• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

¡Haz cambios REALES y retoma tu vida!

Mostrar todas las fotos

New Life Portugal Coaching & Bienestar

¿Estás atrapado en una espiral de depresión, agotamiento, ansiedad y estrés crónico? Entonces New Life Portugal es el lugar para crear una nueva narrativa y generar un cambio auténtico y duradero. New Life Portugal ofrece un enfoque único para la salud mental y el bienestar combinando la vida plenamente consciente en comunidad y el asesoramiento basado en la investigación.
Ten en cuenta que este retiro se lleva a cabo en Inglés.

La filosofía

Si buscas ayuda con el estrés, el agotamiento, la depresión, la soledad, el duelo o la ansiedad. Si deseas trabajar en tu desarrollo personal y bienestar mental o físico, o aprender más sobre el yoga, la meditación o el mindfulness. O simplemente, si estás buscando un descanso en un entorno tranquilo donde cultivar tu bienestar y aprender a cuidarte, entonces una estancia en el retiro de bienestar ¨New Life¨ en Portugal es lo que necesitas.

New Life Portugal es una combinación única de retiro de bienestar y centro de recuperación. Un centro especializado en mindfulness, burn-out y crecimiento personal. Sus programas ofrecen una amplia gama de elementos terapéuticos que rara vez se encuentran en un solo lugar, incluyendo la meditación, el yoga, la práctica de la atención plena (minfulness), el asesoramiento, coaching, entrenamiento personal, diversos talleres, los beneficios reconstituyentes de estar en la naturaleza y una comunidad de apoyo. Sea cual sea el motivo por el que elijas una estancia en New Life, encontrarás un enfoque holístico e integrador, centrado en la vida comunitaria comprometida, la atención plena, la compasión, el autocuidado físico, el asesoramiento, el coaching vital y la naturaleza. Aquí aprenderás a realizar cambios en tu vida y volverás a casa con un conjunto de nuevas herramientas para afrontar los retos de la vida diaria.

El Centro

El centro está situado en el corazón del parque natural de la Serra Da Estrela. Con la naturaleza justo en la puerta, descansarás al ritmo de la campiña portuguesa, rodeado de sol, del canto de los pájaros y de unas exquisitas vistas. 

Las instalaciones incluyen un centro comunitario multifuncional con espacios para comer, tomar un té, conectarse y conversar. Es el lugar donde puedes relajarte, hacer ejercicio, darte un baño, disfutar de la sauna o de un masaje, practicar yoga, asistir a un taller o acudir a alguna reunión.

La impresionante sala de meditación ofrece vistas panorámicas del valle. La sala está situada en uno de los lugares más altos y pintorescos de la propiedad, donde puedes disfrutar de la belleza de la Serra Da Estrela mientras realizas tus prácticas diarias de meditación, yoga y mindfulness.

También hay un tranquilo centro de terapias. Aquí es donde se llevan a cabo las sesiones de asesoramiento y coaching personal y las actividades terapéuticas.

Este retiro se lleva a cabo en Inglés.

Los Programas

Puedes elegir entre los 3 programas que se ofrecen y aprender de los profesionales del bienestar, pero también compartiendo historias y experiencias con otros huéspedes, sobre el autocuidado sostenible y crecimiento personal. Déjate guiar paso a paso por sus cursos transformadores mientras aprendes y practicas habilidades esenciales para potenciar tu bienestar. Explora sistemas como el yoga, la arteterapia, la danza, la atención plena, la meditación, la resiliencia emocional, la autocompasión, la gestión de los períodos de transición y mucho más con sus expertos facilitadores. 

El programa de 7 noches ¨Rest & Rejuvenate Path¨ es un programa tranquilo y relajante de 7 noches como mínimo. Podrás participar en todas las actividades del centro. Tendrás mucho tiempo para relajarte teniendo siempre la opción de ser tan activo en la comunidad como quieras.

Si deseas trabajar en tu crecimiento personal o estas totalmente exhausto y necesitas recuperarte, entonces el programa ¨Wellness Path¨ puede ser tu programa. Durante (mínimo) 14 días restablecerás tu equilibrio y aprenderás a estar más conectado con tu bienestar físico a través de sesiones individuales y de coaching de vida, talleres de grupo y expediciones a la naturaleza. 

El programa de (mínimo) 28 noches ¨Resilience Path¨ es el programa más largo y completo y es para aquellos que buscan aprender a ser más hábiles en el manejo del estrés y el agotamiento y trabajar a la vez en el crecimiento personal.
 

El alojamiento

El alojamiento y las instalaciones están diseñados para ofrecerte una combinación perfecta de privacidad y vida en comunidad. Los espacios incorporan las comodidades modernas a la vez que celebran los estilos arquitectónicos y los materiales tradicionales portugueses, invitando a sentir tranquilidad, apertura y armonía tanto en la mente como en el cuerpo.

El alojamiento se compone de diez casas de piedra tradicionales remodeladas en cuatro grupos residenciales, que ofrecen un total de 49 habitaciones estándar y premium con baño privado.

