• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

"Increíble ubicación en lo alto de un acantilado con un estupendo Spa Talaso"

Mostrar todas las fotos

Vilalara Longevity*****

Vilalara Longevity tiene una ubicación de 5 * justo en la cima de un acantilado, hermosas suites ubicadas discretamente alrededor de las piscinas, exuberantes jardines, una hermosa y aislada playa y como no, un fantástico spa. El Thalasso & Medical Spa es una fusión única entre Thalasso, Spa y los ultimos avances en cuanto a bienestar y antienvejecimiento, todo ello rodeado de un exótico paisaje frente a la playa. ¡Un destino de primera categoría para una escapada de lujo y bienestar en el Algarve!

El Hotel

El Vilalara Thalasso Resort 5 * se caracteriza por su estilo, confort y exclusividad. Se encuentra en una ubicación inmejorable de la Praia de Gaivotas en el Algarve, a tan sólo unos 50 km del aeropuerto de Faro. Junto al mar y rodeado de exóticos jardines verdes, el Vilalara Thalasso Resort es un espacio exclusivo diseñado y pensado para tu bienestar.

Aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre vacaciones y la relajación profunda con la ayuda de diferentes programas de bienestar y tratamientos personalizados. Disfruta de un concepto de vacaciones distinto, un lugar donde los programas de bienestar y una dieta equilibrada contribuyen a que tu estancia aquí sea sobre todo saludable.

Las Habitaciones

Orientado hacia el mar en la Praia das Gaivotas, el complejo ofrece una superficie de 11 hectáreas de magníficos jardines, 104 suites junior y 7 suites. Todas las habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita, cuentan con terrazas privadas con vistas a los jardines, al mar o a las piscinas; las habitaciones son amplias y confortables y están decoradas en tonos claros. La arquitectura de baja altura se caracteriza por líneas suaves y colores inspirados por Gaudí.

Vilalara Longevity Thalasso & Medical Spa

El Vilalara Longevity Thalasso & Medical Spa es una fusión única de talaso, spa, wellness y tratamientos antienvejecimiento, todo ello rodeado de un exótico paisaje junto al mar. Representa un activo integral diseñado para que el huésped se relaje, revitalice, cargue nuevas energías y rejuvenezca.

El centro de talasoterapia utiliza lo mejor del clima atlántico y sus derivados marinos para propósitos terapéuticos acompañado por una dotación de tecnología punta y tratamientos de alto nivel.

Pionero en medicina preventiva y antienvejecimiento, el Longevity promueve una propuesta integral basada en una avanzada tecnología científica y medicinal de detección precoz, diagnóstico, prevención y corrección de desequilibrios relacionados con la edad.

Estos conceptos han sido enriquecidos y perfeccionados con esta única combinación. Mejora tu calidad de vida y renueva tu vitalidad natural sacando beneficio de la sinergia de las evaluaciones bioquímicas, asesoramiento médico y nutricional, osteopatía y tratamientos de medicina estética junto a tratamientos de spa & talasoterapia, así como actividades para tu salud física, cuerpo & mente.

La amplia gama del programa de salud & bienestar del Longevity incluye temas como el bienestar, détox, pérdida de peso, salud física, anti estrés, conciencia y rejuvenecimiento.


En el Vilalara Longevity Thalasso & Medical la desaceleración se escribe en mayúsculas para que el huésped disfrute de lleno de los beneficios del agua salada y de todos sus componentes, combinado con una cocina gourmet saludable, suites deluxe con máximo confort, tratamientos de salud & bienestar y terapias de la mano de un equipo de expertos y profesionales, así como de un servicio hospitalario de primera calidad.

Cocina Portuguesa

Hay dos restaurantes en el complejo; el B&G Restaurant, situado sobre el acantilado con unas vistas impresionantes al océano Atlántico, ofrece cocina portuguesa con un toque de recetas innovadoras, productos locales de calidad y menús gourmet bajos en calorías. Especializado en carnes a la brasa, pescados y mariscos, el Terrace Grill Restaurant ofrece cenas temáticas y barbacoas con música en directo. 

El complejo cuenta con 5 piscinas al aire libre de agua dulce y del mar, así como 4 pistas de tenis.

Obsequio exclusivo SIS

¡GRATIS! Hermosa toalla para uso en el hamam + clase gratuita de pilates o de estiramientos 30 min.

Facilidades

  • Resort de 5*
  • 111 habitaciones
  • Talaso y spa medico
  • Faro International Airport
  • Wifi gratis
  • Cerrado: 18/11/18 - 01/02/19
  • Playa
  • Piscina exterior
  • No gimnasio
  • Check-in: 14.00, Check-out: 12.00

Ubicación

El Vilalara Thalasso Resort está situado a unos 57 kilómetros o a 40 minutos en coche del aeropuerto de Faro  

Conoce lo que piensan nuestros clientes...

Hoy estoy disfrutando de mi último día en Portugal. ¡Es maravilloso! El hotel es precioso y la gente muy agradable. Gracias por el regalo de bienvenida, un bonito detalle, sin duda os recomiendaré a amigos y conocidos. Disfruté de la desintoxicación, no fue tan difícil como pensé, los jugos estaban buenos y eran abundantes. Los tratamientos también fueron muy buenos. El horario estaba un poco lleno, así que a veces había demasiado poco tiempo para hacer actividades deportivas. El único reto era que los otros huéspedes comían y bebían. Lo resolví comiendo en la habitación un par de veces. De nuevo, gracias por todo!
Charlotte, Netherlands - 20 marzo 2017
Un spa muy bien organizado y un buen hotel, el personal muy servicial. Me sentí mucho mejor al finalizar el viaje!
Kathryn, United Kingdom - 20 marzo 2017
Leer todas las opiniones

Nos encanta esto

  • Increíble ubicación sobre un acantilado con impresionantes vistas al mar
  • Su hermosa playa privada
  • El entorno con hermosos jardines tiene un encanto rústico, con hermosas flores y plantas mediterráneas. El complejo es elegante sin llegar a ser pretencioso.
  • Ofrece un Gran spa Thalasso: con agua bombeada directamente desde el Océano Atlántico

Esto no tanto...

  • Las habitaciones no están tan cerca del spa, por lo tanto, si tienes problemas de movilidad, el paseo hasta el sa podría ser un problema (aunque en ese caso disponen de carritos de golf para moverte)
  • El complejo permite alojarse a familias, sin embargo, las instalaciones de spa son solo para adultos garantizandote una relajación óptima.
  • La entrada al Spa no es gratuita y se reserva como un tratamiento más o como un "elemento" parte de un tratamiento.

Blogs & Vídeos sobre Vilalara Longevity*****

¿En qué podemos ayudarte?

En Sis...

  • Recibes asesoramiento de verdaderos entusiastas del bienestar
  • No pagas ningún extra por reserva
  • Siempre recibes algún regalo exclusivo de Sis

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!