• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

"El Algarve lo tiene todo, aquí encontrarás el máximo bienestar de lujo 5 *"

Mostrar todas las fotos

Epic Sana Algarve Hotel*****

Epic Sana ofrece una lujosa experiencia de bienestar en una ubicación impresionante, a pocos minutos de los famosos acantilados rojos del Algarve. Si estás buscando un descanso de bienestar activo o uno algo más relajado, lo tienes todo aquí. Con 6 actividades diarias disponibles para todos los huéspedes, un amplio spa, exuberantes jardines y un bonito sendero de madera que serpentea a través de los pinos hacia la escalera que baja a la interminable playa de arena dorada de Praia de Falésia, ¿qué más se puede pedir?

El Hotel

Una experiencia de bienestar de lujo, así es como se puede definir el Epic Sana Algarve Hotel. El precioso Hotel de 5* tiene una ubicación privilegiada con vistas a la playa de Falésia en la costa sur de Portugal. Se extiende a lo largo de ocho hectáreas en medio de zonas ajardinadas y pinares. Su localización única y su servicio excelente, convierten a este resort en un lugar perfecto para los amantes de playa y campo que quieren disfrutar de unas vacaciones saludables. ¡El hotel está abierto todo el año y es el destino idóneo para unas vacaciones saludables y soleadas en invierno!

Con una localización privilegiada sobre la playa de Falésia (Albufeira), el EPIC SANA Algarve Hotel dispone de 162 habitaciones, 24 Guarden Suites y 43 Resort Suites amplias y con un diseño moderno. El extenso Sayanna Wellness (SPA & Fitness Center), cinco piscinas al aire libre (dos infantiles) y una piscina interior, un Club infantil, centro polideportivo, tres restaurantes (uno de temporada), dos bares y cafeterías junto a las piscinas, son algunas de las instalaciones del EPIC SANA Algarve Hotel. 

La experiencia gastronómica es una parte importante de unas vacaciones maravillosas, por eso todos los restaurantes y bares del Epic Sana Algarve Hotel tienen un papel fundamental en el día a día del resort. El Epic Sana Algarve Hotel dispone de tres restaurantes distintos, donde podrás disfrutar de un menú moderno con sabores refinados y una vivencia sin límites de sabores portugueses, con especial atención en la gastronomía del Algarve.

Las Habitaciones

El Epic Sana Algarve Hotel tiene tres espacios distintos de alojamiento: el edificio principal del hotel, los apartamentos y las suites. Inspirados en el pinar que rodea el resort, todos los apartamentos, habitaciones y suites tienen una decoración en la que predominan los tonos verdes. Las espaciosas habitaciones están en perfecta armonía con el exterior y todos cuentan con una terraza privada de madera y zona de estar. El diseño, equipado con tecnología punta, te ofrece una experiencia inolvidable, en la que priman el confort y el bienestar. 

Centro Sayanna Wellness

Los casi 1500 m2 del Centro Sayanna Wellness invitan al bienestar y equilibrio de cuerpo y mente. Muy inspirado en los tratamientos orientales, el spa dispone de 9 salas de tratamiento, una sala con ducha Vichy, salas de masaje y un salón de estética con terrazas exteriores, 2 carpas y un pabellón exterior con tratamientos para parejas, jardín, jacuzzi privado y unas fantásticas vistas al océano Atlántico. Además, el Sayana Wellness completa su oferta con una sauna, un baño turco y una piscina interior.

El equipo del Centro de Bienestar Sayanna te ofrece una experiencia lujosa de spa, donde el bienestar es la esencia y donde el huésped disfruta de una experiencia inolvidable. La serenidad y la armonía son la clave de la felicidad interior. El Centro de Bienestar Sayanna te ayuda a fomentar estos aspectos y te ofrece una fusión perfecta de tratamientos y rituales de África y del Oriente.

Actividades

El Epic Sana Algarve Hotel es un lugar perfecto para unas vacaciones saludables. Puedes elegir entre una gran variedad de programas, desde yoga, anti estrés y detox hasta un programa de acondicionamiento físico y adelgazamiento. Todos los programas han sido cuidadosamente creados y supervisados por profesionales con muchos años de experiencia en su campo.

