Mi estancia fue perfectamente planificada y preparada por SIS. Increíble ubicación, tranquila con vistas impresionantes e instalaciones absolutamente fantásticas. Todo estaba planeado y preparado para que te relajes completamente, los alrededores y las instalaciones son tranquilos y bonitos. La comida en MasQi era sana y deliciosa. Los tratamientos increíbles y con la posibilidad de hacer ejercicio. Todo fue absolutamente perfecto. Acabé añadiendo tratamientos extra durante mi estancia. El mejor recuerdo de mis vacaciones SIS es la comida, el entorno, las instalaciones, los tratamientos... todo. Describiría la experiencia en general como una experiencia increíble que me cambió la vida y sin duda volveré a reservar con SIS.
Elisabeth, United Kingdom - 08 julio 2024
Todo estuvo perfectamente planeado y preparado por SIS. Mi primera impresión fue que se trataba de un lugar increíblemente tranquilo, con unas vistas impresionantes y unas instalaciones absolutamente fantásticas. Todo está planeado y preparado para que uno se relaje plenamente. Los alrededores y las instalaciones son tranquilos y bonitos, la comida en MasQi era sana y deliciosa. Los tratamientos increíbles y la posibilidad de hacer ejercicio. Todo fue absolutamente perfecto. Acabé añadiendo tratamientos adicionales durante mi estancia. La comida, el entorno, las instalaciones, los tratamientos... todo. Un cambio de vida, experiencia increíble y sin duda voy a reservar de nuevo.
Elisabeth, United Kingdom - 08 julio 2024
Me alegré de que SIS preparara todo bien. Si tenía alguna pregunta antes de mi llegada, era sólo cuestión de un correo electrónico y recibí una respuesta en poco tiempo. Muy agradable.
A pesar de que mi amigo había tenido anteriormente una "experiencia MasQi" y había compartido conmigo algunas historias entusiastas, me sentí completamente abrumado a mi llegada.
La ruta desde el aeropuerto me llevó a través de olivares, pueblos tranquilos y una naturaleza preciosa.
Finalmente llegué a la finca MasQi y me encontré en un mundo silencioso.
Todo estaba claramente indicado (aparcamiento, recepción, etc.) y recibí una bienvenida muy amable y tranquila. A pesar de mi llegada temprana, la habitación ya estaba preparada.
Había un paquete de bienvenida de SIS sobre la cama, qué agradable bienvenida. ¡Todavía uso la práctica botella!
Me enseñaron los terrenos y el propio "hotel", e inmediatamente me invitaron a comer.
Todo el mundo era muy amable y todo estaba traído y servido con tanta "paz y serenidad".
La comida era deliciosa, todo macrobiótico, agua en la mesa y también se servía pan artesano nutritivo.
Vincent (el camarero) me enseñó la comida de 4 platos. Me pareció demasiado y pedí medias raciones... ¡¡bueno, sólo lo hice una vez!! Todo era tan sabroso y equilibrado que me quedé con ganas de... ¡todo! :-)
El bienestar es todavía un concepto nuevo para mí, pero creo que esto se convertirá en algo anual para mí. Lo disfruté desde la primera hora.
Al llegar recibí un programa general, todo claro y programado y ya no tuve que pensar en nada.
Fueron 5 días llenos de yoga, meditación, masajes y un tratamiento facial. Hay muchas otras opciones especiales para reservar, pero no las necesité.
En medio encontré tiempo para escribir y leer, en una cama en el jardín.
Una vista preciosa y el jardín también era muy bonito.
Todos los dias hacia mis vueltas en la piscina, los otros huespedes estaban impresionados por ello, el agua estaba helada. Mwaahh... ¡A los holandeses no se les puede engañar! :-)
Me siento recargada al 100% y ya estoy deseando volver.
MasQi es una estancia de 5 estrellas, la fina ropa de cama, la decoración, el personal entusiasta y las opciones que podemos elegir como clientes.
