• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

¡Las historias personales de nuestros huéspedes tienen mucho que decir!

Podemos seguir y seguir hablando de nosotros, pero al final, son nuestros clientes y sus historias los que realmente importan. ¿Te preguntas si te vendría bien un viaje de bienestar? ¿Qué beneficios podría aportarte? ¿Qué tipo de viaje es el que te conviene más? ¿Te sentirás cómodo viajando solo? Tenemos la respuesta a todas estas dudas, ¡pero conocer una experiencia real te dirá mucho más! Leer más:

Ingrid nos cuenta su experiencia con SIS en Sharanam Retreat

Me llamo Ingrid, tengo 53 años y he tenido una estancia fantástica en el Retiro Sharanam en Cataluña. Reservé el programa de Coaching y Yoga de dos semanas.

Estoy en una etapa de mi vida en la que busco mi dirección. Mis hijos están creciendo y cada vez me necesitan menos como madre. También estoy experimentando los síntomas de la menopausia, junto con las fluctuaciones hormonales que pueden hacerme sentir inestable. En un momento sentí una fuerte necesidad de tomarme un tiempo para reencontrarme conmigo misma. Además, el tiempo era especialmente malo durante la época en que estaba pensando en reservar, lo que hacía que todo pareciera más deprimente, y ese fue precisamente el empujón final que necesitaba para pasar a la acción.

En el pasado, había probado sesiones de terapia individual y Reiki, pero tenía curiosidad por explorar otras vías para reencontrarme conmigo misma y buscar respuestas a ciertas preguntas. Para mí fue toda una aventura embarcarme en un viaje así, sobre todo porque era la primera vez que hacía algo así. Al principio busqué ayuda en una agencia de viajes, pero no podían ayudarme porque no estaban lo bastante especializados. Así que me puse manos a la obra y empecé a buscar en Internet. Fue entonces cuando encontré el sitio web de SIS Wellness Holidays, donde Neeltje respondió rápidamente a mi consulta. Recibí un asesoramiento rápido, claro, sincero y fiable, lo que agradecí enormemente, sobre todo porque, al ser mi primera vez, quería estar segura de elegir el lugar adecuado. ¡Y sin duda lo era!

Puedo decir con sinceridad que obtuve exactamente lo que esperaba. Las sesiones con Aleid fueron increíblemente valiosas. Siento que he cerrado el círculo, ¡y todo en relativamente poco tiempo! Obtuve más que suficientes ideas, herramientas y claridad para seguir adelante. Realmente sentí que Aleid me entendía y me dio consejos muy concretos. Desde que he vuelto, hasta mi familia ha notado una diferencia, comentándome que estoy enfocando la vida de otra manera y que me tomo las cosas menos a pecho. Eso es exactamente lo que quería conseguir.

Y luego está Doby. Doby es realmente único, tan cálido, sincero y especial. Su cuidado y atención se hacen evidentes en las deliciosas y saludables comidas que prepara cada día, así como en los fantásticos masajes y tratamientos de Reiki, que añaden un enorme valor a la experiencia vivida.

La casa de Aleid y Doby es sencilla, pero está muy bien situada junto a un pequeño río. Los alrededores son increíblemente tranquilos, con una belleza natural impresionante (montañas, olivos). Por desgracia, el río estaba seco durante el verano, lo que fue un poco decepcionante, ya que no había lugares para refrescarse. Hubiera estado bien una piscina, pero lo compensamos con el hecho de que fuimos al mar varias veces, ¡lo que fue una maravilla!

Ahora estoy intentando mantener la sensación positiva que encontré en el retiro de Sharanam, y me estoy esforzando por hacerlo. Todos los días me levanto un poco antes para empezar con una breve meditación y algunos ejercicios de yoga. Durante el retiro, incluso hice un dibujo -a pesar de no saber dibujar en absoluto-, pero lo he colgado en casa como un bonito recuerdo del retiro. Aleid también me recomendó música, que escuché durante el retiro o en el coche cuando íbamos a la playa. Todavía pongo esa música de vez en cuando para recuperar la misma fluidez y el mismo estado de ánimo que sentí durante el retiro. Todas estas cosas me ayudan a mantener vivo ese sentimiento positivo.

Este retiro fue realmente un regalo para mí misma.

Se lo recomendaría a cualquier mujer que se encuentre en la misma etapa de la vida que yo. Mujeres que sientan la necesidad de tomarse un tiempo. Muchas mujeres dicen que les gustaría hacer algo así pero nunca lo llevan a cabo. Yo digo: no lo dudes más, ¡hazlo! Merece la pena. Tomarse tiempo para reflexionar sobre el pasado, superarlo, darle un lugar y aprender a seguir adelante. Ese era mi objetivo, ¡y lo he conseguido!

Sentía la necesidad de hacer una especie de "ITV" personal, un chequeo de cómo estaba cuidando de mí misma. Estas vacaciones son una oportunidad de reconectar con hábitos saludables que me ayuden a lo largo del año.

