• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

"Todo un referente de la talasoterapia en España"

Mostrar todas las fotos

Thalasso Hotel El Palasiet ****

El Hotel Thalasso Termas Marinas El Palasiet es un encantador hotel de gestión familiar. Convirtieron, lo que comenzó siendo un hospital, gracias a sus propiedades medicinales de las aguas, en lo que ahora es un hermoso hotel de 4 estrellas. Son pioneros de la talasoterapia en España y se han establecido como punto de referencia. Con una ubicación para morirse al final de una gran bahía con vistas espectaculares y al lado de una espectacular vía verde que ofrece largos paseos en bicicleta por la costa, puedes estar tan activo o relajado como desees. Con programas de salud gestionados de manera brillante, supervisados siempre por un Dr. y nutricionista, es una excelente opción para una escapada de bienestar.

El Hotel

El Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet es un encantador Hotel de Spa de 4 estrellas especializado en talasoterapia. Se encuentra cerca de la playa en un entorno maravilloso, en medio de bosques y montaña, el lugar idóneo de descanso y relax para cuerpo y mente.

El Thalasso Hotel Palasiet ubicado en los jardines de una antigua villa clásica de principios del s. XIX. está situado en un enclave privilegiado a 50 metros del mar Mediterráneo y rodeado por el ‘Desierto de las Palmas’ (paraje natural) bajo un clima suave y cálido.

Descubre uno de los mejores centros de talasoterapia donde la palabra de bienestar se escribe con mayúsculas. Se caracteriza por ser uno de los hoteles más sugestivos de la costa levantina debido a una decoración muy personal y acogedora que le brinda encanto y originalidad.

El Thalasso Hotel El Palasiet reúne todas las condiciones para que tu estancia sea del todo satisfactoria, la calidad de su centro de talasoterapia, la gastronomía, un cuidado entorno, un servicio profesional y esmerado, el microclima y las playas, hacen de este lugar un destino idóneo para tus vacaciones dedicadas al Turismo de Salud.

 

Las Habitaciones

El Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet dispone de 74 habitaciones muy acogedoras con amplias terrazas que invitan al descanso, al sosiego... a tu tranquilidad. Desde cada una de las habitaciones se puede admirar las magníficas vistas al mar y a la bahía de Benicàssim. La terraza superior con la piscina infinita de El Palasiet es el espacio más conocido y admirado, digno de un verdadero hotel con encanto. Además tiene una piscina inferior rodeada de bonitos jardines con árboles y especies de plantas autóctonas que le dan ese aroma característico del Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet.

El Spa

El Thalasso Hotel El Palasiet, comenzó su actividad como Centro de Talasoterapia en 1970. Desde entonces ha mantenido vivos los seis principios básicos de esta disciplina: proximidad inmediata al mar (lo que permite la captación y aprovechamiento de las cualidades específicas del medio marino, adaptándolas a la talasoterapia), utilización de agua de mar natural sin tratamientos químicos, supervisión médica de las curas, instalaciones técnicas adecuadas, personal cualificado para la talasoterapia e higiene de las instalaciones. Cuenta con un centro de aguas termales moderno con más de 2.700 metros cuadrados. Las mejores instalaciones termales para que puedas disfrutar de una estancia relajante y saludable.

Entre sus instalaciones figura:

  • amplia piscina adaptada con una temperatura de 37º
  • chorros de aire y agua
  • chorros de agua cervical y lumbar, sauna finlandesa
  • vaporarium marino
  • hamman
  • zona de bañeras de hidromasaje
  • cabinas para envolturas de lodos y algas
  • diferentes tipos de jacuzzi
  • salas de cabinas orientales
  • tratamientos de estética
  • duchas vichy
  • recorrido flebítico, duchas a presión, cabinas de masajes, cabinas de lodos, de electroterápia, presoterapia, consulta médica, consulta nutricional y deportiva
  • una amplia gama de actividades como aquagym, excursiones guiadas, yoga, tai chi,     estiramientos de cadenas musculares, incluyendo más de 30 expertos en salud (médicos, fisioterapeutas, masajistas, nutricionistas)

Cocina Macrobiótica

Otro de los atractivos del Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet es la vía verde que une Benicàssim y Oropesa, ya que comienza prácticamente en las inmediaciones de El Palasiet. La vía verde es una ruta litoral ciclista, uno de los mayores atractivos turísticos de la zona. La vía verde tiene un gran atractivo para caminantes y ciclistas ya que recorre túneles, áreas de descanso, miradores y zonas abiertas con vistas al mar, terminando su recorrido en el paseo marítimo de Oropesa.

El Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet, proporciona una sana y rica gastronomía. El restaurante El Palasiet demuestra a sus clientes que llevar una vida sana, no tiene que estar reñido con el placer de la buena mesa. Aquí se han fusionado la cocina tradicional mediterránea con las técnicas vanguardistas culinarias saludables, o lo que se ha venido a llamar la gastronomía del bienestar. Dietas específicas, cocina macrobiótica, alimentos sin gluten, etc ... se podrán degustar en la elaboración de sus platos.

Política Medioambiental

El medio ambiente siempre ha sido muy importante para El Palasiet, esto es lo que hacen por él:

  • Separar y reciclar los residuos
  • Ahorrar energía (ventanas de doble acristalamiento y convertidores de calor de alta eficiencia)
  • Tarjetas llave que apagan automáticamente los aparatos cuando las habitaciones no están en uso
  • Utilizar lámparas LED
  • Ahorrar agua (duchas y grifos adaptados para reducir el consumo de agua)
  • Todas las piscinas tienen agua salada para ahorrar agua potable y los productos químicos necesarios para su mantenimiento
  • Aumentar las zonas verdes y plantar más árboles
  • Apoyar a los negocios locales y utilizar proveedores locales
  • Actualmente están trabajando en un programa para eliminar el uso de todos los plásticos de un solo uso

Obsequio exclusivo SIS

¡Regalo sorpresa de bienestar!