Y si hay algo de lo que quejarse, el WiFi era débil e inestable. Pero para ser completamente honesta, por mi podrían quitarlo por completo.
En mi opinión, podrían prohibir el uso de teléfonos móviles en el restaurante, pero para otros clientes puede ser muy importante estar localizables. (Me pareció una pena..)
Mi recuerdo más bonito de MasQi es que me llevan de la mano, aprendo a relajarme, todos los ¨nuedos¨ se desenredan literal y figurativamente y también las fantásticas comidas saludables.
Ya se lo he escrito a mi amigo MasQi: ¡nunca querrás irte de aquí...!
Muchas gracias por vuestros esfuerzos para hacer mi viaje inolvidable, espero poder reservar otro viaje de bienestar con vosotros en 2024.
Marjolein, Netherlands - 25 octubre 2023
Verdaderamente disfruté de este breve descanso en MasQi. Todo estaba perfectamente organizado. En Masqi te sientes inmediatamente bienvenido. Ambiente muy tranquilo y decorado con buen gusto.
La comida es deliciosa y el personal es muy atento y servicial.
Yoga bueno y los masajes muy buenos y agradable que se puede dar paseos directamente desde el hotel.
También me pareció muy bueno vuestro servicio y las respuestas rápidas. Volveré a recurrir a vosotros para mi próximo viaje de bienestar.
Ruth, Netherlands - 28 agosto 2023
A todas nos encantó MasQi. La ayuda de SIS con nuestras reservas y traslados fue genial, gracias. Las primeras impresiones de la zona fueron que era hermosa, las habitaciones preciosas con ropa de cama de buena calidad. La comida es increíble y el personal muy amable y servicial. En cuanto al yoga, me pareció que nos quedamos a medio camino entre las dos ofertas, Vinyasa era un poco demasiado rápido y Hatha demasiado lento, pero después de un par de días sentí que nos habíamos metido en las sesiones. La única crítica que podría tener, es que me gusta cuando el profesor de Yoga camina alrededor y ajusta una pose. En general, las vacaciones fueron increíbles, el personal y la comida fueron excelentes. También fue estupendo poder salir e ir de excursión.
Emma, United Kingdom - 23 mayo 2023
¡Qué lugar tan maravilloso para relajarse! Era la primera vez que reservaba un viaje de este tipo. Lo que buscaba y realmente necesitaba: que me cuidaran, un enfoque más holístico para el estrés y el agotamiento en el que me encontraba. Y lo encontré en MasQi. Me quedo con la paz y serenidad en un entorno precioso pero también un alojamiento precioso, a pequeña escala, tambien con la suavidad y calidez de todo el personal. Son muy buenos en el trato personal y profesional. La habitación era muy espaciosa, acogedora y limpia, perfecta para una estancia de una semana. Las clases de yoga muy buenas, agradables y variadas. La biodanza y la meditación sorprendentemente buenas, la terapia energética (tipo Reiki) y los masajes me aliviaron muchísimo y ¡fueron de una calidad sin precedentes!
Me pareció mágico: pude rendirme a todo lo que MasQi me ofrecía; los que trabajan allí con tanta dedicación han podido contribuir enormemente a mi bienestar. Volví mucho más ligera (por cierto, con 1,5 kg más de peso corporal) ¡La cocina es fenomenal! Comida muy buena, variada y sana, pero las raciones (2x 4 platos tarde + noche) ¡¡¡son grandes!!! Estuvo bien que se sirviera pescado una vez a la semana: la comida macrobiótica me sorprendió positivamente, pero después de una semana tenía muchas ganas de pescado/carne/lácteos/huevos.
Pero quizás me hubiera gustado más información en mi habitación sobre las opciones en cuanto a masajes, tratamientos, la explicación y el método de trabajo, un menú o fruta / zumos que puedes pedir además de agua (y té + hervidor) en tu habitación o en las zonas de espera.
