• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

Escapa del ruido y las distracciones de la vida cotidiana y consigue un verdadero equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Mostrar todas las fotos

¡NUEVO! 3N Ponte en forma y ¡Revive!

¿Buscas un retiro de bienestar diferente a todos los demás? Un retiro donde la atención personal, el confort y una excelente alimentación son los pilares principales. ¿Un retiro donde puedas centrarte en tu propio bienestar sin que te distraigan otros huéspedes con objetivos diferentes? Entonces, ¡este es el lugar ideal para ti! VIVIR by V... es un lujoso refugio de salud y bienestar situado en el histórico pueblo de Vejer de la Frontera, en el sur de España. Esta encantadora propiedad boutique es un hotel con un encanto atemporal y una sofisticación discreta que mantiene la autenticidad histórica de la rica historia de Vejer.

Este retiro de salud y bienestar con todo incluido está diseñado para ayudar a tu salud general a través de una serie de actividades guiadas (caminatas, yoga y actividades de tonificación), meditación y comidas nutritivas preparadas por su chef. El retiro VIVIR by V... motiva y fomenta un cambio positivo a todos los niveles, tanto mental como físico. Es un retiro donde también hay tiempo para mimarse y relajarse. Los guías, profesionales del bienestar, te enseñarán nuevas técnicas de entrenamiento para que pueda ponerlas en práctica en un plan de fitness a largo plazo. Te ofrecerán ánimo y orientación para ayudarte a alcanzar tus objetivos saludables. Aprenderás a aumentar tu resistencia y también a recuperar el control de tu salud física. Te sentirás fresco, renovado y relajado.

Entrada el jueves por la tarde, salida el domingo por la mañana.
Salud & Puesta a Punto

Retiro activo, 3 noches de bienestar en el entorno histórico de una casa solariega del siglo XVII en Andalucía

Este programa incluye

  • 3 noches en habitación doble con baño privado
  • 2x sesiones de yoga al amanecer
  • 3x desayunos saludables
  • 2x Almuerzo saludable (estilo picnic - si el tiempo lo permite)
  • 2x Cena saludable
  • 2x excursiones guiadas de senderismo
  • 2x Sesión de Fitness/Tonificación por la tarde
  • 2x Sesión de Yoga por la tarde
  • 2x Masaje de relajación (45 minutos)
  • Uso de albornoz y zapatillas
  • Wifi gratuito

No incluye

  • Vuelo de ida y vuelta a Jerez, Gibraltar o Sevilla
  • Comidas y bebidas no mencionadas
  • Tratamientos adicionales
  • Seguro personal (salud, viaje y cancelación)

Precios

desdeHastaRoomPersonasPrecio
01 enero 2022
31 diciembre 2022
Habitación doble uso individual
€ 2.782,00 p.p.
Pedir presupuesto
01 enero 2022 31 diciembre 2022 Habitación doble
€ 2.643,00 p.p. Pedir presupuesto

* Los precios son “a partir de” y por persona. Estos precios pueden variar, para conocer el precio exacto, envíanos las fechas en las que deseas viajar y te enviaremos un presupuesto personalizado.

Entrada el jueves por la tarde, salida el domingo por la mañana (12:00)

Hotel

Hotel

La experiencia VIVIR by V... ofrece a los huéspedes una relajación y una tranquilidad totales desde el momento de su llegada. Al entrar en la casa solariega del siglo XVII, bellamente restaurada, será recibido y guiado a su habitación privada. Rodeado de una atmósfera serena y relajante, comienza su viaje de bienestar.

El Hotel V... está situado en la histórica ciudad de Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Abierto desde febrero de 2008, este encantador hotel boutique es propiedad y está diseñado por Jean van Gysel, un hotelero de origen belga. El Sr. van Gysel quería crear un hotel con un encanto atemporal y una sofisticación discreta que mantuviera la autenticidad de la rica historia de Vejer.

