¡Es tu casa lejos de casa! Paz, espaciosidad, hospitalidad y atención personalizada – esto es lo que encontrarás en el nuevo hotel “The Pink Pepper Tree”!
La holandesa Jacqueline y el sudafricano Glynn han renovado y convertido esta característica finca mallorquina de 1570 en un íntimo hotel familiar. El hotel está situado en las afueras del pueblo de Lloseta, situado a la falda de la Sierra de Tramontana, en el centro de la Isla de Mallorca.
Un ambiente acogedor y una atención personalizada son las palabras claves para definir el “Pink Pepper Tree”, un hotel cuidado y mimado.
Las 8 habitaciones de estilo mediterráneo están decoradas hasta el mínimo detalle y con un toque de humor. Las ocho estancias con materiales naturales y en tonos suaves ofrecen todas ventanas o puertas hacia el exterior. Cinco habitaciones espaciosas tienen ca. 25 m2 y la habitación en planta baja está pensada y diseñada para uso con silla de ruedas. Las otras 3 son de unos 33 m2 y disfrutan de lujosas bañeras sueltas, todo ello ingredientes perfectos para disfrutar al máximo de una escapada romántica. Los colchones con somier son de muy buena calidad danesa con ropa de cama hecha con un selecto algodón egipcio. Todas las habitaciones tienen un aseo separado, baño en suite con amplia ducha y naturalmente secador de pelo, toallas de mano y de baño así como artículos de aseo a tu disposición. También disponen de albornoz e incluso cesta de mimbre con toallas de playa, lo que te ahorra espacio en tu maleta! También hay servicio de té y café, TV, conexión Wi-Fi gratuita, y pantalla plana bajo pedido.
El concepto de bienestar en el “Pink Pepper Tree” es el de ser bueno consigo mismo sin la necesidad de hacer nada en absoluto. Puedes reservar un retiro de yoga corto o más largo, o sólo alojamiento y añadir algún tratamiento corporal y/o facial. Hay una amplia variedad en tratamientos, desde hidratación del cuerpo y masajes relajantes o tratamientos faciales vitalizantes, un peeling facial revitalizante hasta un masaje ayurvédico craneal. Estos tratamientos corporales y faciales se llevan a cabo por terapeutas profesionales de la isla que trabajan con aceites esenciales y productos de la marca mallorquina natural 'Gaia'. El tratamiento de spa se ofrece en la zona de bienestar, en tu habitación o durante el verano en el jardín. ¡Tú eliges!
El pequeño hotel goza de un hermoso patio y jardín. El jardín ofrece numerosos lugares para retirarse, relajarse y recuperar energías. Es el lugar idóneo para descansar y relajarse, y, mientras lees un libro podrás desconectar en una hamaca a la sombra de un árbol frutal, o disfrutar del sol mediterráneo en la zona de relax junto a la piscina o de una copa de vino en la terraza del patio y al mismo tiempo gozar de la fragancia natural que te rodea.
Jacqueline y Glynn buscan constantemente mejorar su sostenibilidad. Por ejemplo, ellos:
El Hotel ¨The Pink Pepper Tree¨ en Lloseta, a 36 km y a 35 min en coche del aeropuerto de Palma de Mallorca.