Linda, Netherlands - 23 noviembre 2022
Desde ayer estoy de vuelta de Masqi.
He disfrutado mucho de mi semana de "tiempo para mi". El equipo me dio una cálida bienvenida y la comida era muy sabrosa. Qué hermosa energía irradia ese lugar. Lo he disfrutado mucho.
Caroline, Belgium - 11 octubre 2022
Hermoso entorno, la energía es fantástica, relajante.
La buena comida, los masajes, el buen tiempo y las maravillosas meditaciones y yoga hicieron que el descanso de bienestar fuera completo para nosotros. Fue la combinación de todo lo que lo hizo especial, es difícil de explicar con palabras.
Judith, Netherlands - 06 octubre 2022
Ciertamente disfruté mi tiempo en MasQi. Desde hace mucho tiempo que no me sentí tan relajada. MasQi es un lugar particularmente hermoso. Trabajan con mucho amor y atención. Todos fueron muy cariñosos. Mi mejor experiencia fue la meditación en movimiento con Irena. Lo hice sola y eso sacó mucho de mí. No tengo más que elogios para este lugar. Buena comida, limpio, gente encantadora y un buen lugar para estar. ¡Definitivamente regresaré de nuevo! No me quedó muy claro de antemano cuál era el concepto de MasQi. Creo que eso podría expresarse un poco mejor en el sitio web. Con eso quiero decir que es un hotel donde puedes hacer diferentes tipos de yoga, meditación y terapias (yo no lo llamaría terapia, son más bien sesiones de medicina alternativa, no tengo idea de cómo se llama :) pero está todo abierto. No estás obligado a participar en todo y todos toman decisiones diferentes. Ese aspecto de ser libre en tus elecciones quizás podría describirse mejor. Personalmente, lo encontré muy agradable, pero no es realmente un retiro grupal.
Floor, Netherlands - 19 septiembre 2022
¡Fue increíble! No tengo marco de referencia; fue la primera vez que hice un retiro de yoga / bienestar y además sola. Pero tenía sentido. Hermosa ubicación. Buen ambiente. Pequeña escala. Buena consulta. Gente atenta y encantadora con vocación de servicio. Concepto muy bien pensado e implementado. Deliciosa comida, yoga, clases de meditación y masajes; bonita habitación espaciosa (la actualización a Junior Suite fue una buena decisión). Y también el clima era hermoso, ¡lo cual ayuda!
Traslados bien organizados. Recibí la "Goodie Bag" de SIS el segundo día. ¡Gracias!
Anja, Netherlands - 24 mayo 2022
Es, en una palabra, INCREÍBLE aquí. Óptimo disfrute, reflexión, inspiración y relajación. No puedo imaginar un lugar mejor para hacer esto. ¡Todo está perfecto! Gracias por organizarlo todo y el regalo.
Tatiana, Netherlands - 24 abril 2022
Todo estaba perfectamente organizado. Nuestra primera impresion fue que habia mucha paz y aislado de ruido, carreteras, etc.
Nos gustó que estaba todo organizado (aunque con cierta flexibilidad para que tampoco se conviertan en “obligaciones”) y que haya facilidades para que te presten el material si no lo tienes o no te lo llevas al viaje (colchoneta, manta, etc).
No hemos echando de menos nada, estaba todo perfecto. Quizas el menú era “excesivo” teniendo en cuenta los horarios (desayuno a las 10.15, comida a la 14.00 y cena a las 20.00); serian preferibles platos algo mas ligeros. Nos llevamos de recuerdo las habitaciones, que son muy bonitas, los atardeceres y la paz de la zona.
