Cuando viajas al complejo Six Senses, en el norte de Ibiza, no sólo llegas a un destino, sino que viajas a una frecuencia diferente. El norte de Ibiza siempre ha atraído a los espíritus libres, atraídos por la belleza, la luz y el ritmo natural.
Cuando visites Six Senses Ibzia podrás disfrutar de profundas experiencias espirituales enraizadas en la cultura local, celebrando la música, el arte, el bienestar y la espiritualidad que se ha convertido en sinónimo de la isla. Escapa del estrés de la vida cotidiana y deja que la cuerpo y la mente se relajen. Los programas están diseñados para proporcionarte el espacio que tanto necesitas para reconectar con tu paz interior y crecer cuando vuelvas al mundo exterior. Durante el día te sumergirás en actividades guiadas, terapias y talleres. El tiempo se ralentizará hasta que empieces a sentir la alegría surgiendo de nuevo desde los dedos de los pies.
Six Senses Ibiza ofrece 137 habitaciones y suites, entre las que se incluyen suites cueva únicas en su género, construidas en los acantilados. Situada a sólo 35 minutos del aeropuerto, la bahía de Xarraca es uno de los secretos ocultos más seductores de la isla, ya que esta zona sigue siendo salvaje y tiene un ambiente especial. Ideal para quienes buscan experiencias espirituales profundas y arraigadas en la cultura local.
Las 137 habitaciones ofrecen un ambiente moderno y acogedor. O bien tienen un gran ventanal que ofrece vistas al bosque mediterráneo y/o al mar, o bien dan a una terraza con vistas al mar o a un patio mediterráneo con una zona de estar al aire libre rodeada de cítricos.
Todas las habitaciones y Suites ofrecen una decoración contemporánea y toques locales con sofisticadas y modernas comodidades. Todas están equipadas con amenities de baño sostenibles, servicio de café y té, agua potable embotellada Six Senses, minibar y snack corner gourmet, caja fuerte personal, esterilla de yoga, carta de almohadas, secador de pelo, TV de pantalla plana con canales vía satélite, altavoz Bluetooth y WiFi.
El bienestar es libertad. Es una invitación a explorar, a encontrar un sentido claro de propósito, a entender lo que da sentido a la vida en busca de una vida más sana y feliz. Vivir de forma más inteligente ahora para vivir de forma maravillosa en el futuro. La filosofía general, Six Senses Integrated Wellness, proporciona la mejor base posible para ayudarle a florecer, en sintonía con tu flujo natural. Desde expertos, médicos y profesionales innovadores hasta una combinación única de ciencia de vanguardia y terapias táctiles. Desde los alimentos que ingieres hasta la forma en que duermes, las personas que conoces y la tierra bajo tus pies. El bienestar se integra en toda tu experiencia Six Senses y se convierte en una forma de vida llena de alegría. Hay muchas formas de alcanzar el bienestar, pero en Six Senses te guiarán por un camino personalizado hacia el crecimiento y la reconexión.
Además de los tratamientos de spa que normalmente se encuentran en un spa de lujo, Six Senses Spa ofrece algunos tratamientos y terapias menos conocidos y altamente especializadas, como el Biohacking, que son tratamientos con el propósito de mejorar el bienestar hackeando los sistemas naturales de recuperación del cuerpo, por ejemplo mediante crioterapia, cabinas de compresión o Hypervolt. Pero también ofrecen un tratamiento Alquimista, que es una experiencia de bienestar única, en la que estarás guiado por un experto Alquimista que compartirá contigo sus amplios conocimientos sobre las abundantes hierbas y productos locales. Sumérjete en las variadas texturas y aromas extraordinarios para crear tus productos naturales únicos que se utilizarán después en tu tratamiento.
El enorme SPA (más de 1.200 m2) cuenta con sala de vapor, hammam, baño caliente Caldarium, ducha de lluvia Tropical, sauna, ducha en cascada, sala de relajación, salas de tratamiento y el RoseBar (zona lounge para tomar algo).
Las instalaciones de fitness incluyen un moderno gimnasio cardiovascular, un estudio de yoga con una terraza frente al mar y un ring de boxeo al aire libre.
Eyal Shani es el célebre chef y padre fundador de la nueva cocina israelí. Se le conoce sobre todo por su ferviente pasión por las verduras cultivadas en la propia granja del hotel. El complejo cuenta con 5 restaurantes, desde The Farmers' Market hasta The Orchard, HaSalon Ibiza, Pharmacy Bar y el local de música en directo Beach Caves, donde le servirán platos preparados con mimo, siempre ecológicos, de temporada, nutritivos y deliciosos, desde huevos puestos por las propias gallinas del hotel hasta marisco capturado localmente y carnes alimentadas con pasto.
Sea cual sea el viaje de bienestar que emprenda, los expertos de Six Senses siguen los principios básicos de Comer en Six Senses: ingredientes naturales cultivados en casa (siempre que sea posible), locales y sostenibles, centrados en la calidad, el equilibrio y la comida hecha desde cero. Pueden aconsejarte sobre la nutrición que más te conviene para potenciar los beneficios de tus tratamientos y actividades diarias.
Impulsado por su propia fuente de energía renovable (hasta el 51% en un momento dado) y con objetivos claros de cero residuos y cero plásticos de un solo uso, el complejo tiene la sostenibilidad en su esencia. El resultado es el primer complejo turístico y residencial de las Islas Baleares que obtiene la certificación BREEAM, la evaluación de la sostenibilidad original y líder en el mundo, y un nuevo punto de referencia para el sector inmobiliario sostenible en todo el mundo.
El complejo seguirá desarrollando nuevas iniciativas y procedimientos no sólo para minimizar el impacto ecológico, sino también para actuar como una fuerza regenerativa positiva. Trabajando con socios locales como el Fondo de Preservación de Ibiza, se apoyan importantes proyectos de preservación y biodiversidad en tierra y mar.
Six Senses Ibiza tiene su propia granja a 15 minutos de distancia. La granja es un verdadero trabajo de amor, donde se cultivan productos sanos y ecológicos que se entregan frescos para ser degustados en los restaurantes del complejo. Para que las verduras y frutas crezcan de forma sana, producen sus propios fertilizantes y herbicidas naturales.
Más iniciativas sostenibles:
Six Senses Ibiza se encuentra a sólo 35 minutos (35 km) del aeropuerto de Ibiza.