El Hotel
La magnífica y pintoresca isla portuguesa de Madeira es el lugar idóneo para unas vacaciones de bienestar o también para disfrutar de un tratamiento intenso de ayurveda. Rodeado de una exótica vegetación, en un agradable y suave clima durante todo el año, el Galo Resort Hotel "Alpino Atlántico" representa un oasis de calma interior y ambiente tranquilo.
El Alpino Atlántico Hotel es un pequeño y encantador hotel boutique. Disfruta de unas vistas preciosas al Océano Atlántico en una ubicación muy privilegiada en primera línea de mar. Si bien forma parte del complejo Galo, está situado en una zona mucho más tranquila apartada del complejo principal. Es como si fuera un retiro dentro del retiro pero ofreciéndote al mismo tiempo acceso a la amplia gama de instalaciones y servicios del edificio principal del hotel.
Los huéspedes pueden elegir entre los 4 restaurantes del complejo con una amplia variedad gastronómica. Durante su estancia los huéspedes del tratamiento ayurveda podrán disfrutar de las comidas en el mismo restaurante.