• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

¡Las historias personales de nuestros huéspedes tienen mucho que decir!

Podemos seguir y seguir hablando de nosotros, pero al final, son nuestros clientes y sus historias los que realmente importan. ¿Te preguntas si te vendría bien un viaje de bienestar? ¿Qué beneficios podría aportarte? ¿Qué tipo de viaje es el que te conviene más? ¿Te sentirás cómodo viajando solo? Tenemos la respuesta a todas estas dudas, ¡pero conocer una experiencia real te dirá mucho más! Leer más:

Sofie y su visita al Hotel Océano

Soy Sofie, (49 años) de Bélgica. Ya he estado en varias vacaciones de bienestar, pero esta en concreto juntaba el Detox y el bienestar, ¡una gran combinación! Nunca antes había hecho un Detox y no tenía experiencia de cómo sería. Creo que mi salud es muy importante pero tengo un estilo de vida ocupado. Además, tengo un patrón de movimiento intestinal lento, y se sabe que los movimientos intestinales que permanecen en su cuerpo durante mucho tiempo son en realidad "venenosos" - "tóxicos" para el cuerpo. Quería probar la cura Detox Mayr en el Océano Hotel en Tenerife, por un lado, para limpiar mis intestinos y por el otro para relajarse.

Tenía algunas reservas sobre este viaje, era la primera vez que iba a ir sola de vacaciones, lo que me daba bastante miedo. Un amigo mío había querido unirse a mí, pero al final no pudo. Además, el viaje me pareció bastante caro, por lo que tenía muchas expectativas. Me sentía un poco egoísta por decidir hacer algo así para mi misma, por mi cuenta. Pero solo puedo decir que efectivamente fue "muy egoísta" en el buena sentido ...

Disfruté siendo apoyada por las chicas de SIS en todo el proceso de decisión. Recibí mucha información por correo electrónico y ciertamente me proporcionó toda la información que necesitaba para dar el último paso y reservarla.

El hotel Océano fue genial! Personal amable y muy implicado. Los médicos están ahí todo el tiempo para ti, pero también el entrenador personal, el osteópata, etc. Es realmente un paquete completo el que recibes, y todos te cuidan en todas las áreas. El hotel está muy bien situado, con vistas al mar (algo ruidoso) desde la habitación y el restaurante. La dieta se ajusta de acuerdo con tus deseos (en mi caso, no era realmente mi intención perder peso, en realidad estoy un poco baja de peso, por lo que el balance de "detoxificación" sin perder peso realmente se tuvo en cuenta. Disfruté de largas caminatas, participé en el yoga, tuve varias sesiones con osteópatas para aflojarme el cuello rígido, fui mimada con un delicioso facial y con una pedicura, disfruté de la piscina y la sauna, pero  sin duda también de la paz...

La rutina y la estructura que te aporta en tu día a día es una buena guía. Puedes ajustar fácilmente los horarios de las citas según tus preferencias. Y puedes disfrutar de algunos agradables paseos, y salir a correr en un bello entorno.

¡Llegué a casa muy descansada, con mis intestinos funcionando bien y los músculos de mi cuello mucho más flojos! Desde mi regreso, hago yoga todos los días en casa y me he inscrito en un club de yoga de mi vecindario. Mis intestinos siguen estando bien.

También tuve una especie de llamada de atención, observé mi ajetreada vida desde la distancia y cuando llegué a casa fue un gran reto regresar al trabajo a la velocidad normal. Después de mucho pensar, he decidido parar por un tiempo la carga de trabajo tan pesada. Me levanto quince minutos antes de lo que solía hacerlo para poder hacer mi yoga matutino e insisto en tomarme un descanso para almorzar. También presto más atención a mis horas de sueño...

También, con respecto a mi familia, con la distancia y especialmente cuando regresé me di cuenta de que había mucha tensión en casa, una tensión que me exigía mucha energía, me hacía sentir cansada y probablemente también lo pagaba mi cuello. Ahora estamos trabajando para mejorar esto como familia. Por lo tanto, estar fuera, siguiendo un programa Detox, en realidad ha tenido un impacto positivo mucho más amplio en toda nuestra familia.

