• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

¡Un bootcamp en un entorno idílico en pleno Mediterráneo!

Mostrar todas las fotos

¡NUEVO! Miret Retiro Bootcamp

A veces tienes la suerte de encontrarte con uno de esos lugares realmente especiales. Aquí tienes un gran ejemplo, enclavado en el pequeño pueblo de Sant Pere de Ribes, a sólo 5 minutos de Sitges, en las afueras de Barcelona. Las playas cercanas, el paisaje y el clima hacen que sea el lugar perfecto para practicar deportes al aire libre y hacer ejercicio durante todo el año. Es el escenario ideal para un retiro de lujo en un bootcamp que combina la comida y el encanto mediterráneo con fitness y wellness de primera clase.

La villa

Situada entre la costa y las montañas, esta elegante villa ofrece un escenario mediterráneo de libro de cuentos, perfecto para unas vacaciones activas en el campo catalán. La casa ofrece 14 maravillosos dormitorios con baños en suite, todos únicos y bellamente decorados con gran atención al detalle. La villa también ofrece una maravillosa piscina exterior y amplios jardines.

La villa data de 1669 y muchas de sus características originales se han matenido durante su completa renovación. Cada habitación en suite está equipada con aire acondicionado/calefacción y zonas de estar privadas. Hay un encantador comedor con vistas al campo, así como salas para sesiones de entrenamiento y una hermosa bodega para reuniones.

La villa está situada en el pueblo de Sant Pere de Ribes, en el límite del Parque Natural del Garraf. Esta zona goza de uno de los mejores microclimas de España, perfecto para los entrenamientos de primavera, otoño e invierno. El encantador pueblo costero de Sitges está a sólo 5 minutos en coche. La ciudad de Barcelona está a sólo 30 minutos en coche.

 

La misión de retiro

El objetivo de los propietarios de este retiro siempre ha sido bastante simple: comenzar a vivir de una manera más plena, en forma y sin sobrepeso. Para conseguir esto ya sabes lo que necesitas: ejercicio, comida adecuada, aire fresco y un plan. La pregunta es cuándo, dónde y cómo. Miret Bootcamp combina un retiro de bienestar y un campamento de entrenamiento únicos para ayudarte a alcanzar tus objetivos personales de salud y bienestar. Un nuevo comienzo, para comenzar tu transformación física y personal. Te alojarás en una lujosa villa con un paisaje inspirador y el ambiente perfecto para llevar a cabo diferentes tipos de actividades.

 

El programa

Este bootcamp puede tener una duración de 1 semana para obtener unos resultados rápidos, pero el retiro más popular y recomendable es de 2 semanas, para reajustar completamente el cuerpo y la mente. Si estás buscando llevar tu estado físico al siguiente nivel, el programa de 3 semanas sería ideal y para el Bootcamper que tiene un objetivo muy claro de estado físico o de pérdida de peso, el programa de 4 semanas sería ideal.

El bootcamp ofrece una combinación única de entrenadores de élite, nutricionistas y especialistas en fitness que crean un programa de bajo impacto y totalmente inmersivo que es adecuado para ti. Como el énfasis está siempre en su plan personal a largo plazo, ofrecen más que sólo fitness. El programa incluye una amplia gama de actividades adicionales, desde yoga y meditación hasta seminarios de nutrición y clases de cocina.

Cada día es inspirador y vigorizante, con entrenamientos cuidadosamente planeados que son a la vez divertidos y efectivos. Ten en cuenta que todas las sesiones de entrenamiento son opcionales. Cada persona proviene de un nivel de condición física diferente y no es necesario que participe en todas las sesiones.

Prepárate para unas 5 ó 6 actividades de entrenamiento al día + una sesión de Yoga al final de la tarde. Antes de desayunar comenzarás el día con un paseo matutino por los hermosos alrededores. Durante el día, entre las pausas para el almuerzo y la merienda, tendrás diferentes tipos de sesiones, como circuitos, TRX, core workout, cardio box, yoga, etc. Por la noche, después de la cena, hay tiempo para reservar un masaje adicional si quieres aflojar los músculos o simplemente para darte ese gusto extra después de tanto trabajo.

Los resultados

Este programa produce resultados. Saldrás del campamento de entrenamiento con un aspecto y una sensación fantásticos, pero igual de importante, volverás a casa con la motivación y las herramientas para hacer cambios duraderos y recuerdos para toda la vida de nuevos amigos y nuevas experiencias vivídas...

La dieta

Y fiel al espíritu del Mediterráneo, la buena comida está en el corazón de este retiro. Utilizando ingredientes orgánicos de origen local, los chefs nutricionistas crean increíbles comidas adaptadas a las necesidades y preferencias de cada individuo. La dieta ha sido creada para maximizar tus objetivos de fitness sin sacrificar el sabor! Sólo se utilizarán alimentos que revitalicen y complementen tu entrenamiento, asegurando que nunca tengas hambre. Se utiliza la mayor cantidad posible de productos orgánicos, cultivados en casa, literalmente del propio jardín del retiro. También pueden atender a necesidades alimenticias específicas (incluyendo alergias) y ofrecen opciones tanto veganas como vegetarianas.

Green Policy

Miret Bootcamp Retreat does a lot to prove how important sustainability is for them. For example, they:

  • Use LED lamps
  • Have a ban on plastic cups and single use plastics
  • Serve organic, home-grown food
  • Separate waste
  • Save energy (switch on air conditioning only when the space is used, use thermal insulation, under floor heating which heats jacuzzi)
  • Save water (collect rainwater for the gardens)

Obsequio exclusivo SIS

¡GRATIS Hermosa toalla para uso en el Hamam!

Facilidades

  • Villa de lujo
  • 14 habitaciones
  • Single friendly
  • Hidromasaje
  • Barcelona El Prat
  • Wifi gratis
  • Abierto todo el año
  • En un pueblo
  • Piscina exterior climatizada
  • Check-in: 16:00, Check-out: 10:00

Ubicación

Spain Bootcamp se encuentra a 30 km y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona El Prat.

Conoce lo que piensan nuestros clientes...

¡La semana estuvo llena de nuevas experiencias, entrenamiento en la playa, caminatas diarias con increíbles amaneceres y vistas y deliciosa comida saludable que me hizo ir a casa aún más satisfecho de lo que podría haber imaginado!
E., United Kingdom - 01 diciembre 2019
Leer todas las opiniones

Nos encanta esto

  • Hermoso entorno en el campo, pero aún así muy cerca del pueblo
  • Formación enfocada y guiada por formadores profesionales
  • La comida es increíble!

Esto no tanto...

  • Las sesiones de entrenamiento pueden ser mucho para algunas personas ya que es un programa intensivo. Sin embargo, no es obligatorio participar en todas las sesiones.
  • Tus músculos definitivamente sentirán todo el ejercicio, hay que sufrir para ver resultados!

Blogs & Vídeos sobre ¡NUEVO! Miret Retiro Bootcamp

¿En qué podemos ayudarte?

En Sis...

  • Recibes asesoramiento de verdaderos entusiastas del bienestar
  • No pagas ningún extra por reserva
  • Siempre recibes algún regalo exclusivo de Sis

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!