• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

“La salud es un estado del cuerpo. El bienestar es un estado del ser.”

Mostrar todas las fotos

L'Azure Hotel

L'Azure es un precioso hotel de 4 estrellas en la soleada Costa Brava, un lugar donde te mimarán, disfrutarás de una variada comida saludable y te sentirás como en un oasis nada más entrar en el hotel. Sumergido en un oasis de colores y aromas, estilos de mobiliario modernos y de buen gusto, bellamente decorado y presentado. Disfruta de tus vacaciones de Spa, bienestar y belleza en un lugar elegante con impresionantes vistas al mar y a la ciudad. Entra en el universso de senaciones de Cocoon SPA y déjate mimar en sus modernas y excelentes instalaciones de SPA y experimenta uno de los mejores masajes de tu vida.

HOTEL

La ubicación del hotel en el centro de Lloret de Mar no es la más extraordinaria, par aser honestos, ya que está en pleno centro de Lloret de Mar, un lugar turístico muy conocido, pero al mismo tiempo te sentirás como en otro lugar cuando atravieses sus puertas, ya que te darás cuenta de que entras en un mundo aparte, en un espacio de calma y descompresión. 

Aunque es un hotel para toda la familia, ofrece zonas exclusivas sólo para adultos: las últimas plantas del hotel y la terraza de la azotea están reservadas para uso exclusivo de adultos.

La piscina principal es enorme, pero sin embargo siempre encontrarás una tumbona para descansar al sol, leer un libro o simplemente disfrutar de la vida.

 

HABITACIONES

El hotel cuenta con 411 habitaciones repartidas en 7 plantas y dispone de 6 tipos de habitación diferentes, habitaciones bellamente diseñadas con un toque muy moderno pero también personal. Casi te sientes como en casa, ya que incluso las habitaciones estándar ofrecen muchos extras, desde controles de iluminación, tomas USB, TV LED, Chromecast, baño semiabierto con efecto lluvia e incluso un Dolce Gusto Coffee Corner en cada habitación.

 

GASTRONOMIA

La amplia oferta culinaria y de ocio de L'Azure hará que tu estancia sea inolvidable. Podrás elegir entre seis restaurantes y bares diferentes. Después de cenar no dejes de tomar un refresco en el bar de la azotea, en la octava planta, y contemplar las puestas de sol más bellas de la Costa Brava.

LA PLAZA Productos catalanes con cocina internacional.

THE FACTORY Restaurante grill americano con sabores tejanos y del norte de México.

BAR LA VINYA El bar concepto del vino: variedad de vinos, cavas, champán, vermut y tapas.

SHOW BAR THE CIRCUS El lugar donde todo sucede. Reúnase con otros huéspedes o pruebe cualquier tipo de bebida, café o té.

POOL BAR AZURE Aperitivos, ensaladas, tapas y helados 

ROOFTOP POOL & BAR (Sólo adultos) Música en directo, cócteles frescos y una carta de aperitivos. Por la noche "La Octava" se transforma. La luz de las estrellas, la brisa nocturna del Mediterráneo y la atmósfera elegante y acogedora crean un ambiente nocturno maravilloso. Este restaurante es ideal para una cena íntima o un cóctel mientras contemplas las mejores vistas de la ciudad.

 

SPA

El hermoso centro Coocoon SPA & Wellness te mimará con maravillosos tratamientos y masajes que nunca olvidarás. Déjate mimar por los terapeutas con tratamientos excepcionales como un tratamiento facial restaurador antiedad o un exclusivo Sleep Ritual Cocoon, un masaje combinado con meditación. También tendrás acceso al baño turco, la sauna y la piscina cubierta dinamca con chorros a presión.

 

GIMNASIO

El gimnasio está equipado con bicicletas de spinning, elípticas, banco con inclinación, cintas y mancuernas. El entrenamiento regular no sólo puede mejorar tu salud, sino que también te ayuda a eliminar el estrés y libera endorfinas que influyen muy positivamente en nuestro bienestar físico y mental.

Obsequio exclusivo SIS

GRATIS set de viaje con 4 productos de belleza VOYA

Promoción SIS

¡Reserva antes del 27 de junio de 2024 y recibe un 10% de descuento en el alojamiento, para reservas a partir de 7 noches y estancias entre el 1 de septiembre y el 25 de octubre 2024!

Reserve su estancia antes del 27 de junio y obtenga un 5%, 10% o 15% de descuento en el precio de la habitación para estancias en 2024. (% de descuento en función de las fechas de viaje, solicite presupuesto)

Facilidades

  • Hotel de 4 estrellas
  • 411 habitaciones
  • Spa with indoor pool
  • Girona/Barcelona
  • Wifi
  • Piscinas exteriores
  • Gimnasio moderno
  • Child friendly
  • Check-in: 15:00 / Check-out: 11:00

Ubicación

L'Azure Hotel está situado a 75 km o 55 min. de Barcelona en coche.

Conoce lo que piensan nuestros clientes...

Nuestras vacaciones estuvieron muy bien organizadas por las 'SISters'. L´Azure Hotel es un hotel muy impresionante, reformado con un alto nivel. Un hotel confortable, clima soleado, buena comida y excelente servicio. Durante las vacaciones no faltó nada. ¡Los tratamientos de bienestar fueron absolutamente mejor! Muchas gracias.
Didi, United Kingdom - 09 abril 2024
Solo quería agradecerles por nuestra maravillosa estadía en el hotel L'Azure. ¡Nos lo pasamos genial y el spa fue excelente! Realmente aprecio a todo el personal de L'Azure que fue tan encantador. ¡Gracias de nuevo!
Sally, United Kingdom - 07 abril 2024
Leer todas las opiniones

Nos encanta esto

  • Nos encantó el diseño moderno y elegante del hotel.
  • El Cocoon SPA es impresionante, un nuevo estilo que nos transportó literalmente a otro mundo.
  • El masaje relajante de 90 min. fue uno de los mejores que nos han dado.
  • Tiene fácil acceso ya que está situado justo al lado de la estación central de autobuses.

Esto no tanto...

  • Es un hotel grande.
  • Está situado junto a una calle muy transitada.

Algunos consejos

  • Da un paseo por el paseo costero, la mejor manera de conocer la belleza de esta zona.
  • Tómate un cóctel en Cala Banys, una pequeña cala de Lloret de Mar. Hay un pequeño bar con maravillosas vistas al mar. ¡Pero no olvides llevar dinero en efectivo! no aceptan tarjetas de crédito.
  • Recomendamos hacer una excursión en barco desde Lloret de Mar a Tossa de Mar y vuelta en autobús que te dejará en la estación situada frente al hotel.

Blogs & Vídeos sobre L'Azure Hotel

¿En qué podemos ayudarte?

En Sis...

  • Recibes asesoramiento de verdaderos entusiastas del bienestar
  • No pagas ningún extra por reserva
  • Siempre recibes algún regalo exclusivo de Sis

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!