• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

"Un lujoso e histórico hotel termal, solo para adultos"

Mostrar todas las fotos

Thermas de Carratraca Villa Padierna Hotel 5*

El Hotel Villa PadiernaThermas de Carratraca es el lugar perfecto para una escapada de bienestar solo para adultos. Nos encanta lo lujoso y bellamente decorado que está el hotal y el spa termal te lleva a retroceder en el tiempo y todo el lugar está impregnado de una sensación de serenidad que te ayuda a desconectar de todo. El pequeño y pintoresco pueblo de Carratraca es un mundo aparte alejado de los complejos turísticos de la Costa del Sol y los paseos y caminatas por lo alrededores ofrecen unas hermosísimas vistas.

El Hotel

Thermas de Carratraca Villa Padierna Hotel*****GL es un hotel exclusivo para adultos lo que garantiza un ambiente de paz durante todo el año, únicamente aloja huéspedes que siguen algún tipo de programa de belleza y salud con una estancia mínima de 3 noches. Es un hotel enfocado exclusivamente a la salud y el bienestar. Un lugar muy especial, lleno de historia y donde se cuida hasta el más mínimo detalle para garantizar una estancia placentera y lograr los objetivos propuestos a través de sus programas.

Thermas de Carratraca Villa Padierna Hotel es un hotel de gran lujo único en Europa por sus Aguas Minero-Medicinales que emanan directamente desde el manantial a sus instalaciones con una temperatura óptima para conservar sus propiedades y proporcionar todo el beneficio en sus tratamientos de belleza y salud. El centro de wellness es realmente algo especial. Puedes sentir la historia del lugar en cada esquina. Los hermosos baños romanos tradicionales siguen siendo como lo fueron hace años y años. Si te bañas en sus aguas, puedes sentir como viajas en el tiempo…

El Thermas de Carratraca Villa Padierna Hotel te ofrece restauración de alta cocina orgánica, con recetas elaboradas, sanas y equilibradas. El chef residente Andrés Ruiz trabaja sólo con productos frescos y locales, consiguiendo platos que conservan todo su aroma y sabor. Un equipo de médicos y dietistas preparan los programas de alimentación personalizados para cada cliente. Importante remarcar que el hotel no sirve bebidas alcohólicas.

Las Habitaciones

Sus 43 habitaciones y suites de lujo destacan por sus exclusivos detalles arquitectónicos, respetando los principios del Feng shui sus esquinas son redondeadas y los colores cálidos, meticulosamente estudiados para generar una profunda sensación de bienestar desde el primer momento.

Thermal de Lujo

Su circuito thermal de Lujo, con 21 salas para tratamientos hidrotermales, estética facial y corporal y diferentes tipos de masajes. Hamman y Sauna. Piscina Exterior para la temporada de verano. 5 piscinas romanas termales lo convierten, hoy en día en un referente del turismo de bienestar de lujo.

Su equipo médico y de profesionales de la Salud han estudiado las características de sus aguas, sulfuradas, cálcicas y magnésicas, creando programas de inmersión total mediante los cuales el cliente puede beneficiarse de las maravillosas propiedades de las aguas, entre las que cabe destacar su efecto antioxidante, antiradical libre y depurativo.

Ubicación única

El hotel ofrece una ubicación única, en el pequeño pueblo de Carratraca, en el sur de España, no lejos del aeropuerto de Málaga. Aunque está en el centro de este pequeño pueblo, también está rodeado por la naturaleza del Valle del Guadalhorce, y ofrece unas vistas impresionantes de las colinas y montañas circundantes. 

El Thermas de Carratraca Villa Padierna Hotel es una buena opción para todos los que buscan unas vacaciones de bienestar y lujo en el sur de España, pero lejos de los lugares de turismo de masas en la costa. En Thermas de Carratraca encontrará programas de bienestar bajo supervisión médica en un ambiente histórico, elegante, cálido y lujoso. Verdadero mimo.

Obsequio exclusivo SIS

Detalle de bienvenida en la habitación + Late check out (Sujeto a disponibilidad.) + 10% de descuento en tratamientos extra.

Facilidades

  • 5* Hotel de salud
  • 43 habitaciones
  • Single friendly
  • Spa de lujo, Spa de aguas termales
  • Málaga
  • Wifi gratis
  • Pueblo
  • Piscina exterior
  • No gimnasio
  • No se admiten niños
  • Check-in: 15.00, Check-out: 12.00

Ubicación

Thermas de Carratraca Villa Padierna Hotel está ubicado a 30 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y de la estación de AVE.

Conoce lo que piensan nuestros clientes...

Es la cuarta vez que paso tiempo en este hotel. Es el lugar más relajante que he conocido. Las habitaciones son preciosas, el spa es increíble y el personal es increíblemente amable y servicial. Para cualquiera persona que busca pasar unos días en total paz y felicidad y disfrutar de las propiedades de las aguas minerales curativas que restauran su cuerpo y alma. Lo recomiendo!
Ana J, Spain - 06 junio 2018
Fue la primera vez (a la edad de 45 años) que viajó solo por vacaciones y no creo que haya habido un mejor hotel. Estaba un poco aprensiva de estar sola y cenando sola, pero no me sentí incómoda ni una vez. La habitación era luminosa y limpia, con una habitación amplia y un baño muy limpio. Con vistas a las colinas de Málaga. Las comidas eran exquisitas, el Spa era tranquilo y las áreas de relajación eran vastas, con varias terrazas diferentes, hamacas y mesas / sillas. Los tratamientos fueron increíbles y el personal atendió todas mis necesidades. Todo el personal fue cortés y servicial. Absolutamente perfecto.
, United Kingdom - 06 junio 2018
Leer todas las opiniones

Nos encanta esto

  • ¡Este es un lugar precioso y muy especial con mucho carácter y un increíble spa termal!
  • Ofrece un ambiente tranquilo e íntimo, ideal para descansar y recargar pilas
  • ¡Sus Impresionantes baños termales, te llevan a evocar la época romana!
  • Servicio amable, discreto y muy personalizado

Esto no tanto...

  • Está ubicado en un pequeño y bastante remoto pueblo, Carratraca, por lo que si quieres visitar los alrededores te recomendamos alquilar un coche
  • Puede resultar algo caro, pero es un hotel de 5* y todo es de primera calidad
  • Su gimnasio es bastante básico
  • Podría ser demasiado tranquilo para algunos, con poco que hacer en las inmediaciones, aparte de descansar junto a la piscina y disfrutar de las instalaciones del spa

Blogs & Vídeos sobre Thermas de Carratraca Villa Padierna Hotel 5*

¿En qué podemos ayudarte?

En Sis...

  • Recibes asesoramiento de verdaderos entusiastas del bienestar
  • No pagas ningún extra por reserva
  • Siempre recibes algún regalo exclusivo de Sis

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!