Es Racó d'Artà va más allá de la típica estancia en un hotel; es un lugar para el crecimiento personal. Está diseñado para inspirarle con el auténtico estilo de vida mallorquín. Visitar Es Racó d'Artà no es sólo un descanso de bienestar de la vida cotidiana; es una oportunidad para conectar con uno mismo y con los demás. Es una oportunidad para vivir experiencias, fortalecer vínculos y reconectar con tu cuerpo, tus sentidos y nuestra humanidad.
Ven a explorar, experimentar, descubrir, sentir y expresarte a través del arte, el movimiento, el silencio, la meditación, la reflexión y las conversaciones enriquecedoras. Descansa tu mente, abre tu corazón, nutre tu cuerpo y deja que tu espíritu te guíe.
Disfruta de un lujo sereno en Es Racó d'Arta, un hotel sólo para adultos situado en el corazón de Mallorca. Este exclusivo hotel promete un oasis de tranquilidad, donde los huéspedes se ven envueltos en un entorno apacible y mimados con un confort incomparable. Sumérjete en el lujo, rodeado del sereno silencio de la belleza de Mallorca. Escapa del bullicio y experimenta una estancia armoniosa donde cada momento es una celebración de tranquila sofisticación y relajación.
Enclavada junto al Parque Natural de Llevant, en un valle tranquilo, protegida por las montañas y a tiro de piedra del pintoresco pueblo de Artà y del turquesa mar Mediterráneo, Es Racó d'Artà ofrece un refugio sereno para explorar nuestra interconexión con la naturaleza, la vida consciente y el bienestar holístico.
La finca cubre 220 hectáreas de terreno natural, que comprende pintorescas montañas y bosques con robles, acebuches, algarrobos, pinos y ocasionalmente cipreses. Dentro de la zona cultivada, hay un viñedo ecológico de 14 hectáreas, aproximadamente 1.200 olivos, 200 árboles frutales diversos, un campo de Xeixa autóctona, un huerto ecológico de 2.000 m2 y un jardín de hierbas aromáticas. La finca produce su propio aceite de oliva y harina de Xeixa ecológica. Además, la propiedad se dedica a la apicultura, lo que garantiza el suministro de miel fresca para el desayuno.
El alojamiento consta de un total de 31 unidades, cada una distinguida por su carácter único. En el edificio principal, Possessió, hay 8 habitaciones compuestas por junior suites y suites, cada una con un alma diferente, pero todas con esa luz característica y los elementos necesarios para tu bienestar y descanso. Son diferentes entre sí, pero te enamorarás de cada una de ellas.
Además, hay 21 Casitas repartidas por el bosque, 5 de ellas con piscina privada. Cada casita te da la bienvenida con un delicado aroma a azahar procedente del cítrico de la entrada, un elemento que acompañará tu estancia, y el agua, una fuente natural a la entrada, que será la herramienta perfecta para tu conexión interior. Hay un precioso salón, y un dormitorio de ensueño con baño ensuite en el que además de una ducha y una bañera artesanal, hay una preciosa ducha exterior para disfrutar de la frescura del agua y su sonido mientras la agradable brisa del aire roza tu piel.
Sa Meva Casa, una maravillosa casa con 2 dormitorios con baños en suite y un gran salón distribuido en más de 85m2. Con una gran piscina totalmente integrada en el bosque, y la independencia que te dará su ubicación, esta opción se convierte en una de las más exclusivas de es Racó d'Artà.
Un lugar perfecto para conectar con el bosque...
Sa Finqueta es una villa privada de 3 dormitorios, un pequeño paraíso natural independiente que pertenece a Es Racó d' Artà. Esta preciosa casa se encuentra fuera del recinto principal de la finca, a tan solo un minuto y medio en coche, de ahí su privacidad y exclusividad.
En Es Racó d'Artà, las expresiones de amor y respeto por la tierra se manifiestan de diversas maneras, especialmente a través de su cocina. Los platos del Restaurante Beni Axir, elaborados con amor y arraigados en la tradición, tienen el propósito de nutrir, inspirar y lograr el equilibrio. La gastronomía es de temporada, con ingredientes de su propio huerto y de proveedores ecológicos locales de las fincas vecinas.
Ofrecen una amplia gama de opciones de comida, incluidas opciones veganas, vegetarianas y no vegetarianas. Los menús reflejan la estacionalidad de los productos vegetales disponibles en las distintas épocas del año y la cadena de suministro local disponible en la isla.
El corazón de Es Raco d'Arta es el Spa.
Los huéspedes están invitados a embarcarse en un viaje sensorial que promete rejuvenecer la mente, el cuerpo y el espíritu. Los tratamientos cuidadosamente elaborados, diseñados para despertar los sentidos, transportan a las personas a un reino de tranquilidad y lujo. El toque experto de los terapeutas, junto con productos cuidadosamente seleccionados, crea una experiencia que trasciende lo ordinario, dejando a los huéspedes en un estado de completa relajación.
Es Racó d'Artà integra a la perfección terapias curativas con la profunda influencia de la naturaleza. El Spa de Es Racó d'Artà ofrece una gran variedad de tratamientos, como masajes tradicionales y tratamientos corporales. Pero también tratamientos de medicina tradicional china como acupuntura facial, kinesiología y equilibrio de meridianos. No hay que perderse la emblemática terapia Watsu: Trabajo corporal inspirado en el Shiatsu Zen que se realiza mientras se flota en agua caliente.
Disfruta de experiencias exclusivas y momentos inolvidables. Ponte en manos de profesores experimentados y sumérgete en un mundo de formación continua y autoconocimiento. Encuentra creatividad, intercambio inspirador y tranquilidad. Conecta con la tradición mallorquina y el bello entorno de Es Racó d'Artà.
El centro también ofrece varias formas de yoga, yoga facial, meditación, pero también actividades conscientes como cestería, pintura intuitiva, arteterapia con arcilla, creación de atrapasueños, terapia de sonido, taller de sandalias ¡y mucho más!
La filosofía de Es Racó d'Artà se basa en un profundo compromiso con la sostenibilidad. Se dedican a preservar y cuidar el planeta, lo que queda patente en sus elecciones conscientes. El uso de productos de origen local refleja su compromiso con la promoción de las economías locales y la minimización de la huella de carbono.
Además, aprovechan la tecnología geotérmica, una maravilla de la producción de energía sostenible, para alimentar el santuario. Al adoptar estas prácticas ecológicas, Es Racó se esfuerza por demostrar que el lujo y la protección responsable del medio ambiente pueden coexistir sin problemas.
En el restaurante que se inspiran en los productos cotidianos que nos ofrece la madre naturaleza. En Es Racó d'Artà sienten un profundo respeto por el trabajo de los pequeños productores, pescadores, ganaderos y toda la comunidad que trabaja con sus manos para promover los productos locales y su calidad.
En el Spa trabajan con productos cosméticos naturales de origen local. Y en las habitaciones se ofrecen jabones y champús naturales en envases ecológicos.
Ven y participa en esta experiencia holística, en la que los mimos se combinan con el bienestar y la indulgencia se alía con la sostenibilidad. Únete a este extraordinario viaje hacia el autocuidado y la conciencia medioambiental, donde cada momento es una invitación a abrazar el bienestar en armonía con la naturaleza.
Es Racó d'Artà está situado cerca del pueblo de Artà, a unos 75 km y 1 hora en coche del aeropuerto de Palma de Mallorca.