Escapadas de Spa y Wellness que inspiran!
Pine Cliffs Hotel, ubicado a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Faro, se encuentra en la cima de los icónicos acantilados de arenisca roja del Algarve con vistas al espectacular Océano Atlántico. Sus hermosos jardines son abundantes y sin duda crean una sensación de total tranquilidad y espacio, mientras que el complejo en sí ha sido inteligentemente diseñado para integrarse perfectamente en el entorno natural. Es fácil ver por qué la playa de Falésia ha sido clasificada entre las 3 playas más hermosas de Portugal y España, por Conde Nast Traveler, y se puede acceder a ella solo a unos minutos a través de un pintoresco sendero de madera y un elevador panorámico que conduce a un área privada reservada exclusivamente para los huéspedes del resort. Los portugueses son realmente los anfitriones perfectos con un nivel de detalle y servicio inigualable. En este resort de 5 * encontrarás todos los lujos que puedes esperar en un resort de 5* y mucho más.
Todos los huéspedes de bienestar se alojarán en las habitaciones de Pine Cliffs Hotel, diseñadas pensando en los viajeros experimentados y modernos. Se puede esperar un minimalismo moderno con suelos de mármol y enriquecido con tonos árabes. Hay apartamentos de una y dos habitaciones disponibles, todos los cuales están bellamente decorados y amueblados individualmente con áreas de estar relajantes, tecnología de vanguardia y elegantes baños en suite. Todas las habitaciones cuentan con un balcón privado con vistas al jardín, a las que se puede acceder a través de las puertas del piso al techo y están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo, TV por cable internacional y Wi-Fi.
En Pine Cliffs Hotel, el bienestar es realmente su misión, por lo que si estás buscando un programa de acondicionamiento físico activo, una pérdida de peso personalizada, un detox completao o desconectar seriamente con un paquete Anti-Stress, puedes estar seguro de contar con un enfoque holístico y una serie de programas bien ejecutados. Todos los programas están muy bien combinados con el equilibrio perfecto de actividad física, dieta saludable, tratamientos corporales personalizados, talleres y meditación. Los huéspedes de Pine Cliffs Hotel tienen acceso ilimitado al más grande y galardonado Spa del Algarve: Serenity, The Art of Well Being con 1,100m2 y área de Thermal Oasis para disfrutar de su tiempo libre: duchas de sensaciones, sauna con sales de roca del Himalaya, fuente de hielo, áreas de relajación interiores y exteriores, piscina de hidroterapia cubierta, piscina Kneipp, baño de vapor, sauna de hierbas, jacuzzi al aire libre y hammam. El desayuno y el almuerzo se disfrutarán en Zest, el nuevo lugar del resort para personas con mentalidad saludable. Para la cena, el nutricionista proporcionará opciones saludables en uno de los otros restaurantes.
Como es parte de un complejo mucho más grande, hay infinitas instalaciones, desde un gimnasio totalmente equipado, el Active Club, un spa galardonado, un campo de golf de 9 hoyos, la pista de tenis Annabel Croft, pistas de paddle, piscinas cubiertas y al aire libre y un miniclub para niños.
El Active Studio, ubicado en el centro del complejo, se creó recientemente debido a la creciente demanda y al éxito continuo de las actividades físicos. Los huéspedes tienen a su disposición una amplia gama de actividades, que satisfacen las necesidades individuales de cada uno de ellos, con un enfoque innovador para el estado físico y el bienestar. Hay 4 a 5 actividades grupales al día como: FitBall, Pilates en la esterilla, Circuito de boxeo, Entrenamiento de suspensión activa, Cross Fit, Ciclismo activo. También se pueden reservar sesiones de entrenamiento personal además de Pilates en el Reformer, entrenamiento funcional, HIT y Cross Fit.
Pine Cliffs recibió la Llave Verde por su compromiso con la sostenibilidad (una de las principales etiquetas ecológicas internacionales que se conceden a los establecimientos hoteleros que cumplen 13 criterios diferentes). Para que te hagas una idea, ellos:
Pine Cliffs Ocean Suites se encuentra a 30 km o 35 minutos en coche del aeropuerto de Faro