Puedo recomendar la cura Mayr Detox a cualquiera que busque paz y tranquilidad y considere su salud como una prioridad. En particular a aquellos con un tránsito intestinal lento.

Solo pude irme durante una semana, y me pareció demasiado corto, dos semanas definitivamente hubieran sido mejores. Conocí a personas en Océano que estaban allí durante 4 a 6 semanas, lo que para mí hubiera sido demasiado largo (e imposible de hacer con el trabajo), de todos modos una semana es mejor que nada, ¡y he logrado todo lo que esperaba!

Era la primera vez que iba a ir sola de vacaciones, lo que me daba bastante miedo. Me sentía un poco egoísta por decidir hacer algo así para mi misma, por mi cuenta. Pero solo puedo decir que efectivamente fue "muy egoísta" en el buena sentido ...

Anouk y Sophie y su visita a Shanti Som Wellbeing Retreat

Somos dos hermanas de Amsterdam, Anouk (29 años y embarazada) y Sophie (31). Estas son nuestras primeras vacaciones de bienestar y nos parecía maravillosa la idea de ir a relajarnos juntas y disfrutar como “SISter” antes de que nazca el primer hijo de Anouk. Queríamos dejarnos mimar en un entorno tranquilo y hermoso, lejos de la bulliciosa ciudad, y finalmente nuestra elección fue el retiro de bienestar Shanti Som en el sur de España.

En medio de la naturaleza, entre palmeras y colinas, y muy cerca de Marbella, se encuentra el hermoso Shanti Som. Nada más llegar, nos recibieron con una agradable charla personal, luego, un recorrido por el precioso lugar y mientras disfrutábamos de una bebida de bienvenida nos explicaron los masajes y los tratamientos y actividades de las que podíamos disfrutar. ¡Esto empieza bien!

Con solo 14 habitaciones, cada una con un conmovedor nombre, Shanti-Som tiene un ambiente muy exclusivo, decorado con buen gusto con tonos suaves y utilizando siempre materiales naturales. Nuestra habitación tenía una terraza privada con tumbonas donde retirarnos un rato mientras disfrutábamos de una taza de té que podíamos preparar nosotras mismas en la habitación. Los amenities de Rituals son un verdadero placer, con los que puedes vivir la experiencia del spa en tu propia habitación bajo la enorme ducha con efecto lluvia.

Nuestra estancia fue corta y como queríamos vivirla al máximo, aprovechamos para hacer una mezcla de descanso saludable y yoga. Disfrutamos de clases de yoga a diario, y en el caso de Anouk, que estaba embarazada, la orientaron de manera muy profesional adaptando las clases para que ella también pudiera disfrutaras.

¡Pero lo que más destacaríamos son los deliciosos tratamientos! Sophie disfrutó de una exfoliación y regresó a casa con la piel más suave que nunca y completamente rejuvenecida tras un suave masaje de los tejidos profundos. Para Anouk había un maravilloso masaje relajante para futuras mamás. ¡Todo un lujo!

¡También nos encantó la comida! La cocina es asiática/fusión y todos los platos se preparan con la mayor cantidad posible de productos locales de temporada y orgánicos. Hay muchas opciones, incluyendo muchas opciones vegetarianas y veganas. La única decepción es que la cocina solo estaba abierta en ciertos momentos, por lo que es bueno tener esto en cuenta.

Las instalaciones del spa no son muy extensas; Hay una sauna y un baño de vapor turco. Estos se deben reservar con antelación, por lo que, lamentablemente, no puedes ir de manera espontánea. Aunque como ya habíamos planeado una serie de masajes y clases de yoga, tampoco nos importó mucho. ¡Gracias al agradable clima español preferimos quedarnos en las hamacas de la piscina!

Realmente lo disfrutamos y fue un placer mimarnos de esta manera! Podemos recomendarlo a todos; amantes de la buena vida, buscadores de descanso, amantes de la salud y también personas activas (¿ya dijimos que también se puede disfrutar de la naturaleza que lo rodea?), tanto si vas solo como en compañía.

