• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

"Escucha a tu intuición y a tu corazón"

Mostrar todas las fotos

¡NUEVO! Yoga en Ibiza

El bienestar es libertad. En Six Senses Ibiza te invitan a explorar, a encontrar un claro sentido de propósito, a entender lo que hace que la vida tenga sentido en busca de un tú más sano y feliz. Vivir de forma más inteligente ahora para un futuro de vida extraordinario.

Six Senses Ibiza te ofrece un hotel de lujo justo al lado del inspirador y reconfortante mar Mediterráneo, el escenario ideal para unas relajantes vacaciones de Yoga bajo el sol. Este programa de Yoga de 5 noches es ideal para principiantes en busca de una práctica alternativa y agradable de cuerpo y mente que deseen desarrollar una comprensión de cómo el cuerpo se involucra en cada postura y mejorar la intuición natural del cuerpo. Pero el programa también puede adaptarse a practicantes de yoga más experimentados.

Este programa combina sesiones privadas de hatha yoga, meditación guiada y ejercicios de respiración con masajes de autor y tratamientos energéticos. También podemos ofrecerte programas más cortos o más largos, para más información ponte en contacto con nosotros.
Recargar & Equilibrio integral

Un retiro de yoga de lujo personalizado en Ibiza que combina sesiones privadas de yoga con relajantes tratamientos de spa.

Este programa incluye

  • 5 noches de alojamiento
  • Desayuno diario
  • 1x consulta de yoga (30 min)
  • 2x yoga personalizado (60 min)
  • 1x Pranayama (30 min)
  • 2x meditación ibicenca (30 min)
  • 1x tratamiento Hammam (60 min)
  • 1x Restauración del movimiento (60 min)
  • 1x tratamiento facial NóttNuit
  • Acceso diario gratuito al calendario semanal de actividades Six Senses (algunas actividades con suplemento) - Haz clic aquí para ver un ejemplo
  • Uso gratuito de WiFi
  • Uso gratuito de albornoz y zapatillas
  • Uso gratuito de las instalaciones de bienestar
  • Acceso gratuito al gimnasio

Obsequio exclusivo SIS

¡30min Biohacking tratamiento GRATIS!

¡GRATIS Hermosa toalla para uso en el Hamam!

No incluye

  • Vuelos al aeropuerto de Ibiza
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto de Ibiza
  • Comidas y bebidas no mencionadas
  • Tratamientos adicionales
  • Seguro personal

Precios

desdeHastaRoomPersonasPrecio
06 enero 2023 29 marzo 2023 ¡HOTEL CERRADO!
€ 3.420,00 p.p. Pedir presupuesto

* Los precios son “a partir de” y por persona. Estos precios pueden variar, para conocer el precio exacto, envíanos las fechas en las que deseas viajar y te enviaremos un presupuesto personalizado.

Hotel

El Hotel y sus restaurantes

Cuando viajas al complejo Six Senses, en el norte de Ibiza, no sólo llegas a un destino, sino que viajas a una frecuencia diferente. El norte de Ibiza siempre ha atraído a los espíritus libres, atraídos por la belleza, la luz y el ritmo natural. 

Cuando visites Six Senses Ibzia podrás disfrutar de profundas experiencias espirituales enraizadas en la cultura local, celebrando la música, el arte, el bienestar y la espiritualidad que se ha convertido en sinónimo de la isla. Escapa del estrés de la vida cotidiana y deja que la cuerpo y la mente se relajen. Los programas están diseñados para proporcionarte el espacio que tanto necesitas para reconectar con tu paz interior y crecer cuando vuelvas al mundo exterior. Durante el día te sumergirás en actividades guiadas, terapias y talleres. El tiempo se ralentizará hasta que empieces a sentir la alegría surgiendo de nuevo desde los dedos de los pies.

Six Senses Ibiza ofrece 137 habitaciones y suites, entre las que se incluyen suites cueva únicas en su género, construidas en los acantilados. Situada a sólo 35 minutos del aeropuerto, la bahía de Xarraca es uno de los secretos ocultos más seductores de la isla, ya que esta zona sigue siendo salvaje y tiene un ambiente especial. Ideal para quienes buscan experiencias espirituales profundas y arraigadas en la cultura local.

Las habitaciones

Las 137 habitaciones ofrecen un ambiente moderno y acogedor. O bien tienen un gran ventanal que ofrece vistas al bosque mediterráneo y/o al mar, o bien dan a una terraza con vistas al mar o a un patio mediterráneo con una zona de estar al aire libre rodeada de cítricos.

Todas las habitaciones y Suites ofrecen una decoración contemporánea y toques locales con sofisticadas y modernas comodidades. Todas están equipadas con amenities de baño sostenibles, servicio de café y té, agua potable embotellada Six Senses, minibar y snack corner gourmet, caja fuerte personal, esterilla de yoga, carta de almohadas, secador de pelo, TV de pantalla plana con canales vía satélite, altavoz Bluetooth y WiFi.

Bienestar en Six Senses Ibiza

El bienestar es libertad. Es una invitación a explorar, a encontrar un sentido claro de propósito, a entender lo que da sentido a la vida en busca de una vida más sana y feliz. Vivir de forma más inteligente ahora para vivir de forma maravillosa en el futuro. La filosofía general, Six Senses Integrated Wellness, proporciona la mejor base posible para ayudarle a florecer, en sintonía con tu flujo natural. Desde expertos, médicos y profesionales innovadores hasta una combinación única de ciencia de vanguardia y terapias táctiles. Desde los alimentos que ingieres hasta la forma en que duermes, las personas que conoces y la tierra bajo tus pies. El bienestar se integra en toda tu experiencia Six Senses y se convierte en una forma de vida llena de alegría. Hay muchas formas de alcanzar el bienestar, pero en Six Senses te guiarán por un camino personalizado hacia el crecimiento y la reconexión. 

Además de los tratamientos de spa que normalmente se encuentran en un spa de lujo, Six Senses Spa ofrece algunos tratamientos y terapias menos conocidos y altamente especializadas, como el Biohacking, que son tratamientos con el propósito de mejorar el bienestar hackeando los sistemas naturales de recuperación del cuerpo, por ejemplo mediante crioterapia, cabinas de compresión o Hypervolt. Pero también ofrecen un tratamiento Alquimista, que es una experiencia de bienestar única, en la que estarás guiado por un experto Alquimista que compartirá contigo sus amplios conocimientos sobre las abundantes hierbas y productos locales. Sumérjete en las variadas texturas y aromas extraordinarios para crear tus productos naturales únicos que se utilizarán después en tu tratamiento.

El enorme SPA (más de 1.200 m2) cuenta con sala de vapor, hammam, baño caliente Caldarium, ducha de lluvia Tropical, sauna, ducha en cascada, sala de relajación, salas de tratamiento y el RoseBar (zona lounge para tomar algo). 

Las instalaciones de fitness incluyen un moderno gimnasio cardiovascular, un estudio de yoga con una terraza frente al mar y un ring de boxeo al aire libre.

Alimentación saludable

Eyal Shani es el célebre chef y padre fundador de la nueva cocina israelí. Se le conoce sobre todo por su ferviente pasión por las verduras cultivadas en la propia granja del hotel. El complejo cuenta con 5 restaurantes, desde The Farmers' Market hasta The Orchard, HaSalon Ibiza, Pharmacy Bar y el local de música en directo Beach Caves, donde le servirán platos preparados con mimo, siempre ecológicos, de temporada, nutritivos y deliciosos, desde huevos puestos por las propias gallinas del hotel hasta marisco capturado localmente y carnes alimentadas con pasto.

Sea cual sea el viaje de bienestar que emprenda, los expertos de Six Senses siguen los principios básicos de Comer en Six Senses: ingredientes naturales cultivados en casa (siempre que sea posible), locales y sostenibles, centrados en la calidad, el equilibrio y la comida hecha desde cero. Pueden aconsejarte sobre la nutrición que más te conviene para potenciar los beneficios de tus tratamientos y actividades diarias.

Politica medioambiental

Impulsado por su propia fuente de energía renovable (hasta el 51% en un momento dado) y con objetivos claros de cero residuos y cero plásticos de un solo uso, el complejo tiene la sostenibilidad en su esencia. El resultado es el primer complejo turístico y residencial de las Islas Baleares que obtiene la certificación BREEAM, la evaluación de la sostenibilidad original y líder en el mundo, y un nuevo punto de referencia para el sector inmobiliario sostenible en todo el mundo.

El complejo seguirá desarrollando nuevas iniciativas y procedimientos no sólo para minimizar el impacto ecológico, sino también para actuar como una fuerza regenerativa positiva. Trabajando con socios locales como el Fondo de Preservación de Ibiza, se apoyan importantes proyectos de preservación y biodiversidad en tierra y mar.

Six Senses Ibiza tiene su propia granja a 15 minutos de distancia. La granja es un verdadero trabajo de amor, donde se cultivan productos sanos y ecológicos que se entregan frescos para ser degustados en los restaurantes del complejo. Para que las verduras y frutas crezcan de forma sana, producen sus propios fertilizantes y herbicidas naturales.

Más iniciativas sostenibles:

  • 298 paneles solares cubren el 10% de las necesidades de electricidad.
  • Cada año se ahorran 10 piscinas olímpicas de agua gracias a los modernos sistemas de refrigeración geotérmica
  • 40% de emisiones de carbono ahorradas gracias a la producción propia de energía renovable
  • 1.560 huevos ecológicos recogidos de sus felices gallinas camperas
  • +Más de 12.000 litros de agua producidos in situ, envasados en botellas de vidrio reutilizables.
  • Junto con los huéspedes, el hotel se compromete a mejorar la huella ecológica y de carbono de las actividades relacionadas con el complejo y el spa.

Facilidades

  • Resort de 5*
  • 137 habitaciones
  • Spa de alta calidad con tratamientos
  • Ibiza
  • Wifi gratis disponible
  • Cerrado: 6/1/23 - 14/3/23
  • Al lado del mar
  • Piscina interior y exterior
  • si
  • Check-in: 15.00 Check-out: 12.00

Ubicación

Six Senses Ibiza se encuentra a sólo 35 minutos (35 km) del aeropuerto de Ibiza.

Conoce lo que piensan nuestros clientes...

Leer todas las opiniones

Nos encanta esto

  • Six senses ofrece tratamientos de bienestar altamente especializados que no son fáciles de encontrar en otros lugares.
  • Su increíble ubicación junto al mar.
  • Su comida ecológica es más que deliciosa.
  • El enfoque del Hotel hacia la sostenibilidad, con la certificación internacional BREEAM en el bolsillo está por delante de la mayoría de los hoteles.

Esto no tanto...

  • Con 116 habitaciones, puede que no sea el refugio Wellness a pequeña escala que cabría esperar.

Algunos consejos

  • ¡Prueba la meditación submarina guiada mientras practicas snorkel! una forma increíble de alcanzar la calma y la paz.
  • No dejes de reservarte una mañana de domingo para ir de compras al mercadillo artesanal en el bohemio San Juan.

¿En qué podemos ayudarte?

En Sis...

  • Recibes asesoramiento de verdaderos entusiastas del bienestar
  • No pagas ningún extra por reserva
  • Siempre recibes algún regalo exclusivo de Sis

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!