• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

"Aguas termales en el corazón de Mallorca"

Mostrar todas las fotos

Font Santa Hotel Thermal Spa

Font Santa es un verdadero paraíso y ofrece la elegancia y el encanto tan típicos de la Isla de Mallorca. ¡Todo un mundo alejado de los concurridos complejos turísticos!. Totalmente renovado en 2012, este hotel de 5 estrellas, solo para adultos, ofrece la máxima relajación gracias a su diseño contemporáneo y sus legendarias aguas termales. Y si decides explorar su maravilloso entorno, entonces no puedes perderte Es Trenc, la playa más cercana de visita obligada.

El Hotel

Te damos la bienvenida a este lujoso hotel & spa, un espacio único para relajarse, cuidarse y revitalizarse. Este precioso hotel**** para adultos se encuentra cerca de Campos, al sur de la isla de Mallorca. Es mucho más que un alojamiento exclusivo: en él podrás disfrutar del placer y bienestar de su Thermal Spa, que cuenta con las ÚNICAS aguas termales naturales de Baleares.

Su localización en el municipio de Campos permite disfrutar de una estancia en un Establecimiento Termal y a la vez descubrir una Mallorca diferente. Se encuentra a tan solo 4 kilómetros de unas de las playas más bonitas de Mallorca, Es Trenc.

Las Habitaciones

Este precioso establecimiento del siglo XIX. ofrece 36 habitaciones muy acogedoras y espaciosas de entre 30 m2 y 60 m2. Su diseño combina elementos de tradición y modernidad, con suelos de madera y predominio de tonos claros, la mayoría de ellas con terraza privada con vistas al área protegida y natural del Parque Natural de Es Trenc-Es Salobrar de Campos. Las habitaciones están equipadas con las últimas tecnologías y todas las comodidades que te permiten experimentar máximo confort y tranquilidad, un complemento ideal para tu programa de spa termal.

Las Fuentes del Spa

Las fuentes del Spa termal son legendarias. Según cuentan las leyendas las aguas del manantial de Font Santa habrían sido descubiertas por casualidad: una epidemia estaba diezmando la población porcina de Mallorca, a excepción de los animales que se revolcaban en las aguas de esta zona. A consecuencia llegarían más tarde gentes de toda la isla, atraídas por los beneficios curativos de este manantial.

Así, en mayo de 1845 se inauguró la casa principal como balneario para el público. Más tarde, en 1916, Font Santa pasó a la propiedad de la familia Cosmet que a lo largo de los años convirtió el edificio en hotel. Una de las últimas renovaciones fue en 2012, desde entonces es un hotel de lujo de 5 estrellas solo para adultos que combina el confort de un exclusivo establecimiento con una arquitectura tradicional típicamente mallorquina.

Las fuentes termales emergen del subsuelo y presentan una elevada presencia en minerales con altos beneficios para la salud y el bienestar (mejora de la piel, presión sanguínea y circulación, etc.).

Es Trenc

Descubre también las inmediaciones del hotel Font Santa. A pocos minutos encontrarás Es Trenc, una zona natural protegida, con playa extensa y dunas naturales, ideal para caminatas a orillas del mar o nadar en aguas cristalinas.

En este lugar podrás experimentar una estancia wellness a tu medida, alojamiento de lujo, spa exclusivo con maravillosos tratamientos termales todo ello rodeado de un idílico paisaje en el corazón de Mallorca. ¿Qué más se puede pedir?

Obsequio exclusivo SIS

1 Bote de Flor de Sal D’Es Trenc (Edición Limitada)!

1 sesión de Jacuzzi Termal

Facilidades

  • 5* Hotel
  • 36 habitaciones
  • Spa termal
  • Palma de Mallorca
  • Wifi gratis
  • Cerrado: 11/11/18 - 23/02/19
  • Campo
  • Piscina interior y exterior, jacuzzi
  • Check-in: 15.00, Check-out: 12.00

Ubicación

SITUACIÓN: El Hotel & Balneario está situado cerca de la Colonia Sant Jordi a 44 km y 37 minutos en coche desde el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Conoce lo que piensan nuestros clientes...