Cada aspecto del V... ha sido restaurado y decorado personalmente por el propio propietario. Su sofisticado sentido del estilo es evidente tan pronto como se atraviesan las espectaculares puertas delanteras de ébano y cristal para entrar en el extraordinario patio del siglo XVI con sus majestuosas columnas de piedra. Los interiores de todo el V... tienen suelos de hormigón pulido, paredes de estuco veneciano y están llenos de antigüedades únicas recogidas de todo el mundo que han sido cuidadosamente elegidas para aportar calidez y carácter individual a cada habitación.

Cada una de las habitaciones está decorada con colores neutros y ofrece un ambiente relajante y tranquilo con camas extragrandes y muebles portugueses antiguos. El hotel ofrece una selección de habitaciones clásicas, habitaciones superiores y una habitación exclusiva con terraza privada; cada habitación es totalmente única y todas ofrecen un entorno de pura relajación y confort.

La terraza de la azotea, con sus vistas panorámicas de 360 grados, es el lugar ideal para relajarse con una copa de cava fría o sumergirse en el jacuzzi mientras el sol se pone magníficamente sobre el océano Atlántico y la lejana costa marroquí.

El programa

Tanto si te sientes agobiado por el trabajo, como si tienes sobrepeso o simplemente necesitas un tiempo para desconectar y centrarte en tu bienestar, en VIVIR by V ..., el objetivo es guiarte y motivarte para que recuperes el control de tu salud y de tu vida

Refresca tu mente, cuerpo y alma siguiendo este retiro de bienestar de 3, 4 o 7 días. Todos los programas incluyen alojamiento, todas las comidas y actividades. Cada uno de los tres programas de bienestar está diseñado para mejorar tu salud general a través de una serie de actividades de fitness guiadas, meditación y comidas nutritivas preparadas por su chef.

Los guías, profesionales del bienestar, te enseñarán nuevas técnicas de entrenamiento para ponerlas en marcha en un plan de fitness a largo plazo. Aprenderás a aumentar tu resistencia y a recuperar el control de tu salud física. Te sentirás fresco, renovado y relajado. Cada una de las sesiones de VIVIR by V... motiva y fomenta un cambio positivo a largo plazo.

Los programas de fitness VIVIR by V... incluyen variedad de actividades para mejorar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad. Las actividades diarias programadas incluyen yoga, meditación, tonificación corporal, excursiones de senderismo y masajes.

Senderismo: Excursiones guiadas diarias por el magnífico y variado paisaje andaluz. ¿Qué mejor manera de recargar tu salud física y mental que conectando con la naturaleza? Equilibra tu corazón, su alma y su espíritu mientras disfutas de las vistas de África y del Cabo de Trafalgar, respira los aromas de los bosques de pinos o escucha el sonido de las olas rompiendo en los acantilados andaluces.

Tonificación: La clave para un estilo de vida equilibrado y de bienestar es añadir estiramientos y tonificación muscular junto con el ejercicio cardiovascular/aeróbico. Las sesiones diarias de estiramiento y tonificación muscular de la tarde funcionan en perfecta armonía con los beneficios cardiovasculares de las caminatas matutinas. La tonificación del cuerpo no sólo mejora el aspecto general, sino que ayuda a tu postura, mejora la fuerza y la energía, aporta confiranza en ti mismo y hasta puede ayudar a prevenir ciertas enfermedades.

Yoga: Los huéspedes serán guiados a través de sesiones de Slow Flow Yoga o Vinyasa yoga/meditación por la mañana y por la tarde por un instructor de yoga experto cuyos conocimientos, experiencia y técnicas ayudarán a los huéspedes a centrarse en sus centros de energía, ayudándoles a sentirse más equilibrados física, energética y emocionalmente.

Masajes: VIVIR ofrece masajes diarios para que los huéspedes puedan absorber la energía pacífica de este lugar especial y sentirse descansados, rejuvenecidos y centrado para continuar con tu vida.

La alimentación

Una alimentación limpia es una parte importante de tu viaje de salud y bienestar en VIVIR by V... Esta tiene un impacto positivo en la salud y el bienestar general al proporcionar los nutrientes necesarios que aporten la energía necesiaria para sentirse bien.

