• +34 628 149 640
  • Más de 10 años de experiencia
  • + de 500 reservas al año
  • Especialistas en España y Portugal
Menu
0

"Donde India se encuentra con el mediterráneo"

Mostrar todas las fotos

Ayurveda Resort Port Salvi

Con auténticos programas Ayurveda y un médico indio residente, no hay necesidad de viajar a Asia para realizar una cura. El Ayurveda Resort Port Salvi en la Costa Brava tiene una ubicación espectacular con impresionantes vistas al Mediterráneo. Disfruta de la relajación total en su recientemente renovado spa y con su increíble programa de tratamientos diarios. El alojamiento es tradicional, amplio, con preciosas vistas a los exuberantes jardines y al mar. ¡La ciencia del Ayurveda en casa!

El Hotel

El Ayurveda Resort Port Salvi se convirtió en el primer centro de Ayurveda en Europa en la década de los noventa gracias al  Prof. Dr. Ing. Rajendra R. Deshpande de la Universidad CARC Ayurveda en Pune, India, y desde entonces ha sido asesorado por él mismo. Todos los médicos indios que trabajan en el Ayurveda Resort provienen del equipo del Prof. Dr. med. Rajendra R. Deshpande, siendo este mismo el responsable de la formación y capacitación de los médicos de Ayurveda. Los médicos ayurvédicos junto con un experimentado equipo de terapeutas se encargan del cuidado de los huespedes con sensibilidad y profesionalidad estando siempre a la disposición de los huespedes para reailizar cualquier consulta respecto a su cura.

El "Port Salvi" y el "Garden Eden" junto con el restaurante Ayurveda, se encuentran en una espectacular bahía rocosa en la costa mediterránea catalana. Junto con el hotel Eden Roc, el Ayurveda Resort comparte un parque de más de 11.000 metros cuadrados. Los árboles tropicales y flores de colores adornan el gran jardín y le invitan a perdesre en el. Da la sencsación de que te hospedas en un pequeño e íntimo hotel de Ayurveda. Port Salvi significa "puerto salvo" y por lo tanto se irradia al ambiente de seguridad. En invierno, las temperaturas rara vez caen por debajo de 10 ° C y en verano, gracias a la brisa fresca del mar, el termómetro no supera los 30 ° C. Los jardines ofrecen vistas al mar y a las piscinas al aire libre, ambas sin climatizar. Además, el "Ayurveda Resort Port Salvi" ofrece un spa de agradable piedra natural con piscina cubierta climatizada, baño turco y jacuzzi.

Las Habitaciones

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite, mini nevera y caja fuerte. Las habitaciones superiores en "Garden Center" y en el "Health Center" tienen un balcón con vista al mar.

Ayurveda

Como su nombre lo indica, el "Ayurveda Resort Port Salvi" es conocido por sus excelentes tratamientos y tratamientos ayurvédicos a precios moderados. Consultas, tratamientos, baños, masajes y yoga son de muy alta calidad y con los más modernos equipos.

El Ayurveda Resort está abierto todo el año y siempre hay un médico ayurvédico indio disponibles para el chequeo de los dosha y el plan de tratamiento personalizado o para realizar más consultas durante la estancia.

Los aceites y accesorios utilizados durante las aplicaciones se importan directamente de la India. La cocina ayurvédica de nivel superior en el restaurante Ayurveda del complejo contribuye al equilibrio y la estabilidad interna. Parte sumamente importante de cualquier tratamiento ayurvédico. Los platos ayurvédicos son preparadas diariamente por el excepcional chef y está basada en los principios de la nutrición ayurvédica de la India y la riqueza culinaria de la cocina mediterránea.

Mímate con un programa de bienestar Ayurveda o con una cura de limpieza Panchakarma tal y como es habitual en la India, pero en la Costa Brava, en una maravillosa ubicación directamente sobre el mar y frente a impresionantes amaneceres!

Obsequio exclusivo SIS

¡GRATIS Wifi en la habitación durante tu estancia!

¡GRATIS Hermosa toalla para uso en el Hamam!

Promoción SIS

¡10% Descuento solo en el programa (no en el alojamiento) para estancias entre noviembre de 2018 y enero de 2019!

Facilidades

  • Hotel de bienestar de 4*
  • 30 habitaciones
  • Single friendly
  • Spa Básico
  • Girona
  • Wifi gratis
  • Abierto todo el año
  • Playa
  • Piscina interior y exterior
  • No gimnasio
  • Check-in: 15.00, Check-out:12.00

Ubicación

El Ayurveda Resort Port Salvi se encuentra a 32 km y 40 minutos del aeropuerto de Girona, la tranquila localidad pesquera de Sant Feliu de Guíxols está a solo 10 minutos a pie.

Conoce lo que piensan nuestros clientes...

La estancia en Port Salvi fue genial una vez más! El equipo de Ayurveda mejoró una serie de elementos, como la sala de yoga, y el yoga se realiza todos los días. También tienen una nueva sala de vapor que es muy agradable y un buen masajista de la India que también es agradable. Saludos cordiales y hablamos el año que viene!
Catherine, France - 28 septiembre 2018
¡Una semana de mimos para cuerpo, mente y alma!
E.M, Switzerland - 10 julio 2018
Leer todas las opiniones

Nos encanta esto

  • Está ubicado en un lugar Impresionante, sobre un acantilado con vistas al mar Mediterráneo
  • Ofrece auténticos programas Ayurveda siempre bajo la guía de un médico indio
  • Los exuberantes jardines donde hay reservada un aparte para los huéspedes de Ayurveda en exclusiva y el estupendo pabellón de yoga con increíbles vistas al mar.

Esto no tanto...

  • El hotel es parte de un complejo que incluye 2 hoteles vacacionales. La piscina al aire libre se comparte entre los 3 hoteles, especialmente en temporada alta puede haber familias con niños.
  • El complejo hotelero está un poco anticuado y le vendría bien alguna reforma.
  • Este complejo turístico es propiedad de una familia alemana, y los huéspedes son predominantemente alemanes, austriacos y suizos. Los huéspedes de otras nacionalidades pueden encontrarlo muy alemán, aunque el Castellano y Catalan es ampliamente hablado por el personal y los invitados.

¿En qué podemos ayudarte?

En Sis...

  • Recibes asesoramiento de verdaderos entusiastas del bienestar
  • No pagas ningún extra por reserva
  • Siempre recibes algún regalo exclusivo de Sis

¿Quieres recibir un correo mensual con consejos de sus SISters que te lleve hacia tu “mejor yo”?

Si, por favor!