• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

"Un centro de Talasoterapia espectacular en Gran Canaria"

Mostrar todas las fotos

Thalasso Gloria San Agustín Hotel****

Gran Canaria es famosa, entre otras cosas, por su clima templado durante todo el año y sus interminables playas. Aquí, en Thalasso Gloria San Agustín, tienes un hotel con todas las instalaciones típicas a menos de 500 m de las hermosas playas de Las Burras y San Agustín, protegidas por su riqueza natural. Pero la verdadera razón para venir aquí es el enorme y espectacular Centro de Talasoterapia delque dispone el hotel, dedicado a tratamientos de salud con agua de mar y sus derivados.

El Hotel

Bañado por las aguas del Océano Atlántico, La isla de Gran Canaria es una de las 7 islas que forman el archipiélago de Las Islas Canarias. Con 36 millas de playas y un total de 146 millas de costa, Gran Canaria ofrece temperaturas primaverales durante todo el año.

Formando parte del municipio de San Bartolome de Tirajana, muy cerca de la famosa zona turística de Maspalomas y de la Playa del Ingles, encontrarás  San Agustín, una localidad mucho mas tranquila y sin tanta gente, pero donde sí podrás encontrar zonas de restaurantes, tiendas, bares y demás servicios. Las playas de San Agustín y Las Burras son dos playas protegidas y de las mas bonitas del sur de Gran Canaria que gracias a su climatología suave son bastante populares durante todo el año.  

Y es aquí, en ésta tranquila zona de San Agustín, donde el Thalasso & Hotel Gloria San Agustín**** está ubicado, a solo 450 mts. de las playas Las Burras y San Agustín. La ubicación permite un fácil acceso a la zona de tiendas y restaurantes así como a la zona de Maspalomas.

Las Habitaciones

El hotel ofrece 448 confortables y luminosas  habitaciones de diferentes categorías, todas con su propia terraza y vistas a la piscina, a los jardines o al Océano Atlántico. Todas las habitaciones están completamente equipadas y disponen de aire acondicionado, wifi gratis, TV y set para preparar café y té.

Thalasso

Una de las principales razones para viajar al Hotel Thalasso Gloria San Agustín es sin duda las magnificas instalaciones de su Thalasso, uno de los mas modernos centros de Thalassoterapia del mundo, con mas de 7.000 m2 dedicados a la tratamientos de relax y bienestar usando el agua del mar.

Diseñado por el arquitecto grancanario Luis López, el Thalasso Gloria San Agustín destaca por la espectacularidad y la armonía de sus espacios. Su gran cúpula transparente permite la entrada de luz natural, proporcionando una agradable sensación de amplitud y bienestar. Completamente integrado en el entorno, ofrece espectaculares vistas al mar.

En el interior, todo ha sido cuidadosamente diseñado para crear una atmósfera relajante. El reconocido pintor grancanario Pepe Dámaso ha contribuido notablemente a este propósito, creando el gran mural que cubre el perímetro de la piscina, así como distintas esculturas de piedras y algas, pinturas decorativas en el techo, diseños en las cerámicas de las cabinas…

Dentro de sus instalaciones puedes disfrutar de un circuito relajante de agua de mar a diferentes temperaturas con 34 estaciones de hidromasaje (natación a contracorriente, asientos de microburbujas, cuello de cisne y cascadas…), 2 piscinas dinámicas con temperaturas de 16ºC y 37ºC y 1 piscina de gimnasia acuática con monitor. Ademas de sauna, baño turco y un gimnasio.

Restaurantes

Dentro del complejo del hotel existe una gran variedad de restaurantes. Está el restaurante con buffet para disfrutar de una amplia selección de comidas frías y calientes. El restaurante Panorámico esta especializado en comida Vasca e internacional, con una exquisita selección de entrantes y platos principales. Éste restaurante está ubicado en el piso 9 del hotel ofreciendo unas extraordinarias vistas sobre la playa de San Agustín y las dunas de Maspalomas. Y por ultimo, y no por ello menos importante, está la terraza del Gorbea Chill Out, con una atmósfera perfecta para picar algo o disfrutar de un cocktail frente a unas preciosas vistas panorámicas.