Mercè nos cuenta su experiencia con SIS en Palasiet Thalasso Clinic & Hotel

Me llamo Mercè, tengo 53 años y soy de España. Ya hace algún tiempo sentía la necesidad de cuidar de mí misma. Mi salud y bienestar estaban siendo afectados profundamente, especialmente debido a la fibromialgia, que empeora con el estrés constante del trabajo y las responsabilidades diarias. Quería encontrar un espacio donde pudiera desconectar, sanar y recuperar el equilibrio en mi vida. Necesitaba un entorno donde pudiera centrarme en mi cuerpo y mi mente, y encontrar alivio de los síntomas que me estaban robando calidad de vida.

Decidí plantearme unas vacaciones en Palasiet porque sentía la necesidad urgente de cuidar de mí misma. Estas vacaciones eran una oportunidad para darme el cuidado que tanto necesitaba y merecía. Era la segunda vez que iba a Palasiet Thalasso Clinic & Hotel, la primera fue hace dos años.

Había oído hablar de este tipo de programas de bienestar y salud, pero nunca había tenido la oportunidad de ir acompañada, y sinceramente, ni me planteaba ir sola. La idea de hacerlo sola me generaba cierta incertidumbre y miedo, así que no lo consideraba una opción. Me asustaba la posibilidad de que la soledad pudiera afectar negativamente los momentos de cuidado y renovación que estaba buscando. Fue solo cuando decidí darme esa oportunidad de cuidar de mí misma y superar esos temores que me animé a probarlo, y fue una de las mejores decisiones que he tomado.

Y no me sentí sola en ningún momento! El personal me hizo sentir muy a gusto desde el primer día, siempre atento y cálido. Además, tuve la suerte de conocer a personas maravillosas, que aunque venían por motivos distintos, compartieron conmigo momentos especiales en las clases, en el comedor, en los talleres o incluso en la piscina. La experiencia fue tan enriquecedora que no solo no me sentí sola, sino que disfruté de cada momento de conexión y reflexión.

Esa experiencia me dio tanto, que sentí que debía volver, para seguir cuidando de mí, no solo físicamente, sino también emocionalmente. Sentía la necesidad de hacer una especie de "ITV" personal, un chequeo de cómo estaba cuidando de mí misma. Estas vacaciones son una oportunidad de reconectar con hábitos saludables que me ayuden a lo largo del año. La primera vez que participé, fue un punto de inflexión en mi vida. Logré cambiar y reajustar mi día a día, adoptando nuevos hábitos que me han dado más calma mental y equilibrio. Además, volví con una sensación de paz que no había sentido en mucho tiempo.

Desde SIS jugaron un papel crucial en mi decisión. Me sentí respaldada y comprendida, ya que estaban siempre disponibles para atender mis necesidades y ajustar el programa a mis preferencias. Fue su actitud amable y flexible lo que realmente me hizo sentir que estaba tomando una decisión acertada para cuidar de mí misma.

Mi estancia en El Palasiet fue profundamente gratificante. Desde el primer momento, la calidez y la amabilidad del equipo hicieron que me sintiera como en casa. La combinación de un ambiente acogedor, el apoyo constante del personal y la satisfacción evidente de otros visitantes hizo que mi estancia fuera realmente especial y reconfortante.

Aprendí a integrar hábitos saludables que no solo mejoran mi bienestar físico, sino también mi equilibrio mental y emocional. El tiempo en El Palasiet no solo me proporcionó resultados inmediatos, sino que también me dio herramientas valiosas para continuar mejorando mi calidad de vida de manera sostenible.

Recomendaría estas vacaciones a cualquier persona que necesite hacer una pausa y enfocarse en su bienestar general. Si alguien siente que necesita un tiempo para reconectar consigo mismo, reducir el estrés y revitalizarse, este es el lugar ideal. Es una oportunidad para revitalizar cuerpo y mente, y para regresar a la vida diaria con una renovada sensación de equilibrio y bienestar.

Me gustaría expresar mi profunda gratitud a todo el equipo de El Palasiet. Su profesionalidad y apoyo constante fueron fundamentales para que mi experiencia fuera tan positiva. Salí renovada, con nuevos amigos y con un bagaje de herramientas valiosas que me han ayudado a mejorar mi día a día. La atención y el cariño recibidos han hecho que mi experiencia sea inolvidable y profundamente transformadora.

Sofie y su visita a Océano Hotel Health Spa de Tenerife

Soy Sofie, (49 años) de Bélgica. Ya he estado en varias vacaciones de bienestar, pero esta en concreto juntaba el Detox y el bienestar, ¡una gran combinación! Nunca antes había hecho un Detox y no tenía experiencia de cómo sería. Creo que mi salud es muy importante pero tengo un estilo de vida ocupado. Además, tengo un patrón de movimiento intestinal lento, y se sabe que los movimientos intestinales que permanecen en su cuerpo durante mucho tiempo son en realidad "venenosos" - "tóxicos" para el cuerpo. Quería probar la cura Detox Mayr en el Océano Hotel en Tenerife, por un lado, para limpiar mis intestinos y por el otro para relajarse.