Mi estancia en Font Santa ha sido perfecta y volveré!
Sabine, Germany - 04 abril 2018
Fue una delicia! Disfrutamos de paz, tranquilidad y de un lujo exquisito. ¡Qué estancia tan relajante! El hotel está ubicado en un hermoso jardín con piezas de arte y cascadas. Escondido en los jardines, entre flores y arbustos hay unas hamacas preciosas. Las piscinas son maravillosas y todo en un ambiente tranquilo. El hotel es muy agradable. Sereno y bien diseñado. Además, la zona de wellness es muy buena. Recibimos algunos tratamientos muy buenos y los calidos baños termales nos limpiaron por completo;) Las clases de yoga fueron dentro debido a los mosquitos. El espacio era un poco estrecho. El profesor de yoga muy bueno. También nos gusta el hecho de que las clases eran clases privadas, por lo que obtuvimos instrucciones y explicaciones muy claras. Eso ayudó a sacar el máximo provecho de esta experiencia. Cada mañana comenzabamos el dia en un maravilloso equilibrio. Las cenas se servían en una bonita terraza al aire libre con música relajante y en un bello entorno. La comida se veía hermosa, como pequeñas piezas de arte, sin embargo, el sabor no era tan especial. Realmente hubiera sido mejor en un hotel de 5 estrellas. Aunque es un hecho que no me molestó. Por otro lado, el desayuno buffet era delicioso. La playa de Es Trenc también estaba cerca y es fácil llegar en coche. Caminamos un poco por la playa y llegamos a la parte más tranquila. ¡Muy agradable! Gracias por la maravillosa reserva. Definitivamente lo recomendamos si buscas un descanso relajante y tranquilo.
Britta, Netherlands - 29 septiembre 2017
Leer todas las opiniones

Nos encanta esto

  • Exclusivo para adultos, tranquilidad garantizada
  • La comida es fantástica, imaginativa, deliciosa y mayormente con productos locales.
  • La historia del ÚNICO balneario de aguas termales en Mallorca en combinación con su diseño contemporáneo, ¡maravilloso!
  • Sus hermosos jardines con zonas de relax privadas y Jacuzzis

Esto no tanto...

  • Es algo caro, pero todo es de primera calidad
  • La terraza del restaurante no está lejos de la carretera, por lo que a veces se escuchan los coches pasar
  • Aunque no está lejos de la playa, esta está demasiado lejos para caminar. Recomendamos alquilar un coche para explorar la isla y también visitar Es Trenc, una playa de postal
  • EL hotel cierra durante los meses de invierno

Algunos consejos

  • No te pierdas una visita al mercado de Santanyí los miércoles y sábados, un encantador y pintoresco pueblo de Mallorca con un enorme mercado donde venden deliciosa comida, ropa y muchos productos artesanales
  • Las Salinas d'Es Trenc, que albergan un gran variedad de aves, incluidos los flamencos, donde se recoje sal del mar Mediterráneo. Puedes realizar una visita guiada donde te explicarán todo sobre el proceso de obtención de sal, o simplemente podrás disfrutar de un paseo por el hermoso parque natural. Hay un pequeño patio en la fábrica que ofrece bebidas y aperitivos, además de una oportunidad de comprar una amplia gama de productos de sal.
  • Sin duda debes visitar la playa de Es Trenc, para muchos la playa más bonita de Mallorca con aguas cristalinas bordeadas por dunas de arena. En las dunas, a mitad de camino de la playa en 'S Covetes', se encuentra el original S'Embat', un bar de playa hippie con música Reggae, cocina a la parrilla o española y un programa de conciertos. Si caminas en dirección a Colonia de Sant Jordi encontrarás 5illes Beach & Sunset donde sirven los cócteles más alucinantes que hayas probado

Blogs & Vídeos sobre Font Santa Hotel Thermal Spa

¿En qué podemos ayudarte?

En Sis...

  • Recibes asesoramiento de verdaderos entusiastas del bienestar
  • No pagas ningún extra por reserva
  • Siempre recibes algún regalo exclusivo de Sis

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!