• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

Mostrar todas las fotos

¡Nuevo! 2 Noches Fuera Stress

Este programa de dos noches tiene como objetivo lograr una relajación intensa tanto a nivel psíquico como físico. A través de los tratamientos apropiados y gracias a la experiencia de los profesionales del Balneario de Lanjarón, durante ésta escapada experimentaras una relajación profunda, que te devolverá la un estado de bienestar profundo para volver a tu vida cotidiana con energías renovadas. Éste relajante programa de dos noches te ofrece dos noches de sueño reparador tras experimentar una combinación de masajes relajantes, duchas específicas, sauna y baños de vapor y envolvimientos e hidratación mineromedicinal con sus denominadas aguas de la vida, todo ello enfocado en llevarte a tu estado mas relajado.

Hotel

El Hotel

El Hotel Balneario Lanjarón Granada se encuentra en el Parque Natural de Sierra Nevada en un entorno único y privilegiado dónde los visitantes tienen la posibilidad de relajarse y descansar gozando de unas aguas consideradas como la fuente de la eterna juventud.

El Hotel Balneario Lanjaron en Granada, remodelado totalmente en 2012 ofrece un servicio de alta calidad para el bienestar.

El nuevo edificio del hotel contrasta con la tradicional y clásica planta del Balneario, construido hace casi 100 años, y donde antiguamente se embotellaba el agua de Lanjaron. Actualmente, todas las instalaciones del balneario están totalmente modernizadas y renovadas, adaptándose perfectamente a su entorno.

El balneario está protegido por las montañas de Sierra Nevada y está situado a 43km. de la ciudad de Granada, a las puertas de la Alpujarra granadina. En el Balneario el viajero podrá sumergirse en unas aguas mágicas que por sus propiedades son consideradas el agua de la vida, disfrutando de unas modernas instalaciones que han incorporado las técnicas más actuales y eficaces para asegurar un tratamiento del cuerpo y la mente capaz de mejorar la salud mental y física de quienes lo prueban.

El Balneario

Las propiedades saludables de las aguas de Lanjarón fueron reconocidas a partir de 1770 pero fue en el siglo XIX que la fama del establecimiento se extendió y que sus manantiales se explotaron de forma terapéutica y continuada. Durante ese siglo adquiere renombre a nivel nacional e internacional presentándose en las Exposiciones Universales de París de 1878 (en la cual recibió la medalla de plata en su categoría) y de Barcelona de 1888.

A principios del siglo XX, Lanjarón fue la cita obligada para los más acaudalados de la época: el punto de reunión y descanso de los reyes, reinas y personajes tan conocidos como Virginia Wolf, Betrand Rusell, Manuel de Falla o Federico García Lorca. El edificio emblemático de manantiales fue construido en 1928, época en la que inició su apogeo que duró hasta los años sesenta del pasado siglo. 

El Balneario de Lanjarón cuenta con unas instalaciones amplias y modernas para tratamientos balneoterápicos y para el bienestar. Para el cliente que lo desee, nuestros médicos hidrólogos y especializados en dietética elaborarán un programa personalizado para cumplir con sus necesidades.

Déjese cautivar por la pureza de las fuentes y la calidad de los baños termales del Balneario de Lanjaron y disfrute de un momento de relax en su nuevo hotel de 4 estrellas.

Los tratamientos contemplan la posibilidad de crear paquetes desde 1 día hasta 15 días o más. Con fines terapéuticos o para el descanso y bienestar en general. Todas las opciones son buenas para alojarse en el Balneario de Lanjarón.

Las Aguas

El prestigio de Lanjarón como estación balnearia reside en la variedad y calidad de sus aguas. La falla de Lanjarón, frontera entre dos parajes únicos, Sierra Nevada y la Alpujarra, permite que en los entornos próximos a la población haya emergido una gran profusión de manantiales.

De la fusión de las nieves perpetuas y la lluvia provienen unas aguas frías de una extrema pureza. Pero de las circulaciones profundas y lentas de la tierra surgen otras aguas termales con características químicas totalmente opuestas.

Seis manantiales de aguas mineromedicinales, todos únicos, que el Balneario utiliza para la prevención y el tratamiento de determinadas afecciones.

El Restaurante

En el Hotel Balneario de Lanjarón ofrecen un completo buffet con una cocina basada en tres pilares fundamentales: local, ecológica y saludable. La gran mayoría de los productos son totalmente ecológicos, con certificación acreditada por los proveedores. El sabor de la Alpujarra, tradicional y saludable, es la esencia de todos los platos.

Facilidades

  • Hotel de bienestar de 4*
  • 122 habitaciones
  • Termal Spa
  • Granada
  • Wifi gratis
  • Cerrado: 12/12/18 - 15/01/18
  • Rural, Pueblo
  • Piscina interior y exterior
  • Gimnasio
  • Se admiten niños

Ubicación

Granada 44 km

Aeropuerto de Granada 61 km

Sierra Nevada 72 km

Motril 41 km

Málaga 129 km

Almería 152 km

Conoce lo que piensan nuestros clientes...

Magnífica experiencia en el balneario, el personal muy agradable y atento. Circuito termal, envolturas y masajes espléndidos. Para repetir
Paco, Spain - 30 septiembre 2016
Aguas muy potentes y saludables,atención del personal muy buena,facil acceso desde Granada,pueblo muy pintoresco y agradable,Hotel correcto y comodo con acceso directo al Balneario.Buenos y reconfortantes masajes.
Francisca, Spain - 04 junio 2016
Leer todas las opiniones

Nos encanta esto

  • Las fantásticas propiedades saludables de sus aguas minero medicinales.
  • Su ubicación en los paisajes idílicos del Parque Natural de Sierra Nevada y de la Alpujarra.
  • Su semanas saludables, que pueden ser enfocadas hacia la depuración, descanso y revitalización o el control del colesterol, según sean tus necesidades.

Esto no tanto...

  • Algunas zonas del balneario necesitarian una mejora ya que estan algo deterioradas.
  • Que las habitaciones no tengan balcon.
  • Cuando hay mucha gente hay que esperar demasiado para pasar de una zona a otra.

Algunos consejos

  • No puedes dejar de realizar una travesía por el "Parque Nacional y Parque Natural de Sierra Nevada" un privilegiado territorio donde se encuentran las mayores riquezas en biodiversidad vegetal de toda Europa, ecosistemas únicos en el mundo y paisajes glaciales, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 1986.
  • Si vas en invierno aprovecha para disfutar del esquí de travesía.
  • Ya que estás en La Puerta de la Alpujarra, aprovecha para visitar Trevélez, el municipio más alto de Europa y el Barranco de Poqueira, donde se encuentran los pueblos blancos de Pampaneira, Bubión y Capileira nombrados Conjuntos Históricos de Interés Cultural.

¿En qué podemos ayudarte?

En Sis...

  • Recibes asesoramiento de verdaderos entusiastas del bienestar
  • No pagas ningún extra por reserva
  • Siempre recibes algún regalo exclusivo de Sis

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!