Tenía algunas reservas sobre este viaje, era la primera vez que iba a ir sola de vacaciones, lo que me daba bastante miedo. Un amigo mío había querido unirse a mí, pero al final no pudo. Además, el viaje me pareció bastante caro, por lo que tenía muchas expectativas. Me sentía un poco egoísta por decidir hacer algo así para mi misma, por mi cuenta. Pero solo puedo decir que efectivamente fue "muy egoísta" en el buena sentido ...

Disfruté siendo apoyada por las chicas de SIS en todo el proceso de decisión. Recibí mucha información por correo electrónico y ciertamente me proporcionó toda la información que necesitaba para dar el último paso y reservarla.

El hotel Océano fue genial! Personal amable y muy implicado. Los médicos están ahí todo el tiempo para ti, pero también el entrenador personal, el osteópata, etc. Es realmente un paquete completo el que recibes, y todos te cuidan en todas las áreas. El hotel está muy bien situado, con vistas al mar (algo ruidoso) desde la habitación y el restaurante. La dieta se ajusta de acuerdo con tus deseos (en mi caso, no era realmente mi intención perder peso, en realidad estoy un poco baja de peso, por lo que el balance de "detoxificación" sin perder peso realmente se tuvo en cuenta. Disfruté de largas caminatas, participé en el yoga, tuve varias sesiones con osteópatas para aflojarme el cuello rígido, fui mimada con un delicioso facial y con una pedicura, disfruté de la piscina y la sauna, pero  sin duda también de la paz...

La rutina y la estructura que te aporta en tu día a día es una buena guía. Puedes ajustar fácilmente los horarios de las citas según tus preferencias. Y puedes disfrutar de algunos agradables paseos, y salir a correr en un bello entorno.

¡Llegué a casa muy descansada, con mis intestinos funcionando bien y los músculos de mi cuello mucho más flojos! Desde mi regreso, hago yoga todos los días en casa y me he inscrito en un club de yoga de mi vecindario. Mis intestinos siguen estando bien.

También tuve una especie de llamada de atención, observé mi ajetreada vida desde la distancia y cuando llegué a casa fue un gran reto regresar al trabajo a la velocidad normal. Después de mucho pensar, he decidido parar por un tiempo la carga de trabajo tan pesada. Me levanto quince minutos antes de lo que solía hacerlo para poder hacer mi yoga matutino e insisto en tomarme un descanso para almorzar. También presto más atención a mis horas de sueño...

También, con respecto a mi familia, con la distancia y especialmente cuando regresé me di cuenta de que había mucha tensión en casa, una tensión que me exigía mucha energía, me hacía sentir cansada y probablemente también lo pagaba mi cuello. Ahora estamos trabajando para mejorar esto como familia. Por lo tanto, estar fuera, siguiendo un programa Detox, en realidad ha tenido un impacto positivo mucho más amplio en toda nuestra familia.

Puedo recomendar la cura Mayr Detox a cualquiera que busque paz y tranquilidad y considere su salud como una prioridad. En particular a aquellos con un tránsito intestinal lento.

Solo pude irme durante una semana, y me pareció demasiado corto, dos semanas definitivamente hubieran sido mejores. Conocí a personas en Océano que estaban allí durante 4 a 6 semanas, lo que para mí hubiera sido demasiado largo (e imposible de hacer con el trabajo), de todos modos una semana es mejor que nada, ¡y he logrado todo lo que esperaba!

 

Juliette y su visita a Océano Hotel Health Spa de Tenerife

Hola, soy Juliette, de los Países Bajos. La razón por la que quería alejarme de todo era porque estaba 'entre trabajos' y quería unas vacaciones relajantes en las que no tuviera que estar muy pendiente de los demás y sin niños. Era la primera vez que hacía un viaje de bienestar de este tipo.

Al principio, dudaba de que me gustaran las vacaciones sola y me daba un poco de miedo sentirme sola. Pero la buena orientación de las SISters hizo que me atreviera a ir. Me aconsejaron en la elección del hotel. Según ellos, el Oceano Hotel Health Spa de Tenerife era muy adecuado para ir sola y sólo puedo estar totalmente de acuerdo con ellos. Y me hicieron un programa a medida para que no hiciera yoga todos los días sino que hubiera más variedad. Estaba todo muy bien organizado, buen traslado, no tuve que preocuparme de nada.

