La villa
Situada entre la costa y las montañas, esta elegante villa ofrece un escenario mediterráneo de libro de cuentos, perfecto para unas vacaciones activas en el campo catalán. La casa ofrece 14 maravillosos dormitorios con baños en suite, todos únicos y bellamente decorados con gran atención al detalle. La villa también ofrece una maravillosa piscina exterior y amplios jardines.
La villa data de 1669 y muchas de sus características originales se han matenido durante su completa renovación. Cada habitación en suite está equipada con aire acondicionado/calefacción y zonas de estar privadas. Hay un encantador comedor con vistas al campo, así como salas para sesiones de entrenamiento y una hermosa bodega para reuniones.
La villa está situada en el pueblo de Sant Pere de Ribes, en el límite del Parque Natural del Garraf. Esta zona goza de uno de los mejores microclimas de España, perfecto para los entrenamientos de primavera, otoño e invierno. El encantador pueblo costero de Sitges está a sólo 5 minutos en coche. La ciudad de Barcelona está a sólo 30 minutos en coche.