Hemos tenido una estancia maravillosa gracias al personal súper hospitalario y amigable, el ambiente sereno y, sobre todo, los maravillosos mimos, y hemos regresado a casa completamente recargadas. ¡Para nosotras fue la primera vez, pero sin duda vale la pena repetirlo! ¡No es barato, pero muy completo y con sentimiento zen garantizado!

Por: Las SISters Anouk (29, embarazada) y Sophie (31) de Amsterdam

Susan y su visita a Aleid Warmelink Retreat

Hola soy Susan Tengo 57 años y soy de Escocia.Ya estaba familiarizada con las curas de zumos, habiendo realizado otras cinco semanas anteriormente, principalmente desde 2016. Mi experiencia de yoga se limitó a mis semanas de las curas con zumos, en lugar de una práctica regular. Desde agosto de 2017, con una combinación de zumos, alimentación saludable y una dosis poco saludable de estrés, perdí 4 libras de peso. Sin embargo, en los cuatro meses anteriores a este retiro, no había tenido un equilibrio entre la vida laboral y el trabajo y había ganado 12 libras, así que quise cortarlo de raíz y reiniciarme. Deliberé si elegir el retiro de Aleid y Doby o regresar a las vacaciones de zumos que ya conozco. Me interesaba la dieta vegetariana y el hecho de que ofrecen un Detox para la mente y el cuerpo, pero, como sería una mezcla de zumos y comida vegetariana sólida, dudé si vería el cambio dramático del cuerpo que normalmente viene con una semana solo con zumos.

Sin embargo, SIS me proporcionó excelente información sobre el retiro y pude conversar con Aleid por teléfono antes de tomar mi decisión, por lo que decidí darle una oportunidad ... y me encantó!! Aleid y Doby son una hermosa pareja y muy acogedora. Su casa es muy cómoda y en una ubicación impresionante. Tuve un coche de alquiler y disfruté el hecho de que hubo un tiempo libre para explorar el área local. El programa era flexible, y la comida era riquísima. Aleid es una maestra de yoga fantástica, ella realmente se toma el tiempo para romper cada movimiento y hablar sobre la mecánica de este. Tal vez me hubiera gustado hacer más yoga en lugar de las sesiones de coaching, pero esa fue mi experiencia personal y los otros dos invitados sacaron mucho provecho de sus sesiones. La ubicación era perfecta y era fácil pasar tiempo solo o con los demás huéspedes. Pasamos un tiempo explorando, nadando en el puerto y en las rocas en una de las terrazas locales. Fuimos en bicicleta a la playa cercana. ¡Y Doby nos dio un gran masaje!

También me sorprendió lo fácil que fue el ayuno intermitente. Pudimos hacer cosas normales en una de las tardes de ayuno: un poco de terapia de compras, visitar un bar de cócteles y mantener el ayuno con solo agua mineral con gas aunque estábamos rodeados de comida y bebida.

¡Los resultados fueron geniales! He salido con un plan de alimentación que creo que es totalmente sostenible a largo plazo. Me sorprendió ver que había perdido 5 libras ya que sentía que había comido bastante.

Aprendí mucho de este retiro. Desde que regresé a casa, inconscientemente estoy eligiendo opciones saludables y estoy decidido a continuar con una dieta basada principalmente en plantas con un poco de pescado. Veo un cambio en la forma de mi cuerpo y estoy feliz de informar que mi ropa ha vuelto quedarme cómoda y perdí 4 libras más durante la semana siguiente. También continúo con el yoga, por el momento solo unos pocos movimientos en casa, pero estoy buscando una clase.

¡Recomendaría este tipo de vacaciones a todos! No puedo pensar en alguien que no se beneficiaría. Ya tengo algunos amigos que lo están investigando, espero que paguéis comisión lol ;-)

Y por último, pero no menos importante, me gustaría agregar que la semana superó mis expectativas y sé que los beneficios serán duraderos. Creo que la combinación del retiro y el estar en un lugar donde también puedes salir y disfrutar de la vida local me preparan para volver a casa. Los otros retiros que he hecho han sido encerrados en un centro turístico y salir al "mundo real" y reintroducir alimentos en la vida cotidiana fue un poco desalentador, ya que no me fui sabiendo cómo comer en el futuro.

