Escapadas de Spa y Wellness que inspiran!
Situado en un entorno rural impresionante en el corazón de la Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia, MasQi es un lugar de silencio muy especial con estilo y alma. Esta hermosa casa de campo del siglo XIX ha sido completamente restaurada y ofrece todas las comodidades de un hotel boutique. La casa es una fusión de estilos, con una historia detrás de cada mueble y en cada esquina.
Después de haber llevado anteriormente una agitada vida, Sonia Ferre, la propietaria de este maravilloso refugio, descubrió los beneficios del yoga, la meditación y la dieta macrobiótica para sí misma. Cuando en ese tiempo buscó un lugar de retiros donde practicar yoga, meditación y comida sana como base, pero en un ambiente confortable y lujoso, se dio cuenta de que no podía encontrarlo en España. Eso hizo que se decidiera a crear éste lugar y así nació MasQi.
Ella, a su vez, ahora comparte el bienestar que todas estas disciplinas ofrecen a sus invitados. Además de tener la oportunidad de conectar con la impresionante naturaleza que rodea éste mágico lugar, se te proporcionarán las herramientas para vivir una vida más plena, una vida llena de paz interior.
MasQi tiene un total de ocho habitaciones distribuidas en dos plantas y de cuatro categorías diferentes: Doble, Superior Doble, Junior Suite y Suite. Todas las habitaciones son únicas y muy confortables, decoradas con buen gusto y hermosos muebles, antiguedades y camas y ropa de cama de alta calidad. Además, tienen hermosas vistas sobre las montañas y jardines circundantes.
El restaurante ofrece menús saludables basados en la cocina macrobiótica con un toque gastronómico. En este lugar maravillosamente decorado, con sus platos únicos, la salud se integra sin esfuerzo y con el máximo disfrute y respeto por el medio ambiente, destacando los productos ecológicos con una gran variedad de verduras de temporada y pescado fresco. Hay opciones para los veganos, adaptaciones para las intolerancias y aportando toques de otras culturas. Si te gusta disfrutar de una copa de vino, también es posible.
Sonia ha creado un equipo de gente amable y cálida para ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia de bienestar posible. Debido a que es un retiro a pequeña escala, es un lugar perfecto para personas que viajan solas.
MasQi propone un nuevo concepto de escapadas relajantes y experiencias inolvidables, basado en una filosofía con dos pilares esenciales: la alimentación y el bienestar personal. Además de su cocina cuidadosamente diseñada, los huéspedes pueden disfrutar de la energía natural de este lugar muy especial y único.
Las sesiones de yoga y meditación se llevan a cabo en el domo, una espectacular sala en forma de cúpula junto a la piscina, rodeada de naturaleza, donde se puede escuchar el sonido de los pájaros y el sol entrando a través de sus transparentes ventanas de lona. En un edificio adyacente se ofrecen terapias y tratamientos que combinan técnicas ancestrales con técnicas modernas.
¡Si necesitas tiempo para desconectar, para dedicarte a ti mismo, para poder ver las cosas desde una perspectiva diferente, entonces éste es tu lugar!
MasQi está situado a 65km y 60min en coche desde el aeropuerto de Alicante.