El Hotel y sus restaurantes
Cuando viajas al complejo Six Senses, en el norte de Ibiza, no sólo llegas a un destino, sino que viajas a una frecuencia diferente. El norte de Ibiza siempre ha atraído a los espíritus libres, atraídos por la belleza, la luz y el ritmo natural.
Cuando visites Six Senses Ibzia podrás disfrutar de profundas experiencias espirituales enraizadas en la cultura local, celebrando la música, el arte, el bienestar y la espiritualidad que se ha convertido en sinónimo de la isla. Escapa del estrés de la vida cotidiana y deja que la cuerpo y la mente se relajen. Los programas están diseñados para proporcionarte el espacio que tanto necesitas para reconectar con tu paz interior y crecer cuando vuelvas al mundo exterior. Durante el día te sumergirás en actividades guiadas, terapias y talleres. El tiempo se ralentizará hasta que empieces a sentir la alegría surgiendo de nuevo desde los dedos de los pies.
Six Senses Ibiza ofrece 137 habitaciones y suites, entre las que se incluyen suites cueva únicas en su género, construidas en los acantilados. Situada a sólo 35 minutos del aeropuerto, la bahía de Xarraca es uno de los secretos ocultos más seductores de la isla, ya que esta zona sigue siendo salvaje y tiene un ambiente especial. Ideal para quienes buscan experiencias espirituales profundas y arraigadas en la cultura local.