El Fitness Center dispone de un gimnasio con modernos equipamientos de entrenamiento cardiovascular y tonificación del cuerpo. El hotel ofrece un programa de actividades de 1 a 2 actividades por día, que son gratuitas para todos los huéspedes del hotel.

Obsequio exclusivo SIS

¡GRATIS Hermosa toalla para uso en el Hamam!

Promoción SIS

10% de descuento para ciertas fechas de llegada, contáctenos para más detalles!

Facilidades

  • 5* Hotel
  • 162 habitaciones
  • Single friendly
  • Pequeño Spa, de alta calidad
  • Faro
  • Wifi gratis
  • Cerrado: 25/11/18 - 25/12/18
  • Playa
  • Piscina interior y exterior
  • Gimnasio
  • Check-in: 14.00, Check-out: 12.00

Ubicación

El Epic Sana Algarve Hotel está situado a unos 30 km o 35 min en coche del aeropuerto de Faro.

Conoce lo que piensan nuestros clientes...

¡Realmente disfruté mi estancia en Epic Sana! Un gran lugar para reiniciar el cuerpo :) Gracias por vuestra ayuda!
C.L, United Kingdom - 12 octubre 2018
Simplemente excelente!
Hans, Denmark - 10 julio 2018
Leer todas las opiniones

Nos encanta esto

  • ¡La atención personalizada y los consejos que los entrenadores personales le brindan durante el programa son excepcionales! Incluso te pueden acompañar en la cena si quieres, están siempre ahí para apoyarte durante todo el proceso detu programa.
  • Está ubicado en un lugar espectacular, cerca de un acantilado con vistas a la playa y rodeado de pinos, dándote una sensación de paz y tranquilidad increíble.
  • Directamente desde el hotel, puedes acceder a las escaleras de madera que te llevan hacia la galardonada playa de Falesia.

Esto no tanto...

  • Este no es un hotel dedicado exclusivamente al bienestar. También hay invitados de vacaciones "normales". Si sigues un programa de pérdida de peso o detox, te serviran tu dieta en el restaurante normal donde tendrás que pasar frente a un gran bufét, por lo que se requiere cierta autodisciplina.
  • Este no es un hotel solo para adultos y particularmente en las vacaciones escolares encontrará familias con niños. Sin embargo, hay una piscina solo para adultos si quieres tranquilidad y si deseas llevar a sus hijos contigo hay un club infantil para que cuiden de ellos mientras disfrutas de algunos tratamientos.
  • El Algarve es muy turístico. Por lo tanto, dentro del hotel puedes dusfutar de una ambiente de paz y tranquilidad, y si sales, aprvecha para disfrutar tambien de un poco de ajetreo y bullicio.

Algunos consejos

  • No te puerdas el Mercado de comida tradicional en Olhão, ubicado a lo largo del paseo marítimo, una visita obligada por la gran variedad de pescado fresco y marisco que se vende directamente desde el puerto y la gran variedad de frutas y verduras frescas cultivadas localmente. Aprovecha también esta oportunidad para comer en uno de los numerosos cafés locales a lo largo de la orilla del camino, ¡no te arrepentirás!
  • Haz un paseo en barco en la Ria Formosa: Ria Formosa ha sido elegida una de las 7 maravillas naturales de Portugal. La Ría Formosa es principalmente una laguna costera separada del mar por cinco islas y dos penínsulas con paisajes únicos y vistas impresionantes. En esta área protegida encontrarás entornos tales como islas de barrera, marismas, bancos de arena, represas, dunas, estanques de agua dulce, tierras de cultivo y bosques, y por supuesto una gran diversidad de flora y fauna. En Ria Formosa también puedes encontrar actividades de ecoturismo y paseos en barco. Esta es una hermosa zona para disfrutar momentos increíbles durante tus vacaciones.

¿En qué podemos ayudarte?

En Sis...

  • Recibes asesoramiento de verdaderos entusiastas del bienestar
  • No pagas ningún extra por reserva
  • Siempre recibes algún regalo exclusivo de Sis

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!