Hotel
Es Racó d'Artà va más allá de la típica estancia en un hotel; es un lugar para el crecimiento personal. Está diseñado para inspirarle con el auténtico estilo de vida mallorquín. Visitar Es Racó d'Artà no es sólo un descanso de bienestar de la vida cotidiana; es una oportunidad para conectar con uno mismo y con los demás. Es una oportunidad para vivir experiencias, fortalecer vínculos y reconectar con tu cuerpo, tus sentidos y nuestra humanidad.
Ven a explorar, experimentar, descubrir, sentir y expresarte a través del arte, el movimiento, el silencio, la meditación, la reflexión y las conversaciones enriquecedoras. Descansa tu mente, abre tu corazón, nutre tu cuerpo y deja que tu espíritu te guíe.
Disfruta de un lujo sereno en Es Racó d'Arta, un hotel sólo para adultos situado en el corazón de Mallorca. Este exclusivo hotel promete un oasis de tranquilidad, donde los huéspedes se ven envueltos en un entorno apacible y mimados con un confort incomparable. Sumérjete en el lujo, rodeado del sereno silencio de la belleza de Mallorca. Escapa del bullicio y experimenta una estancia armoniosa donde cada momento es una celebración de tranquila sofisticación y relajación.
Enclavada junto al Parque Natural de Llevant, en un valle tranquilo, protegida por las montañas y a tiro de piedra del pintoresco pueblo de Artà y del turquesa mar Mediterráneo, Es Racó d'Artà ofrece un refugio sereno para explorar nuestra interconexión con la naturaleza, la vida consciente y el bienestar holístico.
La finca cubre 220 hectáreas de terreno natural, que comprende pintorescas montañas y bosques con robles, acebuches, algarrobos, pinos y ocasionalmente cipreses. Dentro de la zona cultivada, hay un viñedo ecológico de 14 hectáreas, aproximadamente 1.200 olivos, 200 árboles frutales diversos, un campo de Xeixa autóctona, un huerto ecológico de 2.000 m2 y un jardín de hierbas aromáticas. La finca produce su propio aceite de oliva y harina de Xeixa ecológica. Además, la propiedad se dedica a la apicultura, lo que garantiza el suministro de miel fresca para el desayuno.