• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

"Deliciosos tratamientos ayurvédicos aderezados con una impresionantes vistas"

Mostrar todas las fotos

Alpino Atlántico Hotel****

Alpino Atlantico Hotel es un pequeño y encantador hotel boutique con una ubicación espectacular, enclavado en un acantilado de la colorida Madeira con impresionantes vistas sobre el Océano Atlántico. Este íntimo lugar ofrece auténticos tratamientos y alimentación Ayurveda, adermás, en ningun lugar encontraras un lugar tan impresionante como la sala donde se llevan a cabo sus sesiones de yoga. Para aquellos que buscan una cura Ayurveda completa o un programa de yoga en un lugar hermoso y tranquilo, este hotal es el lugar ideal.

El Hotel

La magnífica y pintoresca isla portuguesa de Madeira es el lugar idóneo para unas vacaciones de bienestar o también para disfrutar de un tratamiento intenso de ayurveda. Rodeado de una exótica vegetación, en un agradable y suave clima durante todo el año, el Galo Resort Hotel "Alpino Atlántico" representa un oasis de calma interior y ambiente tranquilo.

El Alpino Atlántico Hotel es un pequeño y encantador hotel boutique. Disfruta de unas vistas preciosas al Océano Atlántico en una ubicación muy privilegiada en primera línea de mar. Si bien forma parte del complejo Galo, está situado en una zona mucho más tranquila apartada del complejo principal. Es como si fuera un retiro dentro del retiro pero ofreciéndote al mismo tiempo acceso a la amplia gama de instalaciones y servicios del edificio principal del hotel.

Los huéspedes pueden elegir entre los 4 restaurantes del complejo con una amplia variedad gastronómica. Durante su estancia los huéspedes del tratamiento ayurveda podrán disfrutar de las comidas en el mismo restaurante.

Las Habitaciones

Con sólo 24 habitaciones dobles y 3 suites con vistas al mar, el Alpino Atlántico Hotel ofrece un ambiente íntimo y acogedor. Todas las habitaciones fueron construidas y decoradas siguiendo la filosofía del "vivir bien". Las habitaciones están equipadas con muebles de calidad y suelos de madera y terracota, higiénicos y antialérgicos. Las camas antialérgicas ofrecen colchones ortopédicos. Adicionalmente tienes a tu disposición una gran selección de almohadas ergonómicas. Incluso la limpieza se realiza con productos respetuosos con el bienestar y el medio ambiente.

Ayurveda

Ayurveda es el arte curativo más antiguo que existe en el mundo. Es un antiguo sistema de medicina tradicional. Sus orígenes se basan en la filosofía india antigua que se practica y desarrolla continuamente desde hace más de 5000 años. El término en sí significa "ciencia de la vida". Ayurveda es la primera colección sistemática del conocimiento médico. El objetivo de ayurveda es lograr una vida sana y larga combinado con auto responsabilidad. El Alpino Atlántico Hotel & Ayurveda Centre te proporcionan el conocimiento y el saber cómo mejorar tu estilo de vida sin un cambio de cultura.

En el Ayurveda Cure Centre tienes la oportunidad de regenerarte con ayuda especializada en medio de un entorno impresionante, junto al Océano Atlántico. Disfruta de los programas especiales de ayurveda guiadas por el médico indio Gopal, y creadas especialmente a partir de una base holística y terapéutica. El punto principal de todos los tratamientos es el panchakarma, la purificación del cuerpo. ¡Un proceso de desintoxicación y regeneración para el cuerpo, mente y alma, eficaz y sostenible!

Piscina

El Alpino Atlántico Hotel no tiene piscina, pero tiene a su disposición las piscinas de los otros hoteles en el mismo complejo. La piscina cubierta se encuentra en el edificio principal del Hotel Galosol, en el mismo nivel que el gimnasio. Con unas dimensiones de 11x7 metros, ofrece un ambiente agradable y acogedor. Con sistemas de calefacción ecológicos que utilizan energía solar y recuperación de calor residual, mantiene el agua de la piscina a 28 º C.

En el mismo complejo hay un jacuzzi con fácil acceso desde la zona de la sauna o directamente desde la piscina cubierta. La piscina climatizada al aire libre está situada en la terraza del Hotel Galosol, proporcionando un agradable y tranquilo lugar para relajarse mientras disfrutas de las magníficas vistas al mar. Estas instalaciones se completan por la piscina de agua salada al aire libre, que se encuentra en Lido Galomar y que se llena constantemente con agua fresca del mar.

Obsequio exclusivo SIS

Masaje ayurvédico de cara ¡GRATIS!

Promoción SIS

¡Para todas las estancias de Ayurveda entre el 5 y el 30 de junio, te ofrecemos un descuento del 20% en el alojamiento y la pensión completa. Si sigues una Cura Pancharkarma, te ofrecemos un 10% de descuento adicional sobre el precio del programa!

¡Para estancias de Ayurveda entre el 1 de julio y el 31 de agosto, recibe un 15% de descuento en el alojamiento y la pensión completa + si sigues una Cura Pancharkarma, te aplicamos un 10% de descuento adicional sobre el precio del programa.!

Facilidades

  • Hotel de 4 estrellas
  • 27 habitaciones
  • Single friendly
  • Spa básico
  • International Airport of Madeira
  • Abierto todo el año
  • Playa
  • Piscina interior y exterior disponible en el complejo cercano
  • Gimnasio disponible en el complejo cercano
  • Check-in: 14.00, Check-out: 12.00

Ubicación

El Alpino Atlántico Hotel está a 8 km o a 10 minutos en coche del aeropuerto de Madeira

Conoce lo que piensan nuestros clientes...

Una experiencia muy placentera, relajante, saludable e incluso amorosa! Mi estancia en el Alpino Atlantico ha terminado y me gustaría haceros saber que me pareció un lugar fantástico! ¡Todo el equipo, los terapeutas y todo el personal son súper amigables! Es maravillosamente tranquilo y acogedor, deliciosa cocina... ¡muy poco que criticar!
Inge, Belgium - 04 abril 2018
Es un lugar y una experiencia de calidad! El lugar es estupendo, especialmente por los terapeutas y todo el personal que son increibles. Nos lo pasamos de maravilla y me pareció que su servicio al cliente es excelente. El entorno es precioso, la comida sana y sabrosa - teniamos lo oprtunidad de hacer otras cosas aunque tuvimos la sensación de que alojarse y realmente relajarnos era lo mas importante. Hice dos paseos a Levada, fuimos a Funchal una tarde y otro día alquilamos un coche y exploramos la isla utilizamos la piscina en el hotel más grande. ¡Gracias por el regalo de bienvenida! Y por supuesto, recomendaré sus servicios y el hotel a todos mis amigos!
Carol, United States - 20 marzo 2017
Leer todas las opiniones

Nos encanta esto

  • Esta ubicado sobre un impresionante acantilado con vistas al mar, seguramente las vistas más increíbles que jamás hayas visto.
  • El hotel es pequeño y personal, y puedes utilizar todas sus instalaciones (spa, gimnasio, piscinas al aire libre) del complejo al que pertenece y que estan a solo unos minutos a pie
  • Comida divina ayurvédica y auténticos tratamientos ayurvédicos, un gustazo!

Esto no tanto...

  • Aunque se encuentra justo sobre el mar, no hay playa como tal, solo una pequeña franja de arena por la que llegar a través de una empinada escalera
  • Este complejo turístico es propiedad de una familia alemana, y los huéspedes son mayoritariamente alemanes, austriacos, suizos y holandeses. Otras nacionalidades pueden encontrarlo demasiado orientado al alemán, aunque el inglés es ampliamente hablado tanto por el personal como por los invitados.
  • La isla puede ser un poco ventosa, ¡aunque seguro que no hará frío!

Algunos consejos

  • Disfruta de un día de caminata en grupo con "Senderismo con Christa" una guía que conoce la verdadera Madeira y te mostrará toda su belleza natural.
  • No te pierdas una visita al colorido pueblo Funchal con sus pintorescas calles. Una visita obligada cuando visites Funchal es el teleférico de Monte, esta es una antigua tradición, un poco cara ahora pero que vale la pena. Una forma maravillosamente tranquila de viajar desde la bahía de Funchal hacia Monte y los jardines botánicos. Las vistas sobre los tejados de Funchal son fantásticas: ten preparada tu cámara.

¿En qué podemos ayudarte?

En Sis...

  • Recibes asesoramiento de verdaderos entusiastas del bienestar
  • No pagas ningún extra por reserva
  • Siempre recibes algún regalo exclusivo de Sis

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!