• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

"Lujo y bienestar en el corazón de Galicia"

Mostrar todas las fotos

A Quinta Da Auga Hotel Spa

Inmediatamente nos enamoramos de este encantador y exclusivo lugar. Este no es uno de esos hoteles de bienestar típicos que se encuentran dispersos a lo largo de nuestras costas, sino una joya escondida en el norte de España en la cultural Santiago de Compostela. Quizás no sea el destino de bienestar más obvio, pero eso precisamente es lo que lo hace tan especial. Combina una lujosa escapada de bienestar con el ambiente cultural de Santiago de Compostela y si quieres aprovecha para caminar por un tramo del famoso "Camino de Santiago". ¡Darás a tu descanso de bienestar una nueva dimensión!

El Hotel

A veces te encuentras por casualidad con uno de esos lugares especiales... A Quinta da Auga, justo a las afueras de Santiago de Compostela es uno de éstos mágicos hallazgos. Este hermoso hotel boutique de 5 *, que forma parte del grupo Relais & Chateaux, es uno de los hoteles con más encanto de la provincia de Galicia. El edificio fue originalmente una antigua fábrica de papel que data del siglo XVIII y parece mezclarse perfectamente con su entorno (una finca de 10.000m2). El ritmo del agua del río Sar, que serpentea a través de los antiguos canales, abarca toda la propiedad y contribuye a generar esa sensación de paz y tranquilidad.

Destaca por ser un hotel único con un encanto propio especial en un ambiente inspirador. Un lugar perfecto para aquellos que buscan una escapada de relax en combinación con una visita a la impresionante ciudad de Santiago de Compostela. A Quinta da Auga es un hotel biofriendly conviviendo en perfecta armonía con el medio ambiente gracias a sus instalaciones inteligentes. Visitar A Quinta da Auga es como una experiencia de cuento de hadas, ideal para personas con pasión por la belleza, la naturaleza, la cultura, la relajación y el bienestar.

Su restaurante gastronómico “Filigrana” es uno de los mejores restaurantes de Santiago de Compostela, donde disfrutar, no sólo de la mejor cocina sino también de los mejores vinos locales. El pescado, los mariscos y las carnes gallegas son famosos en todo el mundo por su excelente calidad y sabor único. El restaurante está abierto a cualquier persona que desee disfrutar de la cocina tradicional gallega basada en la más alta calidad de productos locales, combinada con un toque de innovación y presentación meticulosa.

Este maravilloso lugar ofrece muchos rincones escondidos dentro y fuera, perfectos para leer un libro o simplemente estar. Relájate en sus exuberantes jardines escuchando el sonido de la naturaleza y el agua o piérdete en su bosque de bambú, lugar también ideal para recibir un masaje relajante o una inspiradora clase de yoga. Y si es invierno, acurrúcate en un sofá frente a la gran chimenea copa de vino tinto en mano y un buen libro.... 

A Quinta da Auga es un lujoso hotel de 5 *, ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes y románticas, para desconectar totalmente de tu rutina diaria. ¡Lujo y naturaleza como estilo de vida!

Las Habitaciones

Cada habitación o suite es única e individualmente decoradas con piezas de arte y antigüedades de todo el mundo mezcladas con elementos de diseño contemporáneo. Es una hermosa mezcla de viejos y nuevos tiempos que se unen en un personal y elegante estilo europeo. El suelo radiante trae una sensación extra de comodidad.

El Spa

El Spa de A Quinta da Auga es un auténtico Spa de lujo que ofrece a sus huéspedes una experiencia holística de relajación y bienestar. Aquí podrá disfrutar de una amplia gama de tratamientos y programas de Spa dirigidos al descanso y la relajación, la belleza y el bienestar, el yoga y la meditación... siempre adaptados a las necesidades de cada huésped. El circuito de Spa está situado en la planta superior bajo un techo de cristal y grandes ventanales para que pueda disfrutar de la vista de los maravillosos alrededores y relajarse bajo la luz del sol o en la noche bajo las estrellas. El Circuito Spa Quinta da Auga está equipado con todo lo necesario para un ritual hidrotermal completo, con sauna, baño de vapor, cueva de hielo, duchas de contraste y aceites esenciales, bañera de hidromasaje, gran piscina de hidroterapia, etc.

También se ofrece un spa privado más pequeño, pero con las mismas instalaciones que el spa principal, diseñado para ser disfrutado solo o en pareja ¡El lujo en su máxima expresión!

Las Programas

Hemos creado una serie de programas junto con A Quinta da Auga; Programas especialmente diseñados para relajarse, descubrir la ciudad de Santiago de Compostela de una manera única y exclusiva, participar en diferentes actividades deportivas como el senderismo y el yoga y relajarse en el SPA de lujo con tratamientos de belleza y bienestar completamente personalizados usando productos de la más alta calidad.

Obsequio exclusivo SIS

¡GRATIS hermosa toalla para uso en el Hamam (por valor de €35)!

Facilidades

  • Lujoso hotel con encanto
  • 58 habitaciones
  • Spa de lujo
  • Santiago de Compostela Oporto
  • Wifi gratis
  • Abierto todo el año
  • Pueblo, campo
  • No gimnasio

Ubicación

A Quinta da Auga El Hotel Spa Relais & Châteaux se encuentra a 20 km del aeropuerto de Santiago de Compostela y a 20 minutos en coche. El hotel está situado en una zona residencial de Santiago de Compostela en un bello lugar a orillas del río Sar, muy bien comunicado con las principales carreteras de Galicia.

 Accesos:   

  • Autobús urbano nº 8 que conecta con centro histórico de Santiago de Compostela
  • En coche por la carretera AC-543 que une Santiago de Compostela con Noya

Conoce lo que piensan nuestros clientes...

Es un precioso hotel boutique lejos del turismo de masas de la ciudad. Es un lugar único, los jardines y el hotel son preciosos. Las habitaciones están amuebladas de una manera muy artística y elegante. El personal es excelente y ansioso de ayudar en todas las áreas. La cena fue excelente. Toda la comida es de la más alta calidad. La ciudad sigue siendo fascinante
Joan K, United States - 20 marzo 2017
Un hotel excelente, y debo decir que muy bien equilibrado, en nuestro caso, éramos un grupo de 20 personas y todo el camino todos nosotros sólo puedo decir alabanzas al personal, camareros ... La cena era simplemente excelente, el filete de la manera que queríamos, buen vino y el postre como un cuento de hadas terminando con los fuegos artificiales! El personal era muy atento; Tengo que decir que a menus el personal de estos hoteles suele ser un poco pretencioso, pero sorprendentemente aqui no! El diseño del hotel es refinado, la Wifi funciona muy bien, cama, sábanas, baño y de nuevo todo el hotel tan elegante! Estoy deseando volver allí de nuevo en octubre!
Pilgrim, Croatia - 20 marzo 2017
Leer todas las opiniones

Nos encanta esto

  • Fantástico antiguo molino de agua reformado, con exuberantes jardines y muchos rincones escondidos.
  • Su situación a solo 2 km de Santiago de Compostela
  • Todas las habitaciones están decoradas con mucho gusto todas diferentes y con algunas antiguedades maravllosas.

Esto no tanto...

  • No tiene psicina exterior
  • Si vienes desde fuera de España, los vuelos internacionales a Santiago de Compostela pueden ser complicados.

¿En qué podemos ayudarte?

En Sis...

  • Recibes asesoramiento de verdaderos entusiastas del bienestar
  • No pagas ningún extra por reserva
  • Siempre recibes algún regalo exclusivo de Sis

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!