Era un hotel estupendo en un entorno precioso y muy adecuado para viajeros en solitario. Había muchos más huéspedes que viajaban solos y el personal era muy amable. El hotel es muy espacioso. Las habitaciones también son estupendas. Yo tenía una habitación individual, pero no sé por qué no podrías alojarte allí en pareja. Baño separado, aseo separado, rincón para sentarse, nevera, cama doble grande, en resumen, ¡completo! Además, me gustó mucho el ambiente del hotel. Tampoco me importó hacer las comidas por mi cuenta. Todo el mundo era super amable y encantador. El desayuno y la cena también estaban muy bien.

Fue genial alejarse de todo y al final también fue un puntazo hacerlo todo por mi cuenta, hice 3 bonitas excursiones, dos de ellas organizadas y también al volcán El Teide. No fui tanto por el yoga pero sí disfruté de poder apuntarme a algunas clases. Al principio, también quería hacer ciclismo en Tenerife, pero sólo lo hice un día porque era demasiado empinado...

Estas vacaciones me han hecho darme cuenta de que me gusta salir por mi cuenta, y ahora lo haré más a menudo.

Se lo recomiendo a cualquiera que busque relajarse. Por supuesto, el tiempo también ayudó. Y creo que lo convertí en unas vacaciones un poco más activas. Había elementos de bienestar y elementos activos. Exactamente como a mí me gusta, pero eso se puede completar de forma diferente para cada uno.

A otras personas que estén pensando en este tipo de vacaciones, les recomendaría especialmente que comuniquen bien sus deseos a SIS y ellos les escucharán atentamente y crearán un programa a medida.

Mi mejor recuerdo de este viaje es que el último día hice una preciosa excursión por los alrededores del hotel, ¡fue estupendo!

 

Inés y su visita a Son Caliu Hotel & Spa Oasis en Mallorca

Hola, soy Inés, de España. Este año, mi situación personal ha sido extraordinaria, obligándome a emprender mi primer viaje en solitario. Consideré las actividades que me gustan, las compatibles con una experiencia vacacional placentera, y con esto en mente, empecé a buscar un buen hotel en primera línea de playa que ofreciera actividades físicas y un spa de calidad. SON CALIU, junto con el paquete que SIS me ofreció, cumplía todos mis requisitos.

Fueron mis primeras vacaciones de bienestar. Había oído hablar de él y siempre había sentido curiosidad, pero no me había decidido porque confiaba en la opinión de mi pareja de entonces, que prefería otro tipo de viaje.

La única duda que tenía era la de viajar sola, lo cual era una absoluta novedad para mí. El resto me lo explicó SIS y me pareció muy prometedor. Marta, de SIS, desempeñó un papel importante a la hora de ayudarme a tomar la decisión. Me aseguró que serían unos días inolvidables, y así fue. Marta no sólo organizó mi estancia a la perfección, sino que también me dio consejos muy acertados sobre cómo encontrar lo que buscaba.

El Son Caliu Hotel & Spa Oasis y su entorno son maravillosos. Las instalaciones, la limpieza, la comida, el personal, la atención y el compromiso con mi bienestar fueron sobresalientes, un sólido 10 sobre 10. Disfruté de mucho relax, paz y tranquilidad. Disfruté de mucha relajación, paz, lectura, playa, comidas deliciosas y sonrisas de todo el personal. ¡¡¡En particular, el entrenamiento personal fue un 10 perfecto, y el spa un 12!!!

El resultado de vivir este tipo de vacaciones es que he vuelto completamente RESETEADA y ¡super morena! Jajajajajajaja. Volver con energías renovadas, así como con una sensación de relajación, desconexión y respeto personal -tanto física como mentalmente- hace que unas vacaciones wellness sean increíblemente satisfactorias. Estoy segura de que repetiré.

Quiero expresar mi gratitud a SIS por esta increíble experiencia. Sin duda les consultaré para mis próximas vacaciones. De verdad, de todo corazón, ¡GRACIAS!

Sara y su visita a Longevity Health & Wellness Hotel, en el sur de Portugal

Me llamo Sara. Tengo 51 años y vivo en Italia. A finales del año pasado, no me sentía muy sana y fuerte y tenía dificultades para dormir, así que decidí tomarme unos días para recuperarme. Los tratamientos de bienestar siempre me han ayudado mucho en el pasado.

Suelo tomarme un tiempo libre cada año, una o dos semanas, para cuidarme. Empecé con este hábito hace más de 10 años en la India, y luego descubrí algunos lugares bonitos en Europa. Conocí SIS Wellness Holidays hace unos años gracias a un amigo.

Soy profesora de yoga y empecé a practicarlo hace 12 años. Todos los añossuelo hacer un retiro de yoga, en Europa y en todo el mundo. Es un buen equilibrio para relajarse, meditar, divertirse y también una oportunidad para recargar las pilas y reflexionar.

