• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

"Un mundo de sensaciones en el corazón de España"

Mostrar todas las fotos

Burgo de Osma Hotel Termal ****

Burgo de Osma es un lugar espectacular perfecto para aquellos que buscan un descanso relajante sin renunciar a disfutar de la cultura. Su cúpula central y la plaza son un espectáculo digno de contemplar y es fácil imaginar su vida anterior como un mercado y una universidad. Ahora, totalmente renovado, puedes disfrutar de un fabuloso spa subterráneo y un extenso circuito termal con iluminación suave para una relajación total. La ciudad de Burgo de Osma en Soria es preciosa e invita a disfrutar de maravillosos paseos por el río.

El Hotel

El Hotel Termal Burgo de Osma está situado al suroeste de la provincia de Soria, en la localidad de El Burgo de Osma, declarada Villa de Interés Turístico y Conjunto Histórico-Artístico. El hotel fue inaugurado en abril de 2010. Es un lugar mágico dotado de instalaciones y servicios de alta calidad ideales para descansar, cuidarse, organizar eventos de empresa y celebraciones personales. Es el lugar ideal para disfrutar y relajarse.

El Hotel Termal Burgo de Osma se levanta sobre la Universidad Renacentista de Santa Catalina, fundada en el s. XVI por el obispo Pedro Álvarez de Acosta. La distribución del hotel se ha adaptado a este espléndido edificio de planta cuadrada respetando su esquema originario, estructurado en torno al hermoso Patio Renacentista, convertido en zonas de estar, cafetería y restaurantes y coronado por una gran cúpula acristalada que hace de este espacio central el protagonista indiscutible de la estancia en el Hotel. La vida del Hotel Termal tiene su epicentro en su hermoso patio renacentista cerrado por una gran cúpula acristalada y donde se desarrolla toda la vida social de los clientes.

Las Habitaciones

Bajo el patio central se encuentran las dos plantas de balneario con piscina lúdica, circuito de contrastes y cabinas de tratamientos. Cuenta con 70 habitaciones, 5 de ellas Suites, 10 Junior Suites y 2 totalmente adaptadas para clientes con movilidad reducida. Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita a internet mediante sistema wi-fi, al igual que el resto de las zonas comunes o privadas. Los baños están completamente equipados con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia, además de albornoz, gorro de baño y zapatillas.

El Spa

El spa/balneario se encuentra bajo este gran patio columnado y recibe una agradable luz cenital a través de la claraboya que decora el centro del claustro, bañando la moderna piscina de agua mineromedicinal, “Claustro Termal”. La zona de contrastes está inspirada en la ermita mozárabe de “San Baudelio” de Berlanga. En su subsuelo se buscaron aguas curativas, apareciendo nuestras excelentes aguas oligometálicas, bicarbonatadas cálcicas, hipotermales y de mineralización media, convirtiendo a la prestigiosa Universidad de Santa Catalina en el primer Hotel Termal de la provincia de Soria. El complejo ofrece los servicios de hotel y de balneario de forma independiente o permite combinar ambos para ofrecer una estancia de salud y relajación perfecta.

El Claustro Termal es una piscina activa de agua termal mineromedicinal compuesta por diferentes jacuzzis, camas y asientos individuales de masaje con burbujas, línea en serie de chorros relajantes y descontracturantes, cortinas y cañones de agua, así como amplias zonas de reposo. El Claustro Termal activa la circulación, relaja la musculatura y produce una sensación de absoluta relajación y bienestar. Se encuentra bajo el Patio columnado. En esta reinterpretación de la ermita de san Baudelio se encuentra el circuito de contrastes con ducha de bienvenida, sauna con cromoterapia, agua mineromedicinal a distintas temperatura, duchas de niebla fría y bitérmicas, baño turco y sala de reposo. Un lugar único con beneficios para el organismo, tales como la estimulación sanguínea, termorregulación, eliminación de toxinas, hidratación y descongestión de las vías respiratorias.

El spa/balneario Burgo de Osma cuenta con completas instalaciones para la aplicación de técnicas termales como masajes manuales, terapia geotermal, reflexología podal, fangoterapia, peelings corporales y faciales, envolturas, bañeras de hidromasaje y burbujas, aromaterapia, masajes bajo ducha vichy, ducha circular, inhalaciones, aerosoles y tratamientos de belleza masculinos y femeninos. Trabajan cada día en la incorporación de las técnicas más novedosas combinadas con la aplicación de las aguas mineromedicinales y productos cosméticos de alta gama, con el fin de crear tratamientos únicos para los clientes.

Productos Naturales

El hotel cuenta con cafetería y el restaurante Argaela. La cocina del balneario está basada en los exquisitos productos naturales de las tierras sorianas. Posee una extensa carta de vinos con referencias de las principales denominaciones de origen.

Obsequio exclusivo SIS

¡GRATIS Hermosa toalla para uso en el Hamam!

Facilidades

  • Hotel de 4 estrellas
  • 70 habitaciones
  • Spa de lujo
  • Madrid
  • Wifi gratis
  • Abierto todo el año
  • Pueblo
  • Piscina termal
  • Se admiten niños
  • Check-in: 14.00, Check-out: 12.00

Ubicación

El hotel está situado en Burgo de Osma, a 173 km y a 2 horas y 15 minutos en coche desde el aeropuerto de Madrid. 

Conoce lo que piensan nuestros clientes...

Fantástico. Es un hotel que no tiene nada que envidiar nada a ningún Parador. Es un edificio singular con una reforma espectacular. La habitación, además de amplia y cómoda, preciosa. El resto, es decir, la zona termal, la restauración, el personal...todo perfecto. Y, el entorno, empezando por la Ciudad de Osma, no os lo perdáis. Merece la pena.
María Jesús, Spain - 30 mayo 2016
El hotel parecía muy limpio y bien vstido. La bienvenida muy amistosa. El programa de 2 días es mas bien limitado. Tuvimos que pagar un extra de 30€ por persona por el uso de la sauna y el hammam, y nos pareció que es mucho dinero para lo que es. La habitación y la comida fueron perfectos. Quizás es una pena que solo hubiera bufet, aunque muy sabroso.
Anouk G., Belgium - 27 agosto 2013
Leer todas las opiniones

Nos encanta esto

  • Esta situado en un hermoso edificio histórico en el centro del pintoresco pueblo.
  • Perfecto para combinar relax y cultura.
  • Si impresionante lobby donde puedes sentarte mientras tomas una copa de Cava.
  • Mayoritariamente sus clientes son nacionales.

Esto no tanto...

  • Su agua no es agua Termal certificada
  • El área de bienestar es subterránea y tiene iluminación atmosférica pero no luz natural
  • El aeropuerto más cercano es el de Madrid, desde alli hay que alquilar un coche y conducir 2 horas.

Blogs & Vídeos sobre Burgo de Osma Hotel Termal ****

¿En qué podemos ayudarte?

En Sis...

  • Recibes asesoramiento de verdaderos entusiastas del bienestar
  • No pagas ningún extra por reserva
  • Siempre recibes algún regalo exclusivo de Sis

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!