Verdadero bienestar en el Algarve

Longevity Cegonha Country Club Hotel de bienestar ofrecido por SIS Escapadas Spa¡¡Bueno bueno!! ¡Aquí si que entienden de lo que se trata el wellness! La verdad es que no nos es nada fácil encontrar el lugar ideal, el mejor hotel o retiro de Spa & Wellness, donde todo esté perfecto y donde ofrezcan los altos estándares de calidad que hemos establecido como punto de referencia para ofreceros en nuestra web. De hecho, a lo largo de los últimos 8 años, hemos visitado más de 200 hoteles de bienestar y hasta ahora solo 40 han aterrizado en nuestra web. Pero este año hemos incluido una auténtica joya, Longevity Cegonha Country Club en Vilamoura, Algarve.

Solemos ser algo aprensivos cuando visitamos un nuevo hotel de bienestar o un retiro. ¿Será tan lindo como se ve en las fotos? ¿El personal será amigable? ¿La comida será buena? ¿Las habitaciones serán cómodas? En este caso, ¡¡¡Sí, sí, sí y sí!!! Todo esto y aún más …

Longevity Cegonha Country Club Wellness Hotel, area de la piscina, Ofrecido por SIS Escapadas SpaCuando llegas a la recepción en Longevity Cegonha Country Club, te reciben con una sonrisa y a partir de ahí encontrarás esta sonrisa en cada rincón del complejo. Los camareros, los terapeutas, los nutricionistas, los limpiadores, los entrenadores, todo el mundo te da la bienvenida y hacen todo lo posible para garantizar que tu estancia ea inolvidable.

Longevity es una empresa de bienestar consolidada, que ha estado ofreciendo sus programas de bienestar en Vilalara Resort en Portugal durante muchos años. Pero Vilalara es un complejo de 5 * y esto se refleja en el precio. Con el lanzamiento de Longevity Cegonha Country Club, abrieron su propio centro de bienestar 4 * en 2017, donde ofrecen todo tipo de programas de bienestar a precios mucho más asequibles. Estuvimos allí durante 3 días “catando” todo lo que tienen para ofrecer. Participamos en las clases, nos permitimos algunos tratamientos, disfrutamos de la dieta y nos relajamos en las instalaciones del Spa. Y sinceramente estamos muy impresionados con lo que han conseguido en tan poco tiempo.

Desayuno super saludable en Longevity Cegonha Country Club Wellness Hotel ofrecido por SIS Escapadas SpaYa sea que elijas ir para un programa Detox, pérdida de peso, yoga, ejercicio físico o reequilibrio, la dieta siempre es saludable. Sin embargo, si en el programa que buscas no está incluida la pensión completa, te recomendamos que la incluyas. Compuesto por 3 comidas al día + 2 refrigerios, este plan puede ser personalizado y enfocándolo hacia una dieta baja en calorías, baja en carbohidratos, detox o sin gluten. También es posible seguir una dieta líquida (batidos, jugos y sopas detox y antiinflamatorios).

Nosotras probamos el menú saludable bajo en calorías, que fue absolutamente increíble. El desayuno era una fiesta para los ojos con todo tipo de pequeños bocados, para el almuerzo algunas ensaladas sabrosas y coloridas, para la cena el mejor ceviche de atún y un poco de pescado fresco con cilantro y arroz salvaje con ajo, para que te hagas una idea. ¡Los zumos también fueron una delicia!

Clase de esiramientos en Longevity Cegonha Country Club Wellness Hotel, Ofrecido por SIS Escapadas SpaLongevity Cegonha Country Club Wellness Hotel, paseo en bici por Vilamoura, ofrecido por SIS Escapadas Spa

Nuestros días empezaban con un desayuno rico y saludable después del cual fuimos a nuestra primera actividad. La mayor ventaja de Longevity Cegonha Country Club es que ofrecen de 5 a 6 actividades físicas por día, los 7 días de la semana. Independientemente del número de invitados, ¡estas actividades SIEMPRE se llevan a cabo! Las actividades van desde yoga, pilates, estiramientos, tai chi, meditación, entrenamiento básico, tonificación, fitball, caminatas, danza, jogging, cicloturismo, zumba, talleres de cocina, etc. Probamos la clase de estiramientos y fuimos a dar un paseo en bicicleta por los hermosos alrededores de Vilamoura.Ambos guiados por Diogo, un entrenador personal increíblemente alegre, que sabe cómo motivar a las personas y hacer que trabajen un poco más duro para obtener los mejores resultados.

Con este número de actividades disponibles todos los días, puedes hacer que tu estancia en Longevity Cegonha Country Club sea tan intensa como lo desees. Sin embargo, si estás buscando unas vacaciones de bienestar más relajantes, pues túmbate junto a la piscina a leer un libro o echarte una siestecilla … ¡TU decides, son tus vacaciones de bienestar!

Longevity Cegonha Country Club Wellness Hotel, productos naturales y locales en su spa, SIS Escapadas SpaEl Spa es pequeño, pero es completamente nuevo, completo y de calidad. Los terapeutas fueron súper amigables. Todos sus productos son orgánicos y de procedencia local, del Algarve. Disfrutamos de un exfoliante corporal de sal marina y pudimos elegir entre 4 «sabores» diferentes, lavanda, naranja, café o romero. Incluso el masaje que tuvimos al día siguiente se llevó a cabo con conchas marinas gigantes del océano Atlántico. ¡Un detalle super chulo!

Longevity Cegonha Country Club Wellness Hotel en  Portugal, ofrecido por SIS Escapadas Spa

Quedamos realmente impresionadas por lo bien que se han establecido en tan poco tiempo y sentimos que todo es gracias al equipo humano y su atención al detalle. Aunque acaban de abrir, gracias a su profesionalidad, ¡parece que han estado llevando a cabo estos programas de bienestar durante años! Estamos muy contentos de haber encontrado este hotel y parece que todos los huéspedes que ya hemos enviado al Longevity Cegonha Country Club para sus vacaciones de bienestar vuelven con la misma impresión. Estos son solo algunos de los comentarios que hemos recibido últimamente:

“Gracias por unas vacaciones tan maravillosas. Fue la primera vez que viajé sola y mi primera vez que hice un programa Detox, pero no podría haber deseado una mejor experiencia. Que gente tan encantadora y amable. Hermoso y lujoso alojamiento. La comida era deliciosa y tuve mucha suerte con un tiempo increíble. Tardé un poco en «¨aterrizar¨, pero luego pude disfrutar muchísimo e incluso perdí 3,5 kilos, ¡sin siquiera tener la sensación de estar a dieta! ¡Gracias por esta la gran experiencia!”

“¡Fue muy alentador e hice nuevos amigos de por vida!”

“¡Genial y completamente lo que esperaba! SIS te ofrece muchas opciones, ha escuchado bien lo que quería y ha cumplido totalmente lo que prometía. ¡Gracias!”

Si también estás interesado en un programa de bienestar en Longevity Cegonha Country Club, haz clic aquí para obtener una descripción general de los programas disponibles y haz tu elección.

Hemos hecho un video de nuestra estancia ¿quieres verlo? Échale un vistazo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *