• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

Acerca de Fem & Neel

Tus SISters del bienestar! Creemos firmemente que el conocimiento debe compartirse y en este caso, si nuestra información y consejos de primera mano pueden ayudarte a convertirte en una mejor versión de ti mismo ¡razón de más para hacerlo!

A menudo escuchamos de nuestros clientes cosas como “no tengo tiempo ni de respirar” o “la rutina me está matando” y nos parece una pena escuchar esto una y otra vez. Así que, en SIS, tenemos el objetivo de ser tu botón de pausa personal.

Las SISters 

Hola! Somos Femke y Neel, 2 hermanas Holandesas que han disfrutado del maravilloso estilo de vida mediterráneo en la isla de Mallorca durante años. Como madres trabajadoras, sabemos lo importante que es cuidarse a sí mismo, tanto a nivel mental como físico. Si te sientes bien contigo mismo, tendrás mucho más para dar, tanto a ti mismo como a quienes te rodean. Es por ello por lo que nuestra misión es ofrecerte una “pausa” de tu atareada vida diaria para que tengas algo de "tiempo para mí" y mantener así tu mejor activo, tu mismo, fuerte y centrado. Para esto, hemos seleccionado los mejores "rincones de bienestar" en los lugares más increíbles y sobre todo, ¡mucha relajación!

Y así es como todo empezó…

Hace más de 10 años, ambas queríamos escapar de la agitada vida en la ciudad de Amsterdam y de la "rutina frenética" en la que habíamos caído sin darnos cuenta. En busca de una mejor calidad de vida y un estilo de vida más relajado, terminamos en Mallorca. Aunque para mucha gente Mallorca es conocida por ser un sitio de veraneo y fiesta, tuvimos la suerte de descubrir un lado completamente diferente de esta hermosa isla… tranquilidad, luz, libertad... Como verdaderas entusiastas del bienestar, nos sorprendió su gran oferta de spas, lujosos hoteles de bienestar y mágicos retiros de yoga, que desprenden una energía relajante única. El estilo de vida mediterráneo relajado, combinado con la mejor experiencia de bienestar nos conduce inevitablemente a la RELAJACIÓN TOTAL ¡ideal para los a menudo ansiosos y ocupados citadinos! Sabíamos al instante que teníamos que hacer algo con este nuevo descubrimiento, no podíamos guardarnos estos lugares secretos, ¡teníamos que compartir esto con todos! Y así en 2009, nació SIS, nuestro bebe…

¿Quieres saber cómo es que terminamos en Mallorca y cómo es nuestra vida en esta mágica isla? Estas revistas han puesto nuestra (con suerte inspiradora) historia en papel: FLAIR - ESTA - FLAVORITES – TRAVELBOOK

Estas son nuestras máximas

Nuestra pasión, el bienestar.

¡Te sorprendería saber que no ha sido nada fácil encontrar estas joyas! Algunos podrían decir que somos muy nuestros y admitimos que tenemos estándares muy altos. Para ser seleccionado y obtener nuestro sello de aprobación, cada lugar tiene que ser aquel al que nosotros mismos iríamos de vacaciones. A lo largo de los años, hemos visitado más de 200 spas, hoteles y retiros, no solo en Mallorca, sino en toda España y más recientemente también en Portugal. Hemos probado todos los hoteles, resorts y retiros que ves en nuestro sitio web, y lo hacemos cada año, por lo que estamos constantemente al tanto de lo que sucede en cada uno, así que podemos asesorarte personalmente basándonos siempre en nuestra propia experiencia. Hemos creado una selección de 40 hoteles, centros vacacionales y retiros de bienestar en los que podrás experimentar unas vacaciones de bienestar únicas. Te alegrará saber que nuestra búsqueda es interminable y siempre estamos a la caza de esos nuevos lugares especiales.

¡TU eres nuestro número UNO!

Todos somos diferentes. Todos tenemos necesidades diferentes. Eso lo tenemos claro. Y por eso ofrecemos una amplia selección de lugares que ofrecen programas de bienestar integral para que podamos satisfacer las necesidades de cada cliente en particular. Tus necesidades personales como viajero de bienestar las anteponemos a todo lo demás y en realidad es ese el punto de partida de nuestro sitio web. ¿De qué serviría enviarte a un lugar sensacional si al final el programa no coincide con lo que estabas buscando, verdad? Escuchamos tus deseos y peticiones para asegurarnos de encontrarte un programa que se ajuste a tus necesidades. Y si no podemos encontrar el paquete que necesitas, creamos una combinación perfecta especialmente para ti, ¡queremos que disfrutes de verdad tu experiencia de bienestar! Y si eso sucede en un hermoso hotel o retiro en un lugar increíble, mejor que mejor ¿no?

Somos una familia

Somos tus SISters del Bienestar y estamos encantados de darte la bienvenida a la familia SIS. Y no lo decimos a la ligera, ¡realmente lo decimos en serio! Como familia, uno se apoya en los otros, harías cualquier cosa por ellos y nada es demasiado. Ya que somos solo cuatro en el equipo, puedes estar seguro de que siempre podrás hablar con alguien que se tomara el tiempo de entender lo que estás buscando y que te dará su más honesto consejo, porque eso es lo que esperaría de una hermana. Te haremos preguntas críticas cuando sea necesario y te inspiraremos entusiasmo con nuestras recomendaciones personales. Porque la familia es para toda la vida ;-)

¡Si tú eres feliz, nosotros también!

Nos hace felices si podemos hacerte feliz. ¡Y si eres feliz, las personas que te rodean también serán felices! ¡Tu experiencia de bienestar es mucho más que solo unas vacaciones, puede ser una experiencia que te cambiará la vida! Puedes irte y regresar como una mejor versión de ti mismo. No solo físicamente (si has optado por un programa de adelgazamiento, detox o fitness, por ejemplo), sino que también notarás la diferencia a nivel mental. Te sentirás enérgico, inspirado y lleno de fortaleza, por lo que fácilmente puedes continuar haciendo pequeños cambios en casa para tener una vida más sana y feliz. ¡Esto hará de tus vacaciones una experiencia inolvidable!

 

Conoce tus SISters in Wellness

Neeltje Steenbakkers

Fundadora & Directora
neel@spa-in-spain.com

Femke Steenbakkers

Fundadora & Directora
femke@spa-in-spain.com

Christian Lorigan

Reservas
sis@spa-in-spain.com

Marta Coterillo Bocanegra

Reservas
sis@spa-in-spain.com

Nuestra filosofía

Al habernos mudado a Mallorca y hacer el trabajo que hacemos, hemos elegido la vida que nos hace felices. En este sitio web encontrarás mucha información sobre salud, bienestar y felicidad, queremos compartir esta información contigo para que también puedas crear una vida que te haga feliz. Una en la que te sientas cómodo en tu propia piel, tanto en el exterior, como especialmente en el interior. Porque seamos sinceros, es por eso por lo que eliges vivir unas vacaciones de bienestar, de alguna manera buscas sentirte mejor a nivel físico y/o emocional.

Y, en última instancia, no solo haces por ti mismo, sino también por las personas que te rodean. Un mejor TU es positivo y fuerte, y estas virtudes se proyectan en la relación con tu pareja, con tus hijos, con tu familia y amigos en general, así como no, en tu vida profesional. Todos los cambios que quieres en tu vida pueden comenzar con la decisión que tomes hoy ;-) ¡Y por eso estamos felices de ayudarte!

Con amor - tus SISters de bienestar, 

Femke & Neel 

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!