Blanca, Spain - 17 abril 2022
SIS ha organizado muy bien mis vacaciones. Lo que primero me llamó la atención al llegar fue la tranquilidad y la belleza del sitio
Me gustó mucho tener la posibilidad de hacer clases de yoga combinadas con terapias y tratamientos que ayudan a relajar y estar en un entorno de naturaleza. No eché nada en falta. He podido descansar unos días y todos eran muy amables, la comida era buenísima, el entorno, las clases de yoga, las terapias. Tengo ganas de volver :)
Catarina, Spain - 09 marzo 2022
Masqi fue un retiro de verdad desde el principio hasta el final, con hermosas instalaciones y un personal acogedor que cumple todos tus deseos. ¡No podría haberlo disfrutado más! ¡Muchas gracias!
Sarah, United Kingdom - 20 octubre 2021
Muchas gracias por todo. ¡Fue increíble! ¡Qué joya!
La comida, el entorno, la relajación y no tener que hacer nada hicieron que mi descanso de bienestar fuera completo. Realmente pude recargarme.
Lo mejor fueron las vistas y la comida. La cocina está realmente al nivel de una estrella Michelin.¡Increíble!
Danielle, Netherlands - 23 julio 2021
¡Disfruté mucho de mi estancia en MasQi! Sin duda SIS lo preparó muy bien, ¡es muy agradable que hayan pensado en todas las cuestiones prácticas! Mi primera impresión fue que el lugar era hermoso, tranquilo y especial. Todo el mundo era servicial, amable y decididos hacer que todo el mundo se sienta cómodo y lo más relajado posible. El masaje inmediatamente al llegar fue perfecto.
Las sesiones de yoga, la deliciosa comida y la tan especial lectura de energía fueron de primera categoría.
Carolien, Netherlands - 18 mayo 2021
El servicio de SIS Escapadas SPA ha sido excelente, empezando por la acertadísima recomendación de ir a MasQi. La primera impresión, antes incluso de entrar en la casa, fue de haber acertado de lleno con la decisión de pasar allí una semana. El entorno de la Sierra de Mariola es precioso, la casa es acogedora en cada rincón y las personas que en ella te acogen te hacen sentir en tu casa desde el minuto uno. Para mí el yoga, la meditación, la paz y los paseos por ese entorno tan especial son el complemento perfecto para un cambio en la alimentación y en los hábitos cultivados durante años de urgencias y digestiones apresuradas. Todo en The Energy House invita a optar por una vida más saludable. No eché nada en falta. Me parece un lujo estar en un lugar en el que no hay televisión. El recuerdo más hermoso que llevo de mis vacaciones en MasQI es que al tercer día de desintoxicación, los sentidos están claramente más abiertos y uno se encuentra mucho más despierto. Recuerdo el sol en la cara por la mañana con un color y calor nuevos, rejuvenecidos… Gracias!
Javier, Spain - 06 enero 2021
Excelente, la verdad, por la paz y tranquilidad que se respira allí! El recuerdo más hermoso Sencillamente es poder disfrutar de la tranquilidad del hotel y también de su cocina (todo exquisito, por cierto) y el té kukicha. ¡Todo un descubrimiento!
Mª Carmen, Spain - 20 julio 2020
Una experiencia muy agradable: un entorno precioso, la hospitalidad y la gente fueron encantadores, buenas sesiónes de yoga, maravillosos masajes, comida ¨diferente¨ muy saludable y de buen gusto, una sesión de baño de sonido muy bonita e interesante y qué experiencia hacer todo eso por tu cuenta. Y lo que realmente me gustó también fue vuestra nota y regalo en la cama a mi llegada. Me gustaría volver a reservar con vosotros, pero más tiempo, y probablemente con otra persona.
Marloes, Netherlands - 18 marzo 2020
La preparación de mis vacaciones por parte de SIS fue perfecta, respondieron a mis correos electrónicos y a mis preguntas muy rápidamente. MasQi también era muy bonito, el entorno era increíble y muy tranquilo, exactamente lo que estaba buscando. Creo que una escapada de Yoga debe consistir en un hermoso lugar para dormir, silencio pacífico y buenos masajes. La comida era deliciosa y pasear con el perro del retiro era muy agradable. Y la bolsa de regalos de SIS en mi cama fue increíble.