Toda una experiencia culinaria espera a los huéspedes. El exclusivo chef prepara el desayuno, el almuerzo y la cena con ingredientes frescos cosechados localmente. .

VIVIR promete servir sólo los productos más frescos, sin pesticidas ni otros productos químicos. Las verduras frescas se cultivan en el huerto "Viviendo en el Campo", que es un proyecto local de agricultura ecológica y orgánica certificada. El enfoque culinario consiste en utilizar únicamente ingredientes frescos y de alta calidad de la huerta ecológica, impregnándolos de sabores naturales. Todas las frutas y verduras proceden de pequeños productores ecológicos locales. Todo el pescado se cría y se recoge en un estuario local de agua salada en el marco de un programa de pesca sostenible y ecológica aclamado en todo el mundo.

Al final de las excursiones diarias, los miembros del equipo VIVIR se reunirán con los huéspedes para celebrar un elegante picnic que consiste en un saludable y delicioso almuerzo orgánico. El almuerzo es informal y elegantemente rústico, rodeado de la naturaleza y la belleza de Andalucía.

Programa diario

6:00                    Despiértate con los sonidos de la naturaleza.

6:45 – 7:00        Yoga y meditación ligera en la azotea                                     

7:00                   Desayuno en el patio del siglo XVII

8:00 – 12:30      Rutas de senderismo por la campiña andaluza y la costa del Atlántico                                         (varía cada día)

14:00                 Regreso a VIVIR para refrescarse

15:30 – 16:15    Entrenamiento de fuerza de bajo impacto y tonificación del cuerpo

16:30 – 17:15    Yoga restaurativo y meditación

17:30 – 18:15    Masajes calmantes

18:30 – 20:30    Tiempo libre. Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo por el pueblo de Vejer de la Frontera, leer un libro en la terraza o relajarse con un cóctel de frutas y/o verduras recién hecho

20:30 – 22:00    Cena orgánica gourmet vegetariana o con pescado en el comedor común del centro de retiros de VIVIR              

22:30                 Buenas noches!

Facilidades

  • Boutique Hotel
  • 13 habitaciones
  • Singlefriendly
  • Masajes diponibles
  • Jerez, Gibraltar, Sevilla
  • Si
  • abierto todo el año
  • en un pueblo
  • piscina
  • No hay gimnasio, clases grupales
  • No aceptan niños
  • 12.00-6.00pm

Ubicación

VIVIR by V...  está situado en el centro histórico de Vejer de la Frontera, a 45 minutos en coche de los aeropuertos de Gibraltar o Jerez de la Frontera, a 1,5 horas del aeropuerto de Sevilla y a 2,5 horas del aeropuerto de Málaga.

Conoce lo que piensan nuestros clientes...

Leer todas las opiniones

Nos encanta esto

  • Retiro a pequeña escala con mucha atención personalizada
  • Hermoso ambiente histórico
  • En medio de un encantador pueblo andaluz con tiendas y bares cerca

Esto no tanto...

  • Los grupos son pequeños y puede ocurrir que seas el único huesped, pero en ese caso tendrás una atención 100% personalizada.

Algunos consejos

  • Vejer de la Frontera ofrece a los viajeros una experiencia única. Una de las cosas más impresionantes que se pueden hacer cuando se visita Vejer de la Frontera es contemplar las hermosas vistas de esta ciudad situada en una colina. Los edificios encalados son el pintoresco telón de fondo de una ciudad antigua. Piérdete por las calles empedradas para visitar los monumentos locales. También encontrarás una plaza con tiendas y restaurantes con productos locales.

Blogs & Vídeos sobre ¡NUEVO! VIVIR by V...

¿En qué podemos ayudarte?

En Sis...

  • Recibes asesoramiento de verdaderos entusiastas del bienestar
  • No pagas ningún extra por reserva
  • Siempre recibes algún regalo exclusivo de Sis

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!