El Hotel
Situado en un entorno rural impresionante en el corazón de la Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia, MasQi es un lugar de silencio muy especial con estilo y alma. Esta hermosa casa de campo del siglo XIX ha sido completamente restaurada y ofrece todas las comodidades de un hotel boutique. La casa es una fusión de estilos, con una historia detrás de cada mueble y en cada esquina.
Después de haber llevado anteriormente una agitada vida, Sonia Ferre, la propietaria de este maravilloso refugio, descubrió los beneficios del yoga, la meditación y la dieta macrobiótica para sí misma. Cuando en ese tiempo buscó un lugar de retiros donde practicar yoga, meditación y comida sana como base, pero en un ambiente confortable y lujoso, se dio cuenta de que no podía encontrarlo en España. Eso hizo que se decidiera a crear éste lugar y así nació MasQi.
Ella, a su vez, ahora comparte el bienestar que todas estas disciplinas ofrecen a sus invitados. Además de tener la oportunidad de conectar con la impresionante naturaleza que rodea éste mágico lugar, se te proporcionarán las herramientas para vivir una vida más plena, una vida llena de paz interior.