Me gusta probar sitios nuevos y para este retiro en concreto quería tratar un tema específico, el sueño. Así que investigué un poco para averiguar si había lugares donde se pudiera hacer este tipo de tratamiento. SIS me ayudó a encontrar un lugar y un programa que se ajustaban a todos mis deseos, al estar cerca del mar y estar especializados en mejorar el sueño. Me aconsejaron ir al Longevity Health & Wellness Hotel, en el Algarve, al sur de Portugal.

¡El lugar es increíble! Fue una experiencia holística, como una clínica, que intenta ofrecer cuidados desde diferentes perspectivas, dedicados a tu alma, tu cuerpo, tu salud mental, pero con datos y exámenes para comprobar tu estado de salud. Otra cosa buena fue la oportunidad de alojarme en un lugar de 5 estrellas en temporada baja, puedes tener los beneficios premium de una manera superior, ya que hay poca gente y me trataron como a una princesa.

Algunos aspectos a destacar:

El spa y la clínica, hacía tiempo que no me encontraba con un lugar enorme con muy buenos masajes y muchos médicos. Longevity ofrecía esto y más, es realmente una clínica.
Muy muy profesional y flexible para personalizar y adaptar el programa a ti, tus necesidades y deseos.
La comida - saludable vegana baja en carbohidratos, si querías, ¡pero tan deliciosa! El desayuno era increíble.
Además, y lo que es más importante, ¡no sólo disfruté de mi estancia sino que conseguí muy buenos resultados!

En primer lugar, y para mí la razón por la que elegí este lugar, he empezado a dormir mejor. Me explicaron las razones (desde el punto de vista corporal y mental) por las que no puedo dormir y me dieron algunas sugerencias y me enseñaron algunas técnicas para mejorar mi sueño. También me dieron, después de algunos exámenes, actividades (desde gimnasia a yoga, pasando por meditación y masajes) para sentirme mejor en combinación con bonitos masajes, tratamientos y una comida fantástica. También he tenido tiempo para meditar, relajarme, leer libros y pasear mucho por el precioso pueblo de Alvor y el tiempo, excepto algunos días, ha sido increíble y bastante cálido.

Mi estancia en Longevity me ha hecho más consciente de mis hábitos y he hecho algunos cambios importantes en mi estilo de vida. Estoy intentando mantener los buenos hábitos para dormir mejor, desconectando y relajándome, meditando y reforzando mi cuerpo (fitness, yoga, Pilates).

Realmente puedo recomendar una estancia en el Longevity Health and Wellness Hotel, especialmente a aquellos que buscan un programa de salud con cierta base y apoyo científico/médico y no buscan sólo un spa/retiro de yoga.

Además, ¡los portugueses y todo personal son increíbles! Soy del sur de Europa, pero estos chicos son super especiales :-)

Anouk y Sophie y su visita a Shanti Som Wellbeing Retreat

Somos dos hermanas de Amsterdam, Anouk (29 años y embarazada) y Sophie (31). Estas son nuestras primeras vacaciones de bienestar y nos parecía maravillosa la idea de ir a relajarnos juntas y disfrutar como “SISter” antes de que nazca el primer hijo de Anouk. Queríamos dejarnos mimar en un entorno tranquilo y hermoso, lejos de la bulliciosa ciudad, y finalmente nuestra elección fue el retiro de bienestar Shanti Som en el sur de España.

En medio de la naturaleza, entre palmeras y colinas, y muy cerca de Marbella, se encuentra el hermoso Shanti Som. Nada más llegar, nos recibieron con una agradable charla personal, luego, un recorrido por el precioso lugar y mientras disfrutábamos de una bebida de bienvenida nos explicaron los masajes y los tratamientos y actividades de las que podíamos disfrutar. ¡Esto empieza bien!

Con solo 14 habitaciones, cada una con un conmovedor nombre, Shanti-Som tiene un ambiente muy exclusivo, decorado con buen gusto con tonos suaves y utilizando siempre materiales naturales. Nuestra habitación tenía una terraza privada con tumbonas donde retirarnos un rato mientras disfrutábamos de una taza de té que podíamos preparar nosotras mismas en la habitación. Los amenities de Rituals son un verdadero placer, con los que puedes vivir la experiencia del spa en tu propia habitación bajo la enorme ducha con efecto lluvia.

Nuestra estancia fue corta y como queríamos vivirla al máximo, aprovechamos para hacer una mezcla de descanso saludable y yoga. Disfrutamos de clases de yoga a diario, y en el caso de Anouk, que estaba embarazada, la orientaron de manera muy profesional adaptando las clases para que ella también pudiera disfrutaras.

¡Pero lo que más destacaríamos son los deliciosos tratamientos! Sophie disfrutó de una exfoliación y regresó a casa con la piel más suave que nunca y completamente rejuvenecida tras un suave masaje de los tejidos profundos. Para Anouk había un maravilloso masaje relajante para futuras mamás. ¡Todo un lujo!