Anneke, Netherlands - 21 febrero 2020
Las vistas del jardín, los masajes de Mariela y la comida macrobiótica. Me han hecho recuperarme y recuperar mucha energía! Sonia, la dueña, ha hecho un gran trabajo. También nos ha impresionado la casa en sí, está decorada con todo detalle y con un gran gusto. Para mí el lujo en esta experiencia es la hermosa ubicación de la casa y el fantástico equipo a tu disposición!
Cristina, Spain - 10 diciembre 2019
Una semana absolutamente maravillosa en MasQi. Todos los miembros del personal fueron muy amables y serviciales. Las clases de Yoga y Meditación fueron profesionales y agradables. Realmente quiero agradecer a SIS por la organización. ¡Os recomendaré a mis amigos!
Véronique, Switzerland - 22 julio 2019
En general totalmente encantada con mi experiencia tratando con SIS y Masqi. Fue maravilloso! Encontré un spa en google y os contacté, pero me mencionasteis que no era el adecuado para mí y me sugeristeis MasQi y otro, finalmente fue vuestra amable atención y profesionalidad lo que hizo que me decidiera, gracias x
Lynne, United Kingdom - 17 enero 2019
¡Una experiencia única en un gran lugar! ¡El programa fue muy agradable! Excelente alojamiento, buena comida, personal amable y un programa agradable y variado. Aunque los fines de semana no había mucha gente sola y muchos españoles que no hablaban inglés. Esperaba algo más internacional, pero sin embargo me divertí! Gracias por organizarlo
Sandra, Netherlands - 30 mayo 2018
Ha sido una experiencia única e increíblemente enriquecedora! Es difícil encontrar palabras que puedan describir lo fantástico que fue. Sonia es una maravillosa anfitriona y maestra con un gran equipo. Tuvimos clases de yoga, meditaciones y masajes todos los días. He recibido muchos buenos masajes en mi vida, ¡pero estos fueron excepcionales! La casa, el jardín, el domo de yoga y la vista son simplemente impresionantes. Todo está muy bien decorado, con mucho estilo y amor por los detalles. La comida macro está muy bien preparada y suuuper deliciosa.
Un enorme agradecimiento a todo el personal, incluyendo Lobo, el perro, el alma de la casa, que nos mostró el camino cuando fuimos de excursión en el impresionante campo que rodea la casa. Y muchas gracias a SIS por sugerir el lugar y brindar un excelente servicio.
Alexandra, Switzerland - 21 noviembre 2017
Es un lugar encantador con un entorno precioso con, para mí, suficientes actividades (piscina, yoga, masajes). Para otras personas tal vez un poco aburrido, pero para mí fue justo lo que estaba buscando! Pero el punto más positivo es para el personal: todos super amables y serviciales!!
Laura, Netherlands - 22 septiembre 2017
Un lugar realmente especial y único, todo fué perfecto y en un ambiente muy agradable. Todo el personal muy servicial. Nuestra práctica de yoga mejoró mucho bajo la dirección de Sonya y todos hemos decidido que vamos a comer de manera más saludable a partir de ahora ya que nos hizo sentir muy bien! Fueron unos días fantásticos que apreciamos y recordaremos.
Julia F, United Kingdom - 16 agosto 2017
La excelente instructora de yoga y el amable personal, en combinación con la belleza del paisaje y la arquitectura, hizo mi estancia en MasQI extraordinaria!
Orjan B, Sweden - 25 julio 2017
Fantastico, relajante y detoxificante para el cuerpo y la mente en un entorno precioso con una atención y cuidados excepcionales.
Theresa M., United Kingdom - 12 junio 2017
Experiencia mas que recomendable para la gente que quiera tener una estancia tranquila, relajada en un ambiente amigable, realmente comodo y diferente a las rutinas vacacionales. Tanto el personal como la direccion asi como la propuesta gastronomica nos deparó un fin de semana perfecto
J., Spain - 02 febrero 2017