¡Espero volver con Aleid y Doby en algún momento!

 

Helma y su visita a GEM Wellness & Spa

Mi nombre es Helma. Alrededor del 16 de junio, leí un artículo en una revista (Dutch Libelle) sobre una cura de detox que alguien había hecho en Turquía. Me emocioné de inmediato y pensé "bueno, esto es exactamente lo que querría en este momento". Así que empecé a buscar una semana de detox, y encontré que GEM Wellness & Spa, en el sitio web de SIS tenia un programa muy atractivo. Gracias a Dios, hubo espacio (y un vuelo) un par de días mas tarde, desde el 22 hasta el 29 de junio, exactamente lo que tenía en mente, y reservé todo de inmediato. ¡Espléndido!

La razón por la que lo quería tan desesperadamente era bastante simple: los últimos meses (francamente: desde las vacaciones de Navidad en adelante) había comido y bebido demasiado. Como resultado me había puesto “gordita”, e iba a más, cogí demasiados kilos (80.5 kg). Y tanto alcohol tampoco ayudaba, no me sentía como en casa en mi propio cuerpo. Entonces, decidí que un buen comienzo para una vida mejor y más saludable estaría bien, y desde el primer día supe que GEM era la elección correcta: no solo todos fueron amables conmigo, ¡todos los miembros del personal son fantásticos! No son solo verdaderos profesionales, también son encantadores y serviciales, e hicieron todo lo posible para guiarme, consolarme y apoyarme en todo momento.

La consulta inicial con la Dra. Vanessa Tenedor fue una gran revelación. Tenía una manera muy agradable de hablar conmigo, abierta y sencilla, y me  indicó qué es relevante e importante. No solo hizo varias mediciones, sino que también me dio un plan de dieta para un “cambio de vida", una nueva forma de comer y alimentarme, que es hasta hoy, un plan fantástico, muy saludable y fácil de seguir. Desde los 80.5 kg originales, he bajado a 73 hasta ahora y creo que perderé más peso en breve.

Acerca del programa: Me encantó cada centímetro de él: lo disfruté mucho, desde el zumo detox de las mañanas, las caminatas, el deporte, y todas las actividades de bienestar ( acuagym, peeling de sal, masajes, ultratone, ¡que adoraba!) hasta todas las cosas bonitas que me encontré durante la estancia. El hotel es estupendo, mi suite muy cómoda y el servicio fantástico. En la tarde, al regresar de la playa, solía sentarme a ver salir la luna y dormir en las colinas.

Ya de vuelta a casa, sigo haciendo una hora de caminata cada mañana como calentamiento para los ejercicios que me dio Ruth Betancourt, que hago cada día después de caminar. Solo me lleva una hora y media antes del desayuno, ya lo he convertido en mi rutina matutina, y lo disfruto mucho.

Para mí, GEM fue toda una experiencia, todo junto fue simplemente perfecto. Y ya estoy planeando volver el año que viene al mismo lugar, en el  mismo período y al mismo programa detox.

Ya he empezado a recomendar GEM a varias personas que podrían querer cambiar su estilo de vida y disfrutar de esta experiencia como yo.

De hecho, incluso a lo mejor traeré a algunos amigos conmigo el año que viene. Para mí, me gustaría que mi semana de detox en GEM se convierta en un evento regular.

Laïs y su visita a Cegonha Longevity

Me llamo Laïs van Niel (23 años), soy modelo internacional, influencer y periodista freelance. A menudo había oído hablar de las vacaciones de Detox, y la idea realmente me atrajo: unos días lejos del todo el estrés y las presiones de la vida cotidiana, disfrutando del sol y de una dieta saludable. ¿Apetecible, verdad? Aún así, encontraba difícil el hecho de reservar unas vacaciones de Detox. ¡No sabía exactamente en lo que consistía y la idea de ir de vacaciones sola también me parecía desde emocionante hasta algo desalentadora!