Bote de Sales Marinas´El Palasiet´.

¡Gratis botella de agua reutilizable SIS!

Facilidades

  • 4* Hotel costero
  • 74 habitaciones
  • Single friendly
  • Facilidades de Spa
  • Valencia
  • Wifi gratis
  • Abierto: 26/3/22 - 30/11/22
  • Playa
  • Piscina Talaso interior & Piscina exterior
  • Check-in: 15.00, Check-out:12.00

Ubicación

El Hotel está situado en Benicàssim a 90 km y a 1 hora en coche desde el aeropuerto de Valencia.

Conoce lo que piensan nuestros clientes...

La organizacion por parte de SIS fue muy buena todo correcto y fácil. Mi primera impresión al llegar a El Palasiet es que era un lugar de paz, donde realmente iba a poder desconectar y disfrutar de unos días para mí. El sitio era elegante (algunas partes del hotel un pelín viejunas, pero con encanto y sin excesivas pretensiones), las habitaciones amplias y con espectaculares vistas, todo limpisimo, el personal amabilísimo y la clínica que ha sido recientemente renovada, preciosa, capaz de transmitir paz. Conseguir objetivos a nivel físico, psiquico y emocional, además de permitirte cambiar rutinas e incorporar hábitos más saludables de forma progresiva y natural. Creo que todo esto se consigue en el Palasiet. Obviamente, una semana es poco tiempo, sería mejor estar al menos dos (idealmente más aun...) pero ya en una semana se consiguen sentar las bases para una pérdida de peso saludable. Eche en falta un poco más de tiempo libre. El programa es muy intenso, lo que está muy bien, pero me hubiera gustado también tener más tiempo para leer tranquilamente un libro, y dar algún paseo más por mi cuenta. De recuerdo me llevo, además de la profesionalidad de todo el equipo y la sensación de haber pagado por algo que realmente merece la pena, el hecho de que me he traído a casa una consciencia general de bienestar, de estar haciendo algo 100% para mí, que además tiene una trascendencia más allá de los días en los que estuve allí, ya que me ha permitido "cambiar" el chip y reenfocar mis hábitos alimenticios, de actividad física y de cuidado de mí misma. Como comentario final he de decir que he quedado muy satisfecha de este programa. Este tipo de experiencias no son económicas, pero cuando ves que lo que pagas se corresponde con el servicio recibido lo pagas muy a gusto y feliz de estar haciendo algo bueno para tí. Encontré en el hotel personas de diferentes capacidades económicas y todos coincidían en que ese lugar es una maravilla. Yo ya estoy pensando en volver. Espero que sigan así, trabajando así de bien y manteniéndose en ese nivel de precios para que puedan acceder a él no solo personas de muy alto poder adquisitivo como sucede con otras clínicas de este estilo. Por otro lado, comentar que, en relación a mi solicitud de no ponerme actividades muy pronto por la mañana, aunque el primer día organizaron los horarios sin considerar esta petición por un tema de organización interna, en seguida lo reorganizaron todo para tratar de complacerme también en ese punto, por lo que quedé muy agradecida también. Gracias también a vosotras por el detallito de la bolsa y la botella y aun más por el masaje.
Irene, Spain - 24 marzo 2022
Tuve unas vacaciones estupendas en El Palasiet y estuve totalmente relajada. Todo el personal fué muy amable y servicial. La comida deliciosa y el spa y los tratamientos eran muy relajantes. Mi primera impresión fue que el entorno era tan agradable y tranquilo con la combinación del mar y las montañas. Parecía un cuadro. Las clases eran en español, lo que me resultaba un poco difícil de entender. Pero ahora he empezado a aprender español online para mi próxima visita ;-) Fue la experiencia total lo que lo hizo tan genial. El hotel, el spa, la comida, el personal, las increíbles vistas... A mi regreso les dije a mis amigos que me sentí como una reina toda la semana y así es como recuerdo mi estancia.
Joke, Belgium - 26 octubre 2021
Leer todas las opiniones

Nos encanta esto

  • El personal es súper amable, la mayoría ha estado trabajando allí durante años. Es un hotel familiar
  • La mayoria de las habitaciones, el restaurante, la terraza y la piscina exterior tienen unas Impresionantes vistas al mar
  • Cuenta con un equipo súper profesional, nutricionista, médico y entrenador personal trabajando de manera coordinada.
  • Es uno de los mejores Spa Talaso de España. Terapia de agua de mar!
  • Cuenta con un nuevo Beach Club de diseño frente al mar
  • Gran gimnasio!

Esto no tanto...

  • Su estilo clásico y tradicional, puede que no sea del agrado de todos
  • La playa no está justo en la puerta del hotel, tienes que caminar unos minutos hasta llegar a ella
  • La comida es de estilo mediterráneo, aunque quizás algunas personas echen de menos algunas especias. Pensamos que la comida macrobiótica podría mejorarse.
  • El hotel coerra durante los meses de invierno

Algunos consejos

  • No te pierdas la "Vía Verde", coge una bicicleta del hotel y pasea a lo largo de lo que solía ser la antigua ruta de tren en la costa, ¡las vistas son increíbles!

¿En qué podemos ayudarte?

En Sis...

  • Recibes asesoramiento de verdaderos entusiastas del bienestar
  • No pagas ningún extra por reserva
  • Siempre recibes algún regalo exclusivo de Sis

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!