¡También nos encantó la comida! La cocina es asiática/fusión y todos los platos se preparan con la mayor cantidad posible de productos locales de temporada y orgánicos. Hay muchas opciones, incluyendo muchas opciones vegetarianas y veganas. La única decepción es que la cocina solo estaba abierta en ciertos momentos, por lo que es bueno tener esto en cuenta.

Las instalaciones del spa no son muy extensas; Hay una sauna y un baño de vapor turco. Estos se deben reservar con antelación, por lo que, lamentablemente, no puedes ir de manera espontánea. Aunque como ya habíamos planeado una serie de masajes y clases de yoga, tampoco nos importó mucho. ¡Gracias al agradable clima español preferimos quedarnos en las hamacas de la piscina!

Realmente lo disfrutamos y fue un placer mimarnos de esta manera! Podemos recomendarlo a todos; amantes de la buena vida, buscadores de descanso, amantes de la salud y también personas activas (¿ya dijimos que también se puede disfrutar de la naturaleza que lo rodea?), tanto si vas solo como en compañía.

Hemos tenido una estancia maravillosa gracias al personal súper hospitalario y amigable, el ambiente sereno y, sobre todo, los maravillosos mimos, y hemos regresado a casa completamente recargadas. ¡Para nosotras fue la primera vez, pero sin duda vale la pena repetirlo! ¡No es barato, pero muy completo y con sentimiento zen garantizado!

Por: Las SISters Anouk (29, embarazada) y Sophie (31) de Amsterdam

Susan y su visita a Aleid Warmelink Retreat

Hola soy Susan Tengo 57 años y soy de Escocia.Ya estaba familiarizada con las curas de zumos, habiendo realizado otras cinco semanas anteriormente, principalmente desde 2016. Mi experiencia de yoga se limitó a mis semanas de las curas con zumos, en lugar de una práctica regular. Desde agosto de 2017, con una combinación de zumos, alimentación saludable y una dosis poco saludable de estrés, perdí 4 libras de peso. Sin embargo, en los cuatro meses anteriores a este retiro, no había tenido un equilibrio entre la vida laboral y el trabajo y había ganado 12 libras, así que quise cortarlo de raíz y reiniciarme. Deliberé si elegir el retiro de Aleid y Doby o regresar a las vacaciones de zumos que ya conozco. Me interesaba la dieta vegetariana y el hecho de que ofrecen un Detox para la mente y el cuerpo, pero, como sería una mezcla de zumos y comida vegetariana sólida, dudé si vería el cambio dramático del cuerpo que normalmente viene con una semana solo con zumos.

Sin embargo, SIS me proporcionó excelente información sobre el retiro y pude conversar con Aleid por teléfono antes de tomar mi decisión, por lo que decidí darle una oportunidad ... y me encantó!! Aleid y Doby son una hermosa pareja y muy acogedora. Su casa es muy cómoda y en una ubicación impresionante. Tuve un coche de alquiler y disfruté el hecho de que hubo un tiempo libre para explorar el área local. El programa era flexible, y la comida era riquísima. Aleid es una maestra de yoga fantástica, ella realmente se toma el tiempo para romper cada movimiento y hablar sobre la mecánica de este. Tal vez me hubiera gustado hacer más yoga en lugar de las sesiones de coaching, pero esa fue mi experiencia personal y los otros dos invitados sacaron mucho provecho de sus sesiones. La ubicación era perfecta y era fácil pasar tiempo solo o con los demás huéspedes. Pasamos un tiempo explorando, nadando en el puerto y en las rocas en una de las terrazas locales. Fuimos en bicicleta a la playa cercana. ¡Y Doby nos dio un gran masaje!

También me sorprendió lo fácil que fue el ayuno intermitente. Pudimos hacer cosas normales en una de las tardes de ayuno: un poco de terapia de compras, visitar un bar de cócteles y mantener el ayuno con solo agua mineral con gas aunque estábamos rodeados de comida y bebida.

¡Los resultados fueron geniales! He salido con un plan de alimentación que creo que es totalmente sostenible a largo plazo. Me sorprendió ver que había perdido 5 libras ya que sentía que había comido bastante.

Aprendí mucho de este retiro. Desde que regresé a casa, inconscientemente estoy eligiendo opciones saludables y estoy decidido a continuar con una dieta basada principalmente en plantas con un poco de pescado. Veo un cambio en la forma de mi cuerpo y estoy feliz de informar que mi ropa ha vuelto quedarme cómoda y perdí 4 libras más durante la semana siguiente. También continúo con el yoga, por el momento solo unos pocos movimientos en casa, pero estoy buscando una clase.

