• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

"Recupera tu salud espiritual, mental y física"

Mostrar todas las fotos

¡NUEVO! Fuerteventura retiro de Yoga & Pilates

El Fuerteventura Retiro de Yoga y Pilates te ofrece la combinación perfecta de sesiones de Yoga y de Pilates, cocina vegetariana nutritiva y todo llevado por un apasionado equipo. Saldrás del lugar con la maravillosa sensación de haber restablecido tu salud. Este retiro te da la cálida sensación de formar parte de una familia, desde una encantadora bienvenida cuando llegas, hasta estar rodeado de personas con ideas afines. Disfruta de una semana de rejuvenecimiento, de unas vistas increíbles de los volcanes, del mar y de los hermosos jardines tropicales.

El retiro

La villa donde se lleva a cabo el retiro cuenta con lo mejor de la arquitectura española: paredes encaladas e impresionantes vigas de madera, un hermoso patio interior repleto de flores y palmeras.

La cocina y el salón son el corazón del retiro, su calidez y atractivo se ven reforzados por la chimenea de leña y unas impresionantes vistas al océano y al campo circundante.
En los amplios jardines encontrará una gran piscina, una bañera de hidromasaje y la zona para tomar el sol. Las hamacas y las sillas del patio invitan a relajarse con un libro o a ponerse al día con nuevos amigos.

Fuerteventura retiro de Yoga & Pilates es uno de los pocos sitios que ofrecen retiros de Yoga y Pilates durante todo el año. Tanto si eres un principiante que busca su primer retiro de yoga, como si quieres probar una sesión de Pilates reformer, o un practicante avanzado que busca experimentar y profundizar en su práctica de yoga o Pilates, el equipo estará contigo en cada paso del camino.

Este Retiro de Yoga y Pilates en Fuerteventura ofrece la combinación perfecta de sesiones de Yoga y Pilates, cocina vegetariana súper nutritiva y un apasionado equipo humano que te atendrá y acompañará en todo lo que necesites. Volverás a casa sintiéndo tu salud completamente restaurada. Este retiro te da la cálida sensación de formar parte de una familia, desde una encantadora bienvenida cuando llegas, hasta pasar tu estancia rodeado de personas con ideas afines. Disfruta de una semana de rejuvenecimiento, con unas vistas increíbles de los volcanes, al mar y a los hermosos jardines.

Ten en cuenta que los retiros comienzan y terminan en sábado y que el idioma común es el Inglés.

Las habitaciones

Fuerteventura retiro de Yoga & Pilates cuenta con 7 habitaciones con camas dobles, 4 habitaciones individuales y 6 habitaciones dobles, todas ellas diseñadas para proporcionarte un profundo descanso y el mayor confort. Este hermoso retiro es un oasis de felicidad, cada habitación es única, no hay dos iguales, ya que han sido construidas y decoradas individualmente con mucho amor.

Wellness

Relájate y desconecta en manos de expertos terapeutas. Elimina nudos y tensiónes con un masaje, revitaliza tu piel y disfruta de un tiempo SOLO PARA TI. El Fuerteventura retiro de Yoga y Pilates tambien ofrece una completa gama de tratamientos holísticos y terapias de belleza que te ayudarán a descansar, rejuvenecer y salir con un aspecto y sensación fantásticos complementando el trabajo realizado de Yoga y Pilates. Su variado y completo programa semanal se ofrece a un ritmo que te permite, si quieres, hacerlo todo y aún así tener tiempo suficiente para terapias adicionales o por el contrario ser más selectivo y simplemente relajarte - son tus vacaciones, ¡esta vez tu decides!

Nutrición

La comida que se sirve en Fuerteventura retiro de Yoga y Pilates se hace con amor y pasión. Las deliciosas y nutritivas comidas vegetarianas/veganas te sorprenderan

También podrás disfrutar de algunas comidas especiales, como las de Nochebuena y Navidad. Serán comidas tradicionales con un toque de bienestar saludable y cambiarán tu forma de ver la comida festiva: ¡lo delicioso no tiene por qué ser insano!

