Es Cucons es una magnífica casa payesa del año 1652, resultado de las pasiones de los propietarios: La isla de Ibiza, la hostelería y vivir entre el mar y el campo.
El hotel es un refugio para viajeros amantes del diseño interior, contacto con la naturaleza, la tranquilidad, el romanticismo, el ocio, la gastronomía mediterránea… y en definitiva, de los infinitos placeres que ofrece la isla de Ibiza.
Es Cucons dispone 7 habitaciones dobles y 7 suites. Todas ellas están equipadas con baño completo, secador de pelo, albornoz, zapatillas, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV satélite, DVD/CD, minibar y caja fuerte. Cada una de ellas lleva un estilo diferente, tanto en su arquitectura como en su decoración cuidada y personal, y todas disfrutan de un ambiente muy agradable.
El Spa al aire libre de Es Cucons es realmente algo especial. Está situado en un edificio de madera en el maravilloso jardín del hotel. Es muy sencillo y construido por los mismos propietarios, dándole un aspecto muy natural y en perfecta armonía con el bello entorno natural. Es pequeño, ¡sin embargo el ambiente es increíble! Aquí realmente disfrutarás del típico ambiente relajado de Ibiza… Déjate mimar con un tratamiento de belleza o corporal, participa en una clase de yoga, relájate en la sauna o en el jacuzzi con magníficas vistas a la campiña ibicenca. Una experiencia inolvidable….
El restaurante es el lugar ideal para degustar una cocina mediterránea y creativa. Al mediodía podrás degustar un menú fresco, imaginativo y delicioso. Por la noche se sirve un menú igualmente exquisito pero más elaborado, en un ambiente acogedor y romántico tanto en el comedor interior como en la terraza.
Como pequeño retiro que es, Es Cucons hace todo lo que lo posible para marcar la diferencia y ser lo más sostenible posible. Por ejemplo, ellos:
Es Cucons está situado cerca de Santa Agnes a 25 km y 32 minutos en coche desde el aeropuerto de Ibiza.