• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

"Donde la energía de la isla se alinea con el antiguo arte de la curación holística"

Mostrar todas las fotos

¡NUEVO! Ayurveda Resort

Ayurveda Resort se trata de un complejo ayurvédico situado en la impresionante zona oriental de la isla de Mallorca. Este hermoso resort ofrece el entorno perfecto para reconectar con tu yo interior y rejuvenecer cuerpo y mente. Un equipo de expertos originarios de la India se dedica a cuidar de tu bienestar físico y mental mientras te deleitas con su deliciosa y saludable cocina vegetariana y tratamientos ayurvédicos adaptados a tus necesidades. La propiedad abarca más de 350 mil metros cuadrados, adornados con exuberantes jardines tropicales y mediterráneos y arquitectura clásica mallorquina. Ayurveda Resort Mallorca ofrece curas ayurvédicas, vacaciones de rejuvenecimiento, de antiestrés y detox, ¡convirtiéndose en el destino más novedoso de Mallorca donde la India se encuentra con el Mediterráneo!

El Resort

Enclavado en un impresionante entorno natural, el Ayurveda Resort ofrece una experiencia mágica en la que podrás presenciar tanto el amanecer como la puesta de sol. El lugar rezuma serenidad y relajación, combinando el encanto rústico de una masía tradicional mallorquina con un lujoso confort. Los alojamientos están meticulosamente diseñados para proporcionarte un remanso de tranquilidad, permitiendo a los huéspedes desconectar y rejuvenecer en medio de la belleza natural de Mallorca.

Date un refrescante chapuzón en la piscina mientras disfrutas de las majestuosas vistas de las montañas y los campos verdes. El retiro cuenta con servicios adicionales, como sauna, salas de tratamiento, zona de yoga y masajes, así como comedor y terraza. Respira aire puro y deja que la energía curativa de este espectacular lugar purifique tu mente, cuerpo y alma.

Colinas ondulantes, olivares y exuberantes viñedos sirven de telón de fondo paisajístico, realzando la sensación de paz y conexión con la naturaleza. Los huéspedes pueden sumergirse por completo en el tranquilo entorno, disfrutando de los beneficios terapéuticos de armonizar con la belleza de la isla.

El alojamiento consta de 10 apartamentos para dos personas totalmente amueblados y equipados. Cada uno está diseñado con arquitectura mediterránea y presenta una decoración sencilla pero hermosa.

El alojamiento

Ayurveda Resort en Mallorca ofrece una experiencia autentica para aquellos que buscan una escapada tranquila en medio de la belleza del Mediterráneo. El retiro ofrece diez apartamentos privados, cada uno con uno o dos dormitorios, con salón, cocina y baño privado.

Cada apartamento está meticulosamente diseñado para captar la esencia de la elegancia mallorquina, incorporando una armoniosa mezcla de elementos tradicionales y comodidades contemporáneas. Paredes de piedra rústica, vigas de madera y mobiliario de buen gusto crean un ambiente cálido y acogedor, animando a los huéspedes a desconectar y relajarse con estilo.

Estos apartamentos están pensados para personas solas, parejas y familias pequeñas. Tanto si elige un apartamento de uno o dos dormitorios, como si opta por una habitación individual con baño dentro de un apartamento de dos dormitorios, dispondrá de un amplio espacio para sentirse como en casa. El salón privado es el lugar perfecto para relajarse tras un día de exploración, con cómodos sofás y una pantalla plana.

Los apartamentos están situados en dos edificios en forma de U:

  • Dos apartamentos grandes con dos dormitorios, dos cuartos de baño y un salón-comedor con cocina americana, adecuados para 4 adultos o dos viajeros solos.
  • Ocho apartamentos pequeños con un dormitorio, cuarto de baño y salón-comedor con cocina, adecuados para parejas o personas que viajan solas. 

Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, TV vía satélite e Internet. Los cuartos de baño disponen de toallas y secador de pelo. Las pequeñas cocinas disponen de frigorífico-congelador, fogones, fregadero, microondas, hervidor de agua, tostadora, batidora y cafetera de filtro. También hay lavadora y secadora compartida.

Santuario Ayurveda

Ayurveda Resort es un santuario de bienestar y curación holístico. Su equipo está formado por médicos Ayurveda, practicantes avanzados, un experto chef vegetariano, instructores de yoga y un terapeuta de meditación y sanación con sonido.

El objetivo es guiarle en un viaje hacia la salud y la felicidad óptimas, empleando prácticas conscientes y las propiedades curativas de hierbas, tratamientos y masajes.

El equipo de Ayurveda Resort cree que la comida es más que un simple sustento; es mas bien un elemento fundamental para promover el bienestar general. Su chef prepara exquisitos platos vegetarianos con una combinación de ingredientes indios y mediterráneos, adaptados a las necesidades específicas de cada huésped. Se utilizan frutas y verduras frescas, cuidadosamente seleccionadas para nutrir el cuerpo y ayudar en el proceso de rejuvenecimiento.

Prepárate para deleitarte con sus ricos sabores y aromas ¡es hora de saborear la vida en cada bocado!

 

Retiro de Yoga

Intensifica la eficacia de los tratamientos ayurvédicos con sesiones de yoga diarias, diseñadas para despertar un profundo éxtasis a través del movimiento corporal y técnicas de respiración purificadoras. Dirigidas por profesores de yoga altamente cualificados y dedicados a la enseñanza de técnicas personalizadas, estas sesiones complementan un programa integral diseñado exclusivamente para ti. Cuando visites este hermoso santuario, descubrirás realmente el poder transformador del yoga en tu viaje de curación.

El equipo

Basado en la tradición de Kerala, la cuna del Ayurveda, el equipo, formado por médicos y terapeutas expertos, trae la esencia del Ayurveda a Mallorca. Guiado por indios expertos, este retiro se dedica a mantener las tradiciones ayurvédicas. Médicos experimentados integran la sabiduría ancestral con conocimientos modernos, creando planes de bienestar personalizados. Terapeutas meticulosamente formados garantizan que cada tratamiento refleje la autenticidad de las prácticas de Kerala. Ayurveda Resort establece un refugio tranquilo donde la antigua sabiduría de la India converge con la belleza de Mallorca, proporcionando a los huéspedes una experiencia transformadora y rejuvenecedora.

Facilidades

  • Villa de lujo
  • 10 habitaciones
  • SI
  • Sauna y Jacuzzi (exterior)
  • Palma de Mallorca
  • SI
  • Abierto todo el año
  • En el campo
  • SI
  • No

Ubicación

Ayurveda Resort se encuentra a 43 km y aprox 35 min en coche del aeropuerto de Palma de Mallorca

Conoce lo que piensan nuestros clientes...

Leer todas las opiniones

Nos encanta esto

  • Ayurveda Resort ofrece curas auténticas sin necesidad de realizar un largo viaje.
  • Tanto los terapeutas como el médico son originarios de la India donde han adquirido su experiencia
  • Todos los aceites y materiales utilizados en los tratamientos asi como las especias empleadas en la cocina también se importan de la India.
  • Esta situado en un lugar tranquilo ideal para reconectar y escapar de la rutina diaria.
  • Los huéspedes pueden elegir entre alojarse en un apartamento privado o compartir alojamiento con otra persona.

Esto no tanto...

  • Para llegar al pueblo o a la playa más cercanos necesitas coche

¿En qué podemos ayudarte?

En Sis...

  • Recibes asesoramiento de verdaderos entusiastas del bienestar
  • No pagas ningún extra por reserva
  • Siempre recibes algún regalo exclusivo de Sis

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!