 

La ubicación

El retiro de Yoga y Pilates de Fuerteventura está situado en un tranquilo pueblecito a unos 12 km hacia el interior desde la costa. Sin embargo, nunca tienes sensacion de estar aislado ya que un autobús público pasa por el pueblo cada hora, todos los días. El autobús va en ambas direcciones a las costas opuestas y a los pueblos de playa con acceso a las hermosas playas de la zona. Los viajes son fáciles y baratos: sólo un par de euros en cada dirección. También se pueden alquilar bicicletas para explorar los senderos que rodean el pueblo, las colinas y los antiguos volcanes de los alrededores.

Obsequio exclusivo SIS

¡GRATIS Hermosa toalla para uso en el Hamam!

Facilidades

  • Retiro
  • Single friendly
  • No hay Spa, tratamentos disponibles
  • Fuerteventura
  • Wifi disponible (elije conectarte o desconectarte)
  • Abierto todo el año
  • En el campo
  • Piscina exterior

Ubicación

El retiro se encuentra a unos 30 min. en coche del aeropuerto de Fuerteventura y a 20 min. en autobús de la playa.

Conoce lo que piensan nuestros clientes...

Si lo que buscas es escapar de la locura del mundo y recuperar tu salud espiritual, mental y física, este es tu lugar. Más que un retiro de yoga, éste le da a uno un verdadero sentido de familia y pertenencia. Es un lugar realmente bueno para el trabajo a distancia, con increíbles vistas de los volcanes, el mar más allá y las flores tropicales en los jardines cuidados con esmero. La comida es increíble, abundante en cantidad, infinitamente variada y la más deliciosa vegetariana y vegana imaginable. Todos los que trabajan aquí, desde el creativo personal de cocina hasta los profesores y el personal de oficina, irradian amor y cariño.
Mavis, United Kingdom - 10 septiembre 2022
¡Qué semana tan increíble en Fuerteventura! Desde el principio hasta el final te dan toda la atención y ayuda necesaria. Durante las clases estás bien guiado por profesores experimentados. La comida sana es fabulosa. Nuestro grupo era de diferentes países y nos sentimos muy bien. Además, los masajes fueron increíbles. Realmente recomiendo este hermoso retiro en Villaverde.
Linda, Belgium - 05 agosto 2022
Leer todas las opiniones

Nos encanta esto

  • Es un retiro en grupo, por lo que sólo hay gente con ideas afines, ideal si viajas solo
  • La ubicación es estupenda, con impresionantes vistas al mar y al volcano
  • Es un retiro que ha ganado algunos premios, para los amantes del Yoga y el Pilates
  • La comida que ofrecen es vegetariana sana y deliciosa!
  • Las habitaciones son encantadoras, cada una tiene una decoración direfente y única

Esto no tanto...

  • No está cerca de la playa, pero si no te importa coger el autobús ¡está a tan sólo 20 minutos!

Algunos consejos

  • No te pierdas una visita la Playa de Cofete, esta se extiende sobre una franja de 14 kilómetros de arena blanca protegida por la inmensidad de las montañas de la Península de Jandía, ¡un maravilloso espectáculo de la naturaleza!
  • Al gún día, a atardecer, acercate al faro del tostó, es cuando el reflejo de la luz sobre el agua compone una sinfonía de colores. Este faro está situado al borde del mar, prácticamente dentro del agua. La construcción está envuelta de escarpadas rocas negras castigadas por la fuerza del mar que conforman un paisaje único.
  • Date un paseo por la playa de Sotavento, una playa salvaje de aguas tranquilas y crisalinas, ¡un verdadero paraíso!

Blogs & Vídeos sobre ¡NUEVO! Fuerteventura retiro de Yoga & Pilates

¿En qué podemos ayudarte?

En Sis...

  • Recibes asesoramiento de verdaderos entusiastas del bienestar
  • No pagas ningún extra por reserva
  • Siempre recibes algún regalo exclusivo de Sis

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!