¡Todo fue absolutamente perfecto!
Cada llegada es siempre un poco emocionante, ¿coincide lo que encuentras con la imagen que te has formado en la mente? El hotel me pareció un poco pequeño al principio, y lo que más me llamó la atención fue que había muchas escaleras y no había ascensor. Pronto todo eso se vio superado por la amabilidad de la gente, la bonita habitación, las hermosas vistas y la deliciosa comida.
En lo que a nosotros respecta, este descanso fue bastante completo: los tratamientos, la orientación, el yoga, el servicio, la dieta a medida, todo estaba bien.
Lo único decepcionante fue que el centro wellness de Galomar estaba más lejos de lo que pensábamos, de alguna manera teníamos la idea de que ambos hoteles tenían un parque compartido o algo así. Sin embargo, tuvimos que llegar por una calle bastante empinada, lo que resultó un poco difícil dadas nuestras condiciones. En nuestra opinión, esta situación podría expresarse más claramente en la información, pero eso es todo.
La cura nos ofreció exactamente lo que buscábamos, trabajar juntos en nuestra salud y, mientras tanto, ¡disfrutar de todo lo que se presenta en una isla maravillosa!
Harriet, Netherlands - 07 mayo 2024
A una semana de mi vuelta y me tomaré un momento para dar mi opinión. Las vacaciones fueron super bien preparadas, vuestra orientación fue siempre al punto y abundante. Y gracias por la bonita bolsa de regalos SIS en la habitación. Fui a Madeira 1 semana antes, pasé toda la semana dando vueltas en un coche de alquiler y di varios paseos enérgicos. ¡Qué isla más bonita! Mucho estaba ya floreciendo y los paseos son realmente espectaculares. Así que cuando fui a Alpino Atlantico estaba llena de energía y con ganas de hacer deporte. Alpino Atlantico parece bonito y bien cuidado, las habitaciones están bien. Está bien que todas tengan balcones privados y vistas al jardín y al mar. Sin embargo, el ambiente no me gustó. Había sobre todo señoras alemanas y suizas muy serias y también muy a su aire. Daba la sensación de que se miraba y juzgaba mucho y de que el yoga era casi una competición. Por supuesto, había también algunas señoras agradables pero encontré la proporción aquí totalmente diferente de por ejemplo en Shanti som o en el balneario encima de Valencia, esos 2 eran realmente mucho más sociables. Por suerte estaba con mi amiga Miriam, estaba muy contenta de no estar sola. El hotel Galo está a unos minutos andando. Allí utilizamos la piscina junto al mar, y por la noche era acogedor con música en directo en el bar salón.
En resumen, fue bastante agradable, pero no volvería a esta colonia alemana.... No fue por vosotros, fuisteis de lo mejor.
Marjolein, Netherlands - 30 mayo 2023
Estoy muy agradecida de haber estado aquí. He pasado una semana maravillosa para relajarme y desconectar. La clase de yoga por las mañanas me enraizó y empecé el día muy satisfecha. Los masajes también fueron un sueño, se puso mucho esfuerzo en crear una atmósfera relajante. Todo el personal es cálido y amable. Sin duda volveré. Muchas gracias.
Julia, Germany - 11 abril 2023
El motivo para alojarme en el Hotel Atlantico era descanar, yoga y hacer algo bueno para mi cuerpo. Para mí, la primera vez que reservaba un tratamiento de Ayurveda. Ahora, después de una semana, me sentía muy restablecida porque las clases de yoga por la mañana, que se impartían de forma excelente hasta que cada uno encontraba la postura adecuada y cómoda para sí mismo, luego la comida preparada con cariño (¡siempre una variedad para elegir!) y los siguientes masajes coordinados fueron excelentes. Obtienes información adicional sobre lo que significa Ayurveda, cómo se usan correctamente las hierbas y lo básico que puede ser para el cuerpo. Te dan un folleto para leer - ¡genial!
En general, me sentí muy bien tratada por todo el mundo. Además, la vista constante del mar y el sonido que lo acompaña me permitieron sumergirme en el verdadero sentido de la palabra y concentrarme plenamente en mí misma.
El personal era amable y siempre estaba dispuesto a responder a las peticiones. También me gustó mucho el hecho de que se hablara algo de alemán, lo cual no es obvio.
Cuando llegué a casa, todavía sentía la recuperación y se notaba con solo mirarme, porque no sólo me preguntaron qué había hecho, sino que parecía muy relajada.
Conclusión: el hotel está llevado con mucho cariño y doy las gracias a toda la gente que trabaja allí por lo bien que lo pasé.
Por cierto, las escaleras no son un problema, ya que te llevan las maletas a la habitación - también te las traen si se lo pides amablemente.
¡¡¡Sin duda recomiendo este hotel!!!
Sylvia, Germany - 15 junio 2022
Mi primera impresión, ¡un entorno precioso!
La gente es muy amable. Estuve contento con los tratamientos de ayurveda así como con el super yoga, era un hombre fantástico el que daba las clases.
La comida estaba bien aunque hubiera todo hubiera estado mejor sin corona pero no se puede culpar a nadie de eso por supuesto... ¡La cura de Panchakarma fue un éxito!
A.J., Belgium - 05 noviembre 2020
Unas relajantes vacaciones de yoga con sol, buena comida en un hotel a pequeña escala. Muy buen yoga. He reservado masajes extra y también fueron excelentes.
Caroline, Belgium - 02 septiembre 2019
Una experiencia muy placentera, relajante, saludable e incluso amorosa!
Mi estancia en el Alpino Atlantico ha terminado y me gustaría haceros saber que me pareció un lugar fantástico! ¡Todo el equipo, los terapeutas y todo el personal son súper amigables! Es maravillosamente tranquilo y acogedor, deliciosa cocina... ¡muy poco que criticar!
Inge, Belgium - 09 abril 2018
Es un lugar y una experiencia de calidad! El lugar es estupendo, especialmente por los terapeutas y todo el personal que son increibles. Nos lo pasamos de maravilla y me pareció que su servicio al cliente es excelente. El entorno es precioso, la comida sana y sabrosa - teniamos lo oprtunidad de hacer otras cosas aunque tuvimos la sensación de que alojarse y realmente relajarnos era lo mas importante. Hice dos paseos a Levada, fuimos a Funchal una tarde y otro día alquilamos un coche y exploramos la isla utilizamos la piscina en el hotel más grande. ¡Gracias por el regalo de bienvenida! Y por supuesto, recomendaré sus servicios y el hotel a todos mis amigos!
Carol, United States - 12 junio 2017
Fantástico, vale la pena repetir! Fue una semana maravillosa en Madeira, una semana muy relajante. Tranquilo, limpio, buena comida, me gustó mucho.
Anneke, Netherlands - 16 febrero 2016
¡Es el mejor regalo que me hice para empezar el año nuevo con muchas nuevas energías. Estupendos masajes de ayurveda y comida deliciosa!
Anke, Netherlands - 06 enero 2016
There were no negatives here. Brilliant and nothing was too much trouble. What more could you want, A beautiful place and lovely people!
Dannie, United Kingdom - 08 enero 2014
El resort está regentado por una familia Alemana, y si, la mayoría de los huéspedes son Alemanes, Austríacos, Suizos y Holandeses. Pero no vimos ésto como algo negativo, la atención hacia los detalles de los Alemanes se hace muy evidente. El hotel es incómodamente limpio y bien mantenido, así como la atención al cliente que es ejemplar. El spa tiene unas instalaciones magníficas y una gran variedad de tratamientos, ademas, los terapeutas están mas que cualificados. La comida es excelente y el desayuno ademas muy variado. Todo el personal es muy agradable, se habla mucho el ingles y no hay nada que suponga un problema.
F.A, United Kingdom - 16 diciembre 2013
This resort is great for anyone hoping for a really chilled winter break, we arrived in the evening temperature was 19c after leaving minus 1c in Gatwick! Staff were really pleasant and so helpful, the room had stunning sea views and breakfast was above expectation. We did feel a little out of place as it seems we were the only English there and it is nice to be able to talk to people, however we would still recommend this to anyone who would like a chilled holiday.
Richard, United Kingdom - 27 noviembre 2013