Después de investigar un poco terminé, por casualidad, en SIS. El equipo de SIS me ayudó a elegir un destino que coincidiera con mis deseos. En vista del ajetreo y el bullicio de mi trabajo por el que paso mucho tiempo en el extranjero, a menudo no disfruto mucho del “descanso" como debería. Cuando me voy de vacaciones con amigos o familiares, a menudo vuelvo más cansada que cuando me fui. Y esa definitivamente no era la intención esta vez. Tenía muchas ganas de relajarme de verdad y volver equipada con más conocimiento sobre una dieta saludable y en general, sentirme más saludable.

A través de SIS me decidí por Cegonha Longevity en Portugal. Un club de campo que se centra en el bienestar y la salud. Cegonha Longevity ofrece varios programas. Al ver todas las opciones, el programa Detox fue el que más me atrajo. Este programa Detox de 5 días estaba enfocado en la relajación, el ejercicio físico y la salud. Por medio de una cura con zumos de 3 días tu cuerpo se limpia y se eliminan las ganas de picar cosas con azúcar y carbohidratos. Una vez hice una cura de zumos en Holanda, pero la encontré muy pesada. En Portugal mi experiencia fue completamente diferente. Los chefs de Longevity preparan zumos frescos, batidos y sopas para ti durante todo el día, que no son un castigo para nada. Además, Longevity ofrece actividades como yoga, pilates, paseos y paseos en bicicleta. Actividades que te ayudan a relajarte aún más y también a quemar las calorías necesarias. Incluido en mi paquete había algunos masajes fantásticos y una envoltura corporal Detox, mi favorito!

Al final de mi estancia de 5 días estaba súper relajada, además, el nutricionista de Longevity me dio un plan para continuar con este estilo de vida saludable en casa. He perdido 3 kilos y me siento renacer.

Irme de vacaciones sola fue muy agradable. El personal de Longevity es increíblemente amable y hace todo lo posible para que tu estancia sea perfecta. Además, como la mayoría de las personas van solas en este tipo de vacaciones, facilita mucho el contacto con otros huéspedes, por lo que algunas veces pueden comer juntos o viajar a uno de los mercados locales. Así que realmente no me sentía sola y los momentos en que elegí estar sola, ¡fueron maravillosos! Puedes centrarte completamente en ti misma y no hay obligaciones. Relajación absoluta, totalmente recomendable!

 

 

Mark y su visita a Aleid Warmelink en Mallorca

Durante mi búsqueda en Internet para unas vacaciones de Coaching, me encontré con muchas opciones diferentes, ¡me fue francamente difícil elegir! Sin embargo, la rápida respuesta de SIS y su comunicación amistosa me dieron una buena sensación desde el principio. Tuvimos contacto telefónico y fue una conversación muy agradable en la que sentí que te implicabas de manera personal. Seguí tu consejo de acudir a un retiro de yoga con Aleid y Doby y no me arrepentí de ello en ningún momento, al contrario, recomendaría este retiro a todos.

Este fue mi primer retiro de Yoga y Coaching, por lo que no sabía realmente qué esperar. Al llegar, Doby me dio una cálida bienvenida y de inmediato me sentí muy bienvenido y cómodo. Aleid y Doby son personas muy dulces, muy cálidas y acogedoras. Todo está permitido y no se exige nada. Doby prepara unos deliciosos, y especiales platos (vegetarianos), que disfruté mucho. El yoga por la mañana fue muy relajante (incluso fuimos una vez a la playa para una sesión de yoga) y mis sesiones de Coaching con Aleid sin duda valieron la pena. La semana pasó volando y me alegré tanto, de que en mi situación, en la que tenía que considerar algunas cuestiones importantes de mi vida, decidídiera pasar una semana con Aleid y Doby. ¡Me ha aportado tanto!

Muchas gracias SIS por ayudarme a encontrar este retiro. Gracias por la toalla hamam y vuestra nota personal que me encontré a mi llegada, fue una agradable sorpresa. ¡Sigue así, porque este tipo de gestos y tu enfoque personal es lo que hace que SIS sea tan especial!

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!