¡Recomendaría este tipo de vacaciones a todos! No puedo pensar en alguien que no se beneficiaría. Ya tengo algunos amigos que lo están investigando, espero que paguéis comisión lol ;-)

Y por último, pero no menos importante, me gustaría agregar que la semana superó mis expectativas y sé que los beneficios serán duraderos. Creo que la combinación del retiro y el estar en un lugar donde también puedes salir y disfrutar de la vida local me preparan para volver a casa. Los otros retiros que he hecho han sido encerrados en un centro turístico y salir al "mundo real" y reintroducir alimentos en la vida cotidiana fue un poco desalentador, ya que no me fui sabiendo cómo comer en el futuro.

¡Espero volver con Aleid y Doby en algún momento!

 

Mark y su visita a Aleid Warmelink en Mallorca

Durante mi búsqueda en Internet para unas vacaciones de Coaching, me encontré con muchas opciones diferentes, ¡me fue francamente difícil elegir! Sin embargo, la rápida respuesta de SIS y su comunicación amistosa me dieron una buena sensación desde el principio. Tuvimos contacto telefónico y fue una conversación muy agradable en la que sentí que te implicabas de manera personal. Seguí tu consejo de acudir a un retiro de yoga con Aleid y Doby y no me arrepentí de ello en ningún momento, al contrario, recomendaría este retiro a todos.

Este fue mi primer retiro de Yoga y Coaching, por lo que no sabía realmente qué esperar. Al llegar, Doby me dio una cálida bienvenida y de inmediato me sentí muy bienvenido y cómodo. Aleid y Doby son personas muy dulces, muy cálidas y acogedoras. Todo está permitido y no se exige nada. Doby prepara unos deliciosos, y especiales platos (vegetarianos), que disfruté mucho. El yoga por la mañana fue muy relajante (incluso fuimos una vez a la playa para una sesión de yoga) y mis sesiones de Coaching con Aleid sin duda valieron la pena. La semana pasó volando y me alegré tanto, de que en mi situación, en la que tenía que considerar algunas cuestiones importantes de mi vida, decidídiera pasar una semana con Aleid y Doby. ¡Me ha aportado tanto!

Muchas gracias SIS por ayudarme a encontrar este retiro. Gracias por la toalla hamam y vuestra nota personal que me encontré a mi llegada, fue una agradable sorpresa. ¡Sigue así, porque este tipo de gestos y tu enfoque personal es lo que hace que SIS sea tan especial!

Asa y su visita a Camiral Golf & Wellness Hotel

Soy Asa de Suecia y tengo 60 años. Quería perder algo de peso y volver a ponerme en forma, así que me puse en contacto con SIS Wellness Holidays para encontrar el lugar y el programa perfectos para mí. Después de hablar con Julia, elegí Camiral Golf & Wellness Hotel en Cataluña.

SIS preparó muy bien las vacaciones. Principalmente tuve contacto con Julia, que fue muy informativa e hizo todo lo posible por responderme rápidamente, ayudándome a resolver todas mis peticiones extras, incluyendo clases de PT y demás. Todo se gestionó con flexibilidad y profesionalidad, lo cual es muy importante para mí.

Llegué una noche antes de que empezara el programa y me recibieron muy bien en el check-in. Me sentí muy bien recibida, me dieron una habitación estupenda y tuve mi primera cena detox, ¡que fue magnífica! Me sentí muy cómoda estando sola. He tenido el placer de alojarme en muchos hoteles de 5 estrellas y resorts de golf en general ya que mi marido es un maniático del golf, y este es uno de los mejores en los que he estado en términos de gran personal, servicio, limpieza de la habitación, y hacerme sentir cómoda.

El programa de detox y pérdida de peso que elegí fue perfecto; ¡me encantó! Cuando se trata de este tipo de programas, los resultados deseados pueden ser bastante personales. En mi caso, quería una desintoxicación con pérdida de peso como resultado. Por eso me centré en hacer mucho ejercicio. Jepi era mi entrenador personal y tenía una sesión con él todos los días. Era fantástico motivándome. Incluso iba sola al gimnasio después de sus sesiones. También hice pilates con un profesor excelente y otras actividades deportivas.

La comida detox que tomé de viernes a lunes fue absolutamente fantástica. Muy buena y bien preparada, ¡pero un poco excesiva si quieres perder peso! Tres platos para el almuerzo y dos platos para la cena. El lunes tomé la decisión de hacer ayuno, tomando sólo sopa para comer y cenar, desde el lunes por la noche hasta que me fui el jueves por la mañana, y eso dio resultados. Cuando llegué a casa, había perdido 2,5 kg y 6 cm de cintura, lo que me sentó de maravilla.

¡¡¡El personal del centro Wellness fue increíble!!! ¡La nutricionista Mireia, la gerente Nuria, y el personal Emilia y Vanessa, todos fantásticos y me hicieron sentir tan bien cuidada! Los tratamientos fueron absolutamente increíbles. Reservé masajes extra de Icoon corporal y linfático. Me encantan los tratamientos, ¡pero este fue extraordinario! La sala de crioterapia... ¡No puedo creer que lo hice! ¡¡-110 grados!!

En mi opinión, lo que hace que el programa sea completo es una mezcla de todo: buena comida, buenos entrenamientos y buenos tratamientos. Sin embargo, creo que es muy importante averiguar antes de que el cliente llegue al hotel cuál es su objetivo para esos días. ¿Pérdida de peso o desintoxicación? Yo sabía lo que quería y lo que me costaría alcanzar el objetivo, que era perder peso, así que decidí que era importante para mí hacer muchos entrenamientos. Si no hubiera decidido eso y hubiera seguido el programa exacto, no creo que hubiera perdido tanto peso. Ofrecen dos versiones: la original, que es absolutamente genial y todavía te hace sentir muy bien, y una más dura, con mucho más entrenamiento y menos comida.

Estaba tan contenta y satisfecha de haber alcanzado mis objetivos: pérdida de peso y menos centímetros en la cintura:) Me sentí muy relajada, segura en todo momento y dormí muy bien. También sentí que el personal siempre prestaba atención a mis necesidades. En cuanto me tumbaba en la piscina del Centro de Bienestar o terminaba un tratamiento, venían a servirme agua, té y fruta. ¡¡¡Un servicio excelente!!! En el comedor, todo el personal era consciente de que estaba en el programa de desintoxicación, ¡así que todas las comidas funcionaron a la perfección!

¡¡¡Describiría mi experiencia en general como absolutamente fantástica!!! Hotel estupendo, personal estupendo, comida estupenda, me dieron mi propio menú en papel con cada comida, tratamientos estupendos e instalaciones bonitas, frescas y limpias por todas partes. Estoy muy contenta de haber elegido este programa en Camiral y no paro de contar a mis amigos y familiares lo fantástico que ha sido. Volveré seguro.

Muchas gracias por la bolsa SIS y la toalla de playa que me dejaron en la habitación. ¡Fue mi equipaje de mano durante toda la semana!

Jennifer & Tom y su visita a Pine Cliffs Resort en el Algarve

Somos Jennifer (canadiense) y Tom (inglés), de 48 y 61 años respectivamente. Aunque Jennifer no había pasado antes por unas vacaciones de bienestar, Tom sí. Juntos nos planteamos hacer este tipo de vacaciones porque queremos dar prioridad a nuestra salud y bienestar al tiempo que nos tomamos un respiro del estrés de la vida cotidiana.

No sabíamos exactamente lo que buscábamos ni adónde ir, pero la completa información proporcionada por SIS, que incluía detalles sobre todas las ofertas de los distintos complejos, nos ayudó mucho a decidirnos por el programa y el complejo adecuados.

Pine Cliffs Resort parecía el lugar perfecto para alcanzar nuestros objetivos, ya que ofrecía instalaciones y programas de primera categoría. Antes de reservar estas vacaciones, me preguntaba si la experiencia sería realmente tan rejuvenecedora y transformadora como se anunciaba. Sin embargo, tras investigar sobre Pine Cliffs Resort y leer comentarios elogiosos, las dudas que tenía se disiparon rápidamente. Y la experiencia en Pine Cliffs Resort fue espectacular.

Los lujosos servicios del complejo, la deliciosa cocina y el atento personal superaron nuestras expectativas. Los tratamientos del spa fueron especialmente rejuvenecedores, y ambos tuvimos entrenadores estupendos que sabían lo que necesitábamos para conseguir nuestros objetivos. Todo el personal fue increíble.

Estas vacaciones nos ayudaron a recargarnos física y mentalmente. Nos sentimos con más energía, concentrados y centrados después de sumergirnos en las actividades de bienestar y disfrutar del entorno sereno de Pine Cliffs Resort. Además, ambos notamos cambios positivos en nuestro cuerpo, como una mayor flexibilidad y una mayor sensación de bienestar.

Estas vacaciones nos han inspirado para dar prioridad al autocuidado e incorporar más hábitos saludables a nuestras rutinas diarias. Ahora somos más conscientes de lo que comemos y hemos incorporado los entrenamientos diarios a nuestros horarios.

Recomendaría este tipo de vacaciones a cualquiera que busque rejuvenecer su mente, cuerpo y espíritu en un entorno lujoso y tranquilo. Tomarse un respiro y alimentar el cuerpo con alimentos nutritivos, combinado con ejercicio y tratamientos de spa, hace mucho bien. Pine Cliffs Resort ofrece algo para todo el mundo.

En general, nuestra experiencia en Pine Cliffs Resort fue realmente transformadora, y estoy agradecido de que pudiéramos dar prioridad a nuestro bienestar y relación en un entorno tan hermoso y enriquecedor. Simplemente pasar ese tiempo juntos en un lugar precioso. Fue muy agradable compartir mi amor por Portugal con mi pareja. Recomiendo encarecidamente este complejo a cualquiera que busque una escapada rejuvenecedora.

Fue una escapada perfecta, la próxima vez nos quedaremos más tiempo.

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!