Lujo y confort en Los Monteros Hotel & Spa

Hoy en día, en España, contamos con una variada oferta de Spas, Hoteles de Wellness y pequeños paraísos escondidos que ofrecen muy buenos programas de adelgazamiento y detox. Sin embargo, hoy queremos que conozcas a un clásico en el mundo del Wellness en España.

Patio de Los Monteros Hotel & Spa, SIS Escapadas Spa

Hablamos de Los Monteros Hotel & Spa *****GL, si conoces Marbella y te has empapado de su ambiente y lujo seguro debes conocerlo, un clásico que se mantiene en el tiempo como estandarte de lujo y bienestar. Allí ofrecen unos fantásticos programas de Detox y de Adelgazamiento, con la posibilidad, además, de aprovechar tu estancia para dejar de fumar a través de sus efectivas sesiones de hipnosis.

Hace poco tuve la oportunidad de visitar Los Monteros Hotel & Spa *****GL y estoy convencida de que su éxito reside en tres aspectos sencillos pero fundamentales que les han hecho llegar a estar donde están.
Beach Club de Los Monteros La Cabane. SIS Escapadas SpaPrimero que nada unas instalaciones bonitas, confortables, modernas y acogedoras, algunas de sus habitaciones parecen más bien dúplex o pequeñas casas y tienen todo los necesario para que te sientas como en casa, su spa, piscinas y zonas comunes están en la misma línea, cuentan con los equipos más modernos y mantienen la comodidad y el lujo como premisa, además de una ubicación perfecta, cerca de la playa y un clima privilegiado, ¡soleado casi todo el año! Además, y si todo esto fuese poco, su Beach Club “La Cabane” te ofrece sol, playa, música y relax frente al mar, además de ser un “must” en los veranos de Marbella, ¡que más se puede pedir!

SIS Escapadas Spa con parte del equipo de Los Monteros Hotel & Spa

Segundo, un equipo de profesionales maravillosos, amables y eficientes, cuentan con un médico internista que planifica la coherencia de los tratamientos y que se realicen de forma segura, así como sus terapeutas, todos con una larga experiencia. ¡Y cómo no! Su estupenda nutricionista Mª Jose Navarro, artífice de las más deliciosas dietas de adelgazamiento que haya probado. una mujer con una gran pasión por su trabajo y que se deja el alma en que los huéspedes consigan sus objetivos, dando consejos y trucos para que te lleves a casa y logres tu objetivo de adelgazar de forma sostenible, básicamente es una experta en reeducar a la gente para que aprenda a comer bien. En SIS nos encantan las recetas y consejos de Mª Jose, de hecho, en este blog hemos publicado algunas de sus exquisitas recetas y consejos, mira que maravilla:
SIS Escapadas Spa entrevistando a la nutricionista de Los Monteros Hotel & Spa

10 consejos para cuidarte también en navidad

Receta de un delicioso flan de queso bajo en calorías 

Consejos para afrontar el año nuevo con dieta nueva

Sobre su programa anti tabaco

Todo lo que debes saber sobre los programas detox y de adelgazamiento

Podría concluir diciendo que tras mi estancia en Los Monteros me quedo con el buen sabor de boca de haber disfrutado de una estancia agradable, con mucho descanso y con la sensación de haber sido tratada por profesionales de la salud, 100% recomendable!

Lujo, confort, descanso y experiencia, definirían Los Monteros Hotel & Spa****GL.

Queremos ayudarte a encontrar el programa que necesitas y además, solo reservando a través de SIS recibirás !GRATIS un masaje de bienvenida y un upgrade a Junior Suite! así, porque sí, porque nos gusta cuidar a nuestros clientes.

Puedes conocer sus programas de relax, adelgazamiento, anti tabaco y detox aquí>> https://www.escapadasspa.com/es/balnearios-y-spas/hotel/los-monteros-hotel-spa/#packages

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *