• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

"Haciendo cambios significativos en la vida para un futuro más saludable"

Mostrar todas las fotos

Real Life Healthy Living Retreat

Para nosotros este es el retiro de grupo perfecto para comenzar un estilo de vida más saludable. Aquí no encontrarás un bootcamp de estilo militar con dietas poco realistas y reglas muy estrictas, sino un lugar impresionante y aislado del mundo, con muchas actividades diarias junto con una dieta que mezcla el detox con zumos y la cocina sana, y las herramientas para construir una forma de vida saludable, equilibrada y plena. ¡La dinámica grupal añade un elemento divertido y de apoyo, además todo el equipo es excepcional!

El Hotel

Este precioso lugar llamado “Real Life Healthy Living Retreat” es el retiro idóneo para vacaciones de bienestar en grupo. Situado en las montañas de la soleada Costa Blanca, se encuentra en un lugar de ensueño. Los centros turísticos como Moraira y Calpe se sitúan a tan sólo 30 minutos. Los pueblos más cercanos son Lliber y Benissa, municipios pequeños que se encuentran a 275 m sobre el nivel del mar.

El viaje por las montañas para llegar a este precioso retiro es simplemente espectacular. Al final del viaje te encuentras con un lugar donde reina la paz y la tranquilidad, sólo se oyen los pájaros y el viento que acaricia los árboles.

Aquí te esperan unas vacaciones muy especiales pensadas sólo en tu bienestar. “Real Life Healthy Living Retreat” es el lugar ideal para retomar el control sobre tu vida, fomentar tu salud, desintoxicarte e reencontrar tu equilibrio interno, recargar pilas y vivir un auténtico estilo de vida saludable. Aquí podrás desintoxicar tu organismo y perder peso, al mismo tiempo soltar lastre y experimentar lo fácil y lo divertido que puede ser vivir un estilo de vida saludable.

Este hotel rural, tu retiro de bienestar, se inauguró en 2013 por Jeroen y Gareth. Un holandés y un inglés que vienen de distintos mundos. En 2008 se conocieron en un seminario destinado a cómo vivir una vida más sana y saludable. Desde entonces les une una gran amistad y un gran sueño en común hecho realidad: “Real Life Healthy Living Retreat”.

Tu estancia en el “Real Life Healthy Living Retreat” será una experiencia única para tu cuerpo y mente, desintoxicarás tu cuerpo y recargarás energías. El programa cuidadosamente preparado te ayudará a entender y reconocer de cómo puedes disfrutar de lleno de la vida. Realmente es un lugar especial para que liberes toxinas, bajes el ritmo, desconectes, adelgaces y te pongas otra vez en forma, además de enseñarte que puede ser tan fácil y divertido vivir una vida sana.

Las Habitaciones

Las 8 habitaciones con baños en suite se diseñaron individualmente bajo el concepto de feng shui ofreciéndole al huésped un entorno de relax total. Cada una de las habitaciones tiene un estilo único y mucho espacio para relajarse. Agradables zonas de estar y camas lujosas están pensadas para que tu cuerpo, mente y ánimo se relajen y revitalicen.

Una Experiencia que Cambia la Vida

Durante tu estancia podrás hacer bonitas excursiones, descansar en hamacas, nadar en la piscina o también llegar a sudar con ejercicios que divierten, todo ello con vistas fantásticas al paisaje. Desintoxica tu cuerpo y mente, conoce a nuevas personas, con las que harás amistad, participa en interesantes sesiones en grupo que te ayudarán a mirar la vida de otra manera. Escápate por las tardes y disfruta de una siesta en estas camas tan increíblemente confortables.

En el “Real Life Healthy Living Retreat” no se sigue una sola línea, seas vegano o vegetariano, fanático de la comida cruda o de los zumos, o adicto al deporte o al yoga con meditaciones interminables. Aquí también se disfruta del chocolate, del vino, de platos de carne y patatas, tentempiés, golosinas y dulces, y de días de no hacer nada. Lo que importa aquí es crear una nueva consciencia de que hay que vivir la vida y que si quieres resultados tienes que tomar responsabilidad, desarrollar estrategias y seguirlas. En realidad aprenderás de regularizar tu vida para vivir una vida más equilibrada, saludable, feliz y plena. O tal como afirma un huésped: “Una experiencia que te cambia la vida”.

La Sostenibilidad

El concepto de la sostenibilidad también se manifiesta en la gestión de este retiro exclusivo. Respetuosos con el medioambiente se utilizan sobre todo recursos naturales. Así un 75% de la energía proviene de recursos naturales como la energía solar y eólica, el 25 % restante se abastece con un generador debido al tiempo nublado o noches de poco viento.

Obsequio exclusivo SIS

El libro ¨Personal Excellence through self discovery¨

Promoción SIS

Oferta Invierno! Reserva tu programa de 7 noches para estancias en diciembre, enero y febrero y recibe un 30% de descuento!! (Ya aplicado en los precios de la web)

Facilidades

  • Retiro
  • 8 habitaciones
  • Single friendly
  • No Spa
  • Alicante
  • Wifi gratis
  • Abierto todo el año
  • Campo
  • Piscina exterior
  • No gimnasio
  • No se admiten niños
  • Flexible check- in & out times

Ubicación

El retiro está situado a 100 km y a 60 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.

Conoce lo que piensan nuestros clientes...

Relajante, amigable, Enriquecedora! Podrán estar más abierto a Españoles, ganarán mercado a futuro. Todo es en Inglés necesitas un buen nivel de Inglés.
Carlos, Spain - 20 noviembre 2017
Un lugar muy acogedor donde todo el mundo es apreciado por lo que es. Hermosa ubicación. En algunos momentos fue difícil seguir los entrenamientos intensivos mientras me desintoxicaba ¡pero el programa es muy profesional! La limpieza podría mejorarse.
Christian, Netherlands - 20 marzo 2017
Leer todas las opiniones

Nos encanta esto

  • Atención muy personalizada
  • La comida (vegetariana) es súper saludable y realmente deliciosa. ¡El anfitrión Gareth estára feliz de compartir sus recetas contigo!
  • Es un retiro de grupo asi que es perfecto para personas que viajan solas

Esto no tanto...

  • La ubicación puede parecer muy aislada para algunas personas, ya que esta en plena montaña.
  • No hay instalaciones de spa como sauna, baño de vapor, jacuzzi. Hay salas de tratamientos, por lo que puedes reservar masajes y tratamientos adicionales
  • El retiro se lleva a cabo de sábado a sábado, no es posible llegar o salir otro día

¿En qué podemos ayudarte?

En Sis...

  • Recibes asesoramiento de verdaderos entusiastas del bienestar
  • No pagas ningún extra por reserva
  • Siempre recibes algún regalo exclusivo de Sis

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!