Obsequio exclusivo SIS

¡GRATIS Hermosa toalla para uso en el Hamam!

Facilidades

  • Hotel de bienestar de 4*
  • 448 habitaciones
  • Spa de Talasoterapia
  • Gran Canaria International Airport
  • Wifi gratis
  • Abierto todo el año
  • Cerca de la costa
  • Piscina interior y exterior
  • Gimnasio
  • Se admiten niños
  • Check-in: 14.00, Check-out: 12.00

Ubicación

El Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel**** en Gran Canaria se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto de Gran Canaria.

Conoce lo que piensan nuestros clientes...

Acabamos de pasar 9 noches en en Gloria Palace. A sido nuestra primera vez en Gran Canaria. El hotel era impecable, tiene una acceso a la sala de Spa que inlcuye acceso diario al circuito de agua. Genial para finalizar el día. La habitación super limpia al igual que todo el hotel. La comida excelente y todo el personal muy atento, amable y profesional. He estado en muchos hoteles de 5 etrellas y éte ganaria a muchos de ellos. Sin duda volveremos.
Andrea, United Kingdom - 26 abril 2016
Leer todas las opiniones

Nos encanta esto

  • ¡Las instalaciones del centro de talasoterapia son super completas!
  • La calidad del equipo de profesionales
  • El listado de tratamientos del spa es impresionante

Esto no tanto...

  • Este es un hotel muy grande, visitado principalmente por familias, por lo que la zona de la piscina al aire libre puede ser bastante ruidosa con tanto niño. Pero el spa es solo para adultos, por lo que en esta zona la paz y la tranquilidad están garantizadas
  • El comedor del hotel es enorme y poco acogedor. En la planta superior hay otro restaurante mucho más acogedor y con unas vistas increíbles.
  • El hotel no esta justo en la playa para llegar al aplaya mas cercana debes caminar unos 15 minutos.

Algunos consejos

  • "Hay un paseo maravilloso que puedes hacer desde Agaete hasta el Pinar de Tamadaba. Es un hermoso bosque de pinos situado en la montaña Tamadaba. El viaje completo dura varias horas pero vale la pena. Si no te gusta caminar, siempre puedes llegar hasta el medio del bosque en coche, y dar agradables paseos desde el aparcamiento. Las vistas son absolutamente impresionantes. Si hace buen día, se puede ver el mar, y rodeado de nubes, el Teide, el volcán de la isla de Tenerife.
  • "
  • Si quieres ir a la playa, te recomendamos la Playa de Las Canteras. Una playa de arena principalmente visitada por los lugareños con una barrera de roca natural que la protege de las olas. El paseo que bordea la playa está lleno de bares y restaurantes con terraza para que puedas disfrutar de la fantástica vista. ¡Y como hace calor todo el año siempre puedes darte un bañito!
  • Aprovecha a visitar el Puerto de Mogan, un pintoresco pueblo de pescadores en la costa suroeste de la isla de Gran Canaria. Sus puentes y canales de agua de mar le han valido el apodo de "Pequeña Venecia". A lo largo de la marina, encontrarás algunos restaurantes y bares, mientras que la zona del casco antiguo está llena de pintorescas casas de estilo mediterráneo que suben por la ladera.
  • No te pierdas los mercados de Teror y San Mateo cada domingo, dos de los pueblos más emblemáticos del centro norte de Gran Canaria. El de San Mateo es un metrcado cubierto, dividido en dos grandes salas, mientras que el mercado de Teror se encuentra en las calles que rodean la iglesia, al aire libre. En ambos mercados, encontrarás puestos de comida, artesanías, joyas, textiles y productos locales. No dejes de probar el famoso queso de Gran Canaria, la típica salchicha de Teror o los exquisitos dulces de la isla. Puedes probar estos manjares de la cocina canaria en los puestos o en los numerosos restaurantes cercanos a los mercados.

Blogs & Vídeos sobre Thalasso Gloria San Agustín Hotel****

¿En qué podemos ayudarte?

En Sis...

  • Recibes asesoramiento de verdaderos entusiastas del bienestar
  • No pagas ningún extra por reserva
  • Siempre recibes algún regalo exclusivo de Sis

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!