Alimentación consciente

También cuando se trata de la comida y la nutrición, ¡la atención plena es la clave en New Life! Prestar atención a qué, cómo y por qué comes las cosas te hace consciente y es también una forma de autocuidado.

Durante tu estancia, disfrutarás de comidas sabrosas y beneficiosas que contienen muchas frutas y verduras frescas, proteínas magras, alimentos de bajo IG y probióticos. El menú incluye muchos productos frescos cultivados en sus propias tierras. New Life colabora con los artesanos y las pequeñas empresas locales y ofrece productos y platos regionales portugueses.

Un día en "New Life"

6:30 am - Comienza el día sintiéndote renovado con meditación o yoga en grupo

7:30 am - El Desayuno en Noble Silencio ofrece la oportunidad de practicar la atención plena

8:30 am - Conéctate con el resto de la comunidad en la reunión de la mañana

10:30 am - Sesión individual con un profesional del bienestar o tiempo para ti

12:30 am - Almuerzo nutritivo

14:30 pm - Dejate mimar con un masaje o ten más "tiempo para mí" para relajarte

16:30 - Yoga o meditación

18:30 - Cena ligera

19:30 - Actividades dirigidas por la comunidad, como noches de cine y juegos, intercambio de historias de vida o prácticas nocturnas tranquilizadoras.

Las excursiones y otras actividades suelen programarse los fines de semana.

Obsequio exclusivo SIS

GRATIS Masaje de Bienvenida de 60 minutos!

Facilidades

  • Retiro
  • 49 habitaciones
  • Single friendly
  • Sauna y tratamientos de Spa
  • Oporto
  • Si
  • Abierto todo el año
  • En el campo
  • Piscina exterior climatizada
  • Si
  • No
  • Check in 15:00pm + Check-out 12:00pm

Ubicación

New life se encuentra en el Parque Natural de la Serra Da Estrela, a 120 minutos en coche del aeropuerto de Oporto. El retiro organiza traslados en grupo desde y hacia el aeropuerto de Oporto los domingos, miércoles y viernes. La hora exacta de salida del aeropuerto de Oporto varía en función de los horarios de los vuelos de los huéspedes que lleguen ese día. Normalmente, no más tarde de las 15:30. 

El transporte sale de New Life Portugal entre las 9:00 y las 9:30 horas y llega al aeropuerto de Oporto aproximadamente 2 horas después. Recuerdsa que deberás estar en el aeropuerto al menos 90 minutos antes de tu vuelo.

Conoce lo que piensan nuestros clientes...

Pasé un tiempo muy reparador en New Life Portugal. Los días están muy bien organizados y las sesiones se dirigen con instrucciones suaves y eficaces. Me sentí bien cuidada y el fuerte sentido de comunidad creó un entorno seguro para embarcarme en el viaje interior. La ubicación, la comida y las instalaciones eran perfectas. Los impresionantes paisajes y la paz reinante hicieron que la experiencia fuera realmente rejuvenecedora. Muchas gracias por regalar al mundo un lugar tan especial.
Daniel, United Kingdom - 25 abril 2023
Una experiencia increíble que cambia la vida. Un oasis secreto para escapar de la vida cotidiana, descansar y (quizá) replanteárselo todo. Un refugio seguro rodeado de naturaleza impresionante y aire puro. El increíble personal y los maravillosos profesores, las magníficas instalaciones, la deliciosa comida y la increíble comunidad de personas de todo el mundo hacen que este lugar sea realmente único. Los diferentes programas, sesiones de meditación, clases de yoga, etc. son de primera calidad. New Life proporciona el entorno perfecto para adentrarse en uno mismo y, al mismo tiempo, establecer hermosas y profundas conexiones humanas. No creo que las palabras hagan justicia a lo que uno encuentra allí... Hay que experimentarlo. Un nuevo hogar lejos de casa. Cálido, acogedor, auténtico, transformador. ¡Muchas gracias por todo!
Pilar, United Kingdom - 07 marzo 2023
Leer todas las opiniones

Nos encanta esto

  • El increíble silencio que se vive en cada rincón.
  • Un programa muy focalizado.
  • Hay sesiones individuales, pero al mismo tiempo se mantiene una sensación de grupo y talleres en grupo.
  • Sólo personas con ideas afines que siguen más o menos el mismo programa, lo que contribuye a la sensación de grupo.

Esto no tanto...

  • La duración del traslado desde el aeropuerto de Oporto, que es de 2 horas, puede hacerse largo. ¡Pero definitivamente vale la pena el viaje.!
  • Este retiro se lleva a cabo en Inglés.

Blogs & Vídeos sobre New Life Portugal Coaching & Bienestar

¿En qué podemos ayudarte?

En Sis...

  • Recibes asesoramiento de verdaderos entusiastas del bienestar
  • No pagas ningún extra por reserva
  • Siempre recibes algún regalo exclusivo de Sis

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!