Sofie y su visita al Hotel Océano
Soy Sofie, (49 años) de Bélgica. Ya he estado en varias vacaciones de bienestar, pero esta en concreto juntaba el Detox y el bienestar, ¡una gran combinación! Nunca antes había hecho un Detox y no tenía experiencia de cómo sería. Creo que mi salud es muy importante pero tengo un estilo de vida ocupado. Además, tengo un patrón de movimiento intestinal lento, y se sabe que los movimientos intestinales que permanecen en su cuerpo durante mucho tiempo son en realidad "venenosos" - "tóxicos" para el cuerpo. Quería probar la cura Detox Mayr en el Océano Hotel en Tenerife, por un lado, para limpiar mis intestinos y por el otro para relajarse.
Tenía algunas reservas sobre este viaje, era la primera vez que iba a ir sola de vacaciones, lo que me daba bastante miedo. Un amigo mío había querido unirse a mí, pero al final no pudo. Además, el viaje me pareció bastante caro, por lo que tenía muchas expectativas. Me sentía un poco egoísta por decidir hacer algo así para mi misma, por mi cuenta. Pero solo puedo decir que efectivamente fue "muy egoísta" en el buena sentido ...
Disfruté siendo apoyada por las chicas de SIS en todo el proceso de decisión. Recibí mucha información por correo electrónico y ciertamente me proporcionó toda la información que necesitaba para dar el último paso y reservarla.
El hotel Océano fue genial! Personal amable y muy implicado. Los médicos están ahí todo el tiempo para ti, pero también el entrenador personal, el osteópata, etc. Es realmente un paquete completo el que recibes, y todos te cuidan en todas las áreas. El hotel está muy bien situado, con vistas al mar (algo ruidoso) desde la habitación y el restaurante. La dieta se ajusta de acuerdo con tus deseos (en mi caso, no era realmente mi intención perder peso, en realidad estoy un poco baja de peso, por lo que el balance de "detoxificación" sin perder peso realmente se tuvo en cuenta. Disfruté de largas caminatas, participé en el yoga, tuve varias sesiones con osteópatas para aflojarme el cuello rígido, fui mimada con un delicioso facial y con una pedicura, disfruté de la piscina y la sauna, pero sin duda también de la paz...
La rutina y la estructura que te aporta en tu día a día es una buena guía. Puedes ajustar fácilmente los horarios de las citas según tus preferencias. Y puedes disfrutar de algunos agradables paseos, y salir a correr en un bello entorno.
¡Llegué a casa muy descansada, con mis intestinos funcionando bien y los músculos de mi cuello mucho más flojos! Desde mi regreso, hago yoga todos los días en casa y me he inscrito en un club de yoga de mi vecindario. Mis intestinos siguen estando bien.
También tuve una especie de llamada de atención, observé mi ajetreada vida desde la distancia y cuando llegué a casa fue un gran reto regresar al trabajo a la velocidad normal. Después de mucho pensar, he decidido parar por un tiempo la carga de trabajo tan pesada. Me levanto quince minutos antes de lo que solía hacerlo para poder hacer mi yoga matutino e insisto en tomarme un descanso para almorzar. También presto más atención a mis horas de sueño...
También, con respecto a mi familia, con la distancia y especialmente cuando regresé me di cuenta de que había mucha tensión en casa, una tensión que me exigía mucha energía, me hacía sentir cansada y probablemente también lo pagaba mi cuello. Ahora estamos trabajando para mejorar esto como familia. Por lo tanto, estar fuera, siguiendo un programa Detox, en realidad ha tenido un impacto positivo mucho más amplio en toda nuestra familia.
Puedo recomendar la cura Mayr Detox a cualquiera que busque paz y tranquilidad y considere su salud como una prioridad. En particular a aquellos con un tránsito intestinal lento.
Solo pude irme durante una semana, y me pareció demasiado corto, dos semanas definitivamente hubieran sido mejores. Conocí a personas en Océano que estaban allí durante 4 a 6 semanas, lo que para mí hubiera sido demasiado largo (e imposible de hacer con el trabajo), de todos modos una semana es mejor que nada, ¡